España - Copa del Rey fecha: 07/02/2018 hora: 21:30 Ver resultado 20
Sevilla Leganes
pronóstico Al menos un gol, mas de 4 tarjetas, Navas y Banega reciben tarjeta, mas de 6 corners cuota stake 29 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronostico arriesgado, asi que stake muy bajito, un par de monedillas, pero eso no quita que tenga valor esta gran cuota.Vamos por partes:
- En primer lugar, y antes de nada, decir que aqui nos pagan esta salvajada por la tarjeta a Jesus Navas. Yo aqui lo que veo es una vuelta de semifinales entre dos equipos muy rocosos, un Leganes que que tiene una oportunidad que nunca habrian pensado como equipo humilde que son. El Sevilla juega en si estadio, repleto de Sevillistas ansiosos por volver a una final.
- Al menos un gol: no tiene muvha explicacion, por muy pocos goles que se vean en los partidos del equipo pepinero, esto es otro mundo, es una semifinal donde siempre habra un equipo que necesite un gol para no quedarse fuera. El Sevilla tiene un.fran ataque, y tendriamos que remontarnos hasta el Sevilla - Levante para ver un 0-0, y antes de eso, otros muchos partidos donde siempre se ha visto al menos un gol.
- Mas de 4 tarjetas: linea muy cortita, deberia superarse con gran facilidad, habra mucha tension y juego duro segun pasen los minutos. Hay jugadores muy tarjeteros en ambos equipos y tanto el arbitro, estrada Fernandez, y la importancia del partido, son un gran handicap para ver al menos 5 tarjetas.
- Tarjetas a Navas y a Ever Banega: Desde mi punto de vista la de Banega la veo bastante clara, es un jugador muy rocoso con bastante caracter. Estos dias ha hablado sobre este partido, diciendo que quieren que al Leganes se les haga el partido mas largo de sus vidas. Es un jugador que lo vive, que tendra trabajo en el dia de hoy, y que ademas no esta apercibido de perderse la final como si les pasa a otros jugadores del Sevilla.
La parte de Navas es la mas complicada, esta claro que no es algo sencillo, no es un jugador tarjetero, pero si que es un jugador nervioso y activo y que siente los colores del Sevilla. Habra momentos de tension, de protestas, posibles trifulcas y necesidades de algun equipo. Es un partido que da billete a una final, estan delante de su gente, asi que veo mucho mas probable que el extremo del Sevilla reciba una tarjeta en cualquier momento aislado del partido.
- Por ultimo necesitamos 7 corners, y no me imagino un partido en el Pizjuan sin llegar a esa cifra, y menos en la vuelta de una semifinal. El Sevilla perfectamente puede sacar 5-6, de echo creo que los sacara con facilidad, asi que con 1-2 del Leganes ya lo tenemos.
Lo dicho, son muchas cosas, las mas probables son el gol, los corners y las 5 tarjetas. Despues la tarjeta a Banega que la veo, y por ultimo la parte complicada y por la cual tenemos este cuoton, la tarjeta a Navas que tampoco seria algo rarisimo.
Suerte a quien la siga y haber si la cazamos.
...