Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 30
Manchester City West Bromwich Albion
pronóstico Over(+) 3 cuota stake 1.62 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Manchester City y West Bromwich Albion miden fuerzas en Etihad Stadium, en un partido para la 25ª jornada de la Premier League. En el último enfrentamiento directo para esta edición de la liga, en 28?10?2017, el Manchester City ganó fuera por (2?3). El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 5 partidos ganó 5. Efectivamente, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio, en 16?05?2017, para la Premier League, el Manchester City ganó por (3?1). Gabriel Jesus (27' ), K. De Bruyne (29' ) e Y. Touré (57' ) marcaron los goles del partido, para el Manchester City, y H. Robson?Kanu (87' ), para el West Bromwich Albion. el West Bromwich Albion presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante, por lo que en este partido el factor casa podrá ser determinante.
El equipo de la casa está actualmente en la 1ª posición, con 65 puntos conquistados, después de 21 victorias, 2 empates y 1 derrota. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Liverpool por (4?3). En el último partido, ganó en casa frente al Newcastle United por (3?1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, esto es, presenta resultados semejantes en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante, con 31 goles marcados y 16 sufridos; contra 14 victorias e 1 empate en su estadio, con 42 goles marcados y 11 sufridos. En el último partido que disputó, para la Copa FA, ganó al Cardiff City fuera por (0?2).
En esta competición, ganó los últimos 11 partidos en casa y no perdió ninguno de los últimos 12 que disputó en casa. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente al descanso fue el 1?0 (6 en 12 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 11 de sus últimos 12 partidos han terminado con Más de 2,5 goles. El equipo no suele tener problemas abrir el marcador: marcó el primer gol en 18 de los últimos 24 partidos para la Premier League, de estos 18 llegó al descanso en ventaja en 14 y consiguió siempre mantener la ventaja hasta el final de los 90’. En 24 partidos disputados en esta competición, consiguió la remontada en 3 de los 5 partidos en que sufrió el primer gol.
El Manchester City juega de nuevo ante su afición por el campeonato inglés, teniendo en esta exhibición la oportunidad de conquistar su duodécima victoria consecutiva en casa en la competición y así recomenzar otro periodo invicto, ya que vio al Liverpool interrumpir su invencibilidad en la penúltima jornada. En su último enfrentamiento, fue infinitamente superior al Newcastle, terminando con un 80% de posesión de balón y más que el triple de finalizaciones, garantizando así otros tres puntos dentro de casa. El equipo se ha caracterizado por un sector ofensivo muy eficiente, el que actualmente es el mejor de la competición, con una media de 2,91 goles marcados por juego, siendo el segundo que más finaliza. Jugando en casa, es dueño de la mejor campaña, siendo uno de los dos equipos que aún no perdieron en esta condición. El 4-3-3 ha sido la formación táctica estándar utilizada por el técnico, el que no debe tener ausencias importantes en este duelo.
El equipo visitante después de 3 victorias, 11 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 19ª posición, con 20 puntos conquistados. En su último partido, empató con el Everton fuera por (1?1), después de en el partido anterior haber ganado en casa, en un partido contra el Brighton & Hove Albion, por (2?0). Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 19 sufridos; contra 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas en su estadio, con 14 goles marcados y 21 sufridos. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el Liverpool por (2?3). Para el campeonato, el West Bromwich Albion conquistó 4 puntos en 30 posibles, después de 4 empates e 6 derrotas en los últimos 10 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no ganó ninguno de los últimos 11 partidos como visitante. En sus partidos para la liga como visitante el resultado final más frecuente al descanso fue el 0?0 (5 en 12 partidos). En sus partidos como visitante para esta competición hay una tendencia para pocos goles, ya que en 9 de los últimos 12 que disputó hubo menos de 3 goles. En 24 partidos en este torneo, sufrió el primer gol 10 veces y nunca consiguió la remontada.
El West Bromwich todavía está en una situación muy complicada dentro del campeonato inglés, pero viene dando señales de reacción, ya que acumula sólo una derrota en las últimas cinco jornadas, estando invicto hace dos partidos. En la última de ellas, falló muchos pases, pero finalizó más que el adversario y consiguió un empate fuera de casa ante el Everton. Sin embargo, una vez más quedó evidente que el equipo viene teniendo mucha dificultad en el sector ofensivo, el que no logró sacar el cero del marcador en nueve partidos y ahora está entre los cinco peores de la competición. Uno de los puntos débiles del club ha sido la posesión de balón, cuestión en la que posee la peor media del campeonato, lo que acaba facilitando el trabajo del adversario. Es probable que el centrocampista Krychowiak y el delantero Rondón consigan mantenerse en el once inicial.
...