España - Primera Division fecha: 19/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 22
Getafe Athletic Bilbao
pronóstico J.Molina hará 2 o más tiros cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 1
Me gusta esta apuesta de estadísticas de Sportium, en la que Jorge Molina hará al menos dos tiros, da igual donde vayan (gol, palo, bloqueado, fuera), el que caso es que intente meter gol en dos ocasiones y que lo contabilice Whoscored.
El jugador azulón de 34 años presumiblemente jugará como único atacante del Getafe, por lo que me hace pensar que esta línea sea asequible para él en el encuentro de hoy.
Presumiblemente el entrenador del Getafe saldrá con un 4-2-3-1, como he dicho con Jorge Molina en punta, por lo que muchas veces tendrá que acabar jugada y tirará desde donde sea además al ser el jugador más adelantado y jugar solo le llegarán balones y tendrá que rematarlos, lo que aumentaría nuestar posibilidades.
Me gustaría esperarme a ver alneaciones pero me es imposible subirlo luego, por lo que si podeis esperar hacerlo.
Como siempre NULA si no es titular.
Además me gusta esta apuesta porque se trata de un jugador que juega de delantero centro ante su público y que "solo" tiene que tirar en dos ocasiones (que menos que exigirle al delantero centro del conjunto que juega en casa que intente marcar gol) y NO tienen que ir a puerta.
Vamos como siempre a a analizar la estadística:
1) El getafe, es de los equipos que menos lanzan portería con una media de 10,2 lnzamientos por partido pero tiene la ventaja de que muchas veces Jorge Molina está como úncio delantero centro, por loq ue aglutina muchos disparos.
2) El atletic está en la parte alta si nos fijamos en los lanzamientos que conceden a sus rivales con una media de 12,8 por encuentro en total. Si analizamos los que concede cuando juega de visitante, tendriamos la siguiente estadística (analizo tambien al delantero centro rival):
11 vs Espanyol Gerard Moreno 4
16 vs Betis S.león 4
12 vs Levante Unal 0
14 vs Coruña L.Perez 1
11 vs Celta de Vigo aspas 5
16 vs Leganés Beauvue 2
10 vs Valencia Moreno 2 Zaza 1
16 vs Málaga Bastón 3
12 vs Las palmas Calleri 4
Vemos que concede de media 13,11 y que los puntas rivales superaron esta linea en 7 de 10 (si contamos a los dos del Valencia).
3) Jorge Molina promedia 2,05 disparos por encuentro, pero como siempre está estadística no es muy real ya que cuentan todos los partidos por igual aunque juegue un minuto. vamos a analziar los jugados en casa entre paréntesis el equipo:
vs Málaga 1 (9) 90 minutos
vs Las Palmas 2 (13) 61 minutos
vs Eibar 0 (6) 90 minutos
Vs Valencia 3 (11) 90 minutos
vs alavés 5 (13) 90 minutos
vs Real sociedad 3 (10) 90 minutos
vs Real Madrid 2 (8) 90 minutos
vs Villareal 2 (17) 81 minutos
vs Barcelona 2 (13) 90 minutos
vs Sevilla 6 (15) 90 minutos
Como vemos el Getafe promedia en casa 11,5 lanzmientos y Jorge Molina ha superado esta linea en 8 de 10 partidos.
Comprobamos que contra equipos que conceden poco como Madrid o Barcelona Jorge Molina llega a los dos lanzamientos, esperemos que contra los vascos que conceden más lo haga tambien.
Para terminar decir que siempre que sale de titular acaba el partido y en los dos casos que no ha sido así ha superado la linea.
Un saludo y suerte
...