España - Copa del Rey fecha: 18/01/2018 hora: 21:30 Ver resultado 01
Leganes Real Madrid
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Derbi madrileño para estos cuartos de copa.
El cuadro pepinero tiene unos registros realmente buenos en casa,solo ha cedido dos derrotas en lo que va de temporada en Butarque,su vecino el Getafe y el FC Barcelona son los únicos equipos que le han hecho morder el polvo.
Se ha enfrentado a rivales de peso y siempre ha obtenido resultados positivos,en muchas ocasiones a mantenido su portería a cero,por lo tanto es un equipo a tener en cuenta delante de su público.
Enfrente el todopoderoso Madrid,llegará con un equipo once alternativo,los jugadores con menos minutos en la temporada mañana tendrán de nuevo su oportunidad,en la portería seguramente este Kiko Casilla,en la defensa seguramente actúe gente como Theo y Vallejo,en el mediocampo obviamente Kovacic debería gozar de minutos,el andaluz Ceballos o Llorente también se perfilan para titulares,y arriba o bien Mayoral o bien Marco Asensio también de inicio.
El Lega ira con casi todo,quizás rote a Pichu Cuellar por Champagne y esto sería un punto a nuestro favor,al igual que la titularídad de Kiko por Keylor,también el equipo B del cuadro merengue,ya que la falta de juego en algunos puede hacer mella a la hora de disputar estos 90 minutos,de todos modos aun con el equipo titular el conjunto merengue tiene un mal endémico arrastrado durante una década,y este año aparte de la falta de gol uno de los puntos débiles de este equipo es la facilidad con la que encaja.
Y como decimos,esto viene de lejos,de muy lejos.
Incluso ganándolo todo en 2017 era un equipo algo endeble atrás, ni se notaba,el ataque era tan demoledor que no se tuvo en cuenta.
Si jugarán los titulares habituales pondría la mano en el fuego por este pronóstico,de todos modos me da una confianza alta.
Los locales van a ir con todo y van a conseguír anotar al menos un gol,o eso creo,además 3 de sus hombres claves descansaron el otro día de cara a este encuentro.
La clave estara en el ataque del Madrid,ha de anotar si o si,y tiene una alta capacidad para hacerlo.
De hecho seria una utopía si esto no ocurriera,ya que estamos hablando del vigente campeón de Europa y del favorito para este encuentro.
El Leganes sabe que está obligadisimo a marcar si quiere tener opciones de ganar al Madrid a doble partido,y el Madrid no puede permitírse hacer más el ridículo,los niños del equipo B intentarán mejorar la imagen de este escudo.
Suerte !!
...