; Pronóstico España Primera Division Alaves vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Alaves vs Celta Vigo

1
(Leído 2720 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 03/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con una victoria del Celta en Mendizorroza pero con el Handicap Asiatico 0 que en caso de empate se nos quedaria nula.

El Alaves es cierto que desde la llegada de Abelardo el equipo tiene algo de mejora sobretodo en casa donde han logrado 4 victorias y un empate,pero tambien hay que decir que esos ultimos resultados son contra el Malaga,Las Palmas equipos en puestos de descenso + Sevilla que estava en su peor momento + Formentera de segunda division b + el empate frente el Leganes.
Bien ahora recibe al Celta que para mi es un equipo que llega muy bien en las ultimas jornadas logrando ganar en campos complicados como el del Deportivo,Levante o la ultima salida en Anoeta por lo que no creo que pierdan en Mendizorroza.

El Celta esta jugando muy bien y solo tiene 5 derrotas lejos de su estadio dos de ellas fueron en las primeras jornadas despues otras dos fueron en campos complicados como el del Valencia y Sevilla pero por lo demas han sumado tambien puntos en campos complicados como el del Barcelona o Real Sociedad entre otros por lo que veo muy posible que se hagan con los 3 puntos para seguir luchando por entrar en puestos Europeos.

El Celta llega bien de cara a porteria tan solo Barcelona,At Madrid,Valencia y R.Madrid han marcado mas goles que ellos es el 5 en cuanto a goles anotados,mientras que el Alaves es el segundo equipo que menos goles anotados lleva junto Espanyol,Levante y Las Palmas con 16 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Partido en Butarque entre el Alavés y el Celta de Vigo. Mi pronóstico es que ambos marcarán a cuota 1.80 creo que está muy pero que muy bien pues el Alavés lleva 7 partidos consecutivos en casa marcando, no creo que acaben con esta racha contra el Celta, aparte el fichaje de John Guidetti me parece un acierto como la copa de un pino aunque hay que recordar que no jugará este partido por cláusula. Ya ha demostrado el potencial que tiene este equipo contra el Barcelona, al que le aguanto el 0-1 hasta el minuto 50, con un gol que yo creo debió ser anulado pues pegó en la mano de Piqué, el segundo llego con una genialidad de Messi de falta que era imparable pero para mi el Alavés mereció puntuar en el Camp Nou. El Celta fuera no tiene problemas con el gol, promedian 2 goles por partido y no ha habido un sólo partido fuera de liga en el que no hayan marcado. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Stake 1

Este pick ya está publicado, ademas no participará en la TL, por lo que si alguien se anima con el le pido que siga al compañero que lo publicó antes.

Desde la llegada de Abelardo el Alaves es otro, sabe a lo que juega y lucha todos los partidos. Se enfrenta a un CEL ofensivo y que llega bien, pero que encaja goles con facilidad.

Por parte del CEL sus partidos suelen ser sinónimo de goles y ocasiones en ambas porterías. Llegan en una buena dinámica pero atrás siguen siendo frágiles.

En los partidos del ALA como local tenemos 4 verdes y 7 rojos, viene de anotar en los últimos 7 partidos de local.

El CEL de visitante nos deja 9 verdes y 2 rojos, han anotado en los 11 partidos jugados a domicilio.

En los últimos tres enfrentamientos entre ellos desde el ascenso del ALA tenemos 1 verde y 2 rojos, siendo verde el jugado en tierras vitorianas (3-1)

Como comenté al comienzo del pick, seguid por favor al compañero que lo publico antes si decidís entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Alaves Celta Vigo
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0 (primer tiempo)
cuota stake 1.92 1
FALLADO
Vamos con el hándicap al descanso para el Celta de vigo con el cuál necesitamos que vaya al descanso ganando para verdear, o con un empate para tener un nulo, sólo con una victoria del Alavés al descanso tendríamos un rojo.

Partido complicado para los dos equipos, el Celta vuelve al campo donde el año pasado quedó eliminado en las semifinales de copa y tienen ganas de la revancha. Campo duro pero el equipo gallego viene en una muy buena racha con 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos de Liga. Equipo muy goleador contra un equipo como el Alavés, al que le cuesta mucho marcar. Con Abelardo han mejorado pero creo que el equipo vigués es capaz de marcar antes del descanso como ha hecho en la mayoría de sus partidos de esta temporada y llegar con una victoria en la primera parte.
Fuera de casa el Celta está teniendo unos muy buenos números con 3 victorias consecutivas, el siempre complicado derbi en Riazor, contra el Levante o la Real Sociedad hace un par de semanas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico over 8.5 corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
hola muy buenas vamos con este pronostico de corners entre dos equipos que sus estadisticas no invitan al over pero si las sensaciones.(tambien disponible en la casa prohibida)

el alaves promedia esta liga 3.66 corners por partido y cuando lo hace jugando de local promedia ahora exactamente 4.

el celta este año promedia 3.52 corners en total y jugando de visitante promedia 2.72...

entre los dos los esperado seria la media 6.72.

ahora bien...el alaves tiene la necesidad imperiosa de ganar para escapar de los puestos de descenso y el celta tiene que ganar para engancharse a europa tras ganarle al betis...por lo que veo un partido correcalles y vistoso.

como curiosidad en sus 3 ultimos enfrentamientos ligueros entre ellos hubieron 2 verdes con 11,8 y 13 promediando dobles digitos.
 mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
ALA-CEL
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al CD Alavés del “Pitu” Abelardo, frente al RC Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué en el estadio de Mendizorroza.

Por una parte, llega el Alavés, 17º clasificado con 19 puntos, de los cuales ha conseguido 13 en su estadio (39.4%). Por otra parte, llega el Celta, 7º en la tabla con 31 puntos, habiendo conseguido 16 jugando como visitante (48.5%).

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Alavés (Local) ---> 0.9 (propios) // 2.3 (totales)
- Celta (Visitante) ---> 2.0 (propios) // 3.5 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Alavés ---> 5 Over / 6 Under
- Celta ---> 10 Over / 1 Under
TOTAL: 15/7 = 68.2%

Como podemos ver, buenas estadísticas para este pronóstico, en parte, sobre todo, por culpa del Celta. El Alavés ha sido durante toda la temporada un equipo más conservador, pero desde la llegada de Abelardo parece otro, mucho más valiente, y con bastante más gol.

La defensa del Celta no es que brille por su solidez precisamente, y espero que el Alavés lo pueda aprovechar, mientras que la del Alavés si que es un poco más fiable, pero el ataque del Celta con Aspas, Pione Sisto y compañía es más que suficiente para pensar en goles, además Wakaso y Ruben Duarte no podrán estar para este partido, por lo que la parcela defensiva, sobre todo en el centro del campo, puede verse mermada.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.52 2
FALLADO
Vamos a ir con la doble oportunidad, ya que no sé por qué pero las bookies dan como favorito al Alavés, supongo que tendrá que ver esa racha tan positiva que lleva en casa, pero como bien puntualizaba un compañero antes, es una racha un tanto ficticia dados los rivales a los que se ha enfrentado.

Es cierto que el Alavés ha experimentado una notable mejoría desde la llegada de Abelardo al banquillo, pero el Celta es un equipo que viene en un buen momento y que en lo que queda de temporada buscará luchar por una plaza para disputar la Europa League; liberado de otras competiciones, el Celta debería al menos puntuar en Mendizorroza, si bien pienso que realmente ganará el partido, pero vamos a cubrir un posible tropiezo incluyendo la opción de que empaten, cosa tampoco descabellada cuando se juega fuera de casa y contra un equipo que dada su delicada situación saldrá a morder, y es que para los equipos de la parte baja de la tabla un punto vale mucho.

Lo cierto es que más que una victoria gallega, esta apuesta es un lay a que el Alavés no gana, pues creo que las casas de apuestas han colocado unas cuotas muy apetecibles para probar a favor del Celta.

No hay bajas especialmente sensibles en el cuadro celtiña y tampoco en el Alavés (Wakaso y Duarte por aumulación de tarjetas).

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico tarjetas: mas de 55 puntos
cuota stake 1.73 3
FALLADO
Vamos con este partido a priori bastante igualado con un Alaves que no pierde en casa desde el 25 de noviembre lleva 6 victorias y un empate, se enfranta a un Celta de Vigo que viene encandenando 3 victorias seguidas en liga 2 de ellas fuera de casa y que lleva sin perder en liga desde el 17 de diciembre.
Ahora vamos con mi apuesta los dos equipos promedian 3 tarjetas por partido, el arbitro de este
encuentro es Juan Martinez Munuera que promedia 5,82 tarjetas por partido.
Todo indica que sera un partido intenso y que haya mas de 5 tarjetas sera bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.8 1
FALLADO
Voy a ir con la victoria de los vigueses en Mendizorroza para el partido que se disputa este sábado a las 18:30.Estos son los argumentos a favor de este pronóstico:

-El Celta de Vigo está invicto en los cinco últimos partidos con 4 victorias y un empate y está a un punto de los puestos de Europa League y a tan solo 7 de los que dan acceso a la Champions.

-Poder ofensivo: Iago Aspas en un momento de forma formidable con 14 goles en liga y su objetivo de ir al Mundial en mente , acompañado por Pione Sixto y Maxi Gomez que llevan 4 y 10 goles respectivamente conforman un tridente muy peligroso.También el resto de los jugadores son muy ofensivos y entre todos han marcado 38 goles en 21 partidos.

-A domicilio esta temporada el Celta ha marcado 22 goles en 11 partidos , el segundo visitante más goleador por detrás del FC Barcelona.Ha conseguido 5 victorias , un empate en el Camp Nou y cinco derrotas.Sus tres últimas salidas las ha saldado con victoria ante el Depor , el Levante y la Real Sociedad.

No puedo dejar de mencionar el gran momento del Alavés desde la llegada de Abelardo que viene de perder 2-1 en el Nou Camp mereciendo al menos el empate , ha estado a punto de eliminar al Valencia en copa , ha ganado al Sevilla en casa y ha conseguido salir de los puestos de descenso.Aún así creo que el Celta tiene mucha más pegada y creo que es probable que se lleve los tres puntos sin descartar cualquier otro resultado.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Veo un partido muy reñido entre ambos equipos,un Celta que viene en una buena dinámica pero que a lo largo de la temporada a sido muy irregular fuera de casa,capaz de todo..Un Alavés que lleva 4 partidos sin vencer pero que gracias Abelardo a cambiado por completo y que necesita ganar para cambiar ese pequeño bache que atraviesan..
Cómo estadística principal e importante entre sus ultimos 5 enfrentamientos entre ellos en 4 a sido verde este pronostico por lo tanto en cuanto a cuota y posibilidades me gusta mucho .. suerte a quien decida seguirlo..Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
cuota stake 1.75 5
ACERTADO
Esta tarde se enfrentan el la liga española el Alaves y el Celta de Vigo, dos equipos que promedian una muy buena cantidad de goles, tanto el Alaves a domicilio, donde ha conseguido marcar en todos sus partidos desde octubre, así como el Celta de Vigo que ha conseguido marcar en liga en todos los partidos que ha disputado fuera de Balaidos. Todo esto me lleva a la conclusión de que es un partido muy seguro para apostar a que ambos equipos conseguiran al menos un gol y además la cuota acompaña a apostarle.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Alaves Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
Un objetivo para luchas opuestas. Al Deportivo Alavés sólo le vale ganar. En Vitoria cada punto vale oro y no pueden dejar escapar muchos si quieren mantenerse en Primera. Desde que Abelardo tomó las riendas del conjunto blanquiazul, el equipo ha cambiado tanto en el juego como en el ánimo. Tanto es así que en el anterior partido estuvieron a punto de dar la campanada y ganar al Barcelona. Esta jornada visitará Mendizorroza otro equipo que también está pasando un gran momento. El Celta de Vigo está en una muy buena racha. En los últimos cinco partidos que ha disputado ha ganado cuatro, tres de consecutivos, y ha empatado uno, contra el Real Madrid.mI pronóstico, ¡victoria del Deportivo Alavés!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta marca 2 o mas goles
cuota stake 2.7 1
FALLADO
Hola muy buenas a todos , vamos al estadio de Mendizorroza buscando los goles del Celta (al menos un par)para pintar esta cuota muy jugosa de verde.
En casi todas las casas de apuestas la teneis prácticamente a la misma cuota , menos en la casa azul a 2.6@.

17º. Alavés 6G 1e 14P 17GF y 31GC .19 Pts
8º. Celta 9G 4E 8P 38GF y 30GC .31 Pts

El Celta no querra dejar escapar la oportunidad de situarse en puestos de Europa League (superando al Sevilla)asi que buscara llevarse los 3 puntos ante un Alaves en alza y fuera de los puestos de descenso desde la llegada del Pitu Abelardo.

El equipo Gallego dirigido por Unzue podrá contar con todo su arsenal para este partido y con su mejor arma y seguro de gol Iago Aspas tercer máximo goleador de esta temporada con 14 dianas y estará acompañado en punta por Maxi Gomez rindiendo a un máximo nivel y con 10 goles esta su primera temporada.

22 goles como visitante esta temporada del equipo celeste en 11 jornadas que nos deja los 2 goles por partido.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
FALLADO

Dos equipos en alza. El Celta está de moda, cada vez hace mejor juego, Aspas está de dulce, ya tenemos un delantero fijo para Rusia. Aunque fuera de Balaídos bajan algo sus prestaciones. El Alavés cada vez más sólido, junto con el Eibar constituyen una apuesta fiable en esta segunda vuelta. No juega Guidetti pero Munir anda fino. El equipo está fuerte en casa y Abelardo es un entrenador con recursos sobre la marcha según vaya el partido.
 No dudo de que el partido será reñido y ninguno de los dos equipos drá su brazo a torcer.
 Me la juego al empate porque creo que es el resultado más factible de los tres.
 Suerte y a por el verde¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Alaves Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta + de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 2.45 3
FALLADO
Vamos con este pronostico para el que creo que la cuota esta francamente muy alta.
.Esta apuesta que siempre es un poco "Tedioso" encontrarla,la prodreis ver en la pestaña "#miapuesta" dentro del evento y en cuotas menores de @7.
Poco que argumentar en una apuesta de corners:
Espero un partido con muchas ocasiones como frente a el Betis,donde los gallegos lanzaron 7 corners y donde con Maxi e Iago Aspas,espero que hoy la defensa del Alaves tenga que emplearse a fondo.
Apostamos por el valor de la cuota.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.