Inglaterra - Premier League fecha: 15/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 30
Manchester United Stoke City
pronóstico 2-5 goles, 2-5 tarjetas y mas de 7 corners cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gran cuota la que he encontrado en William Hill para este partido de lunes en la Premier League.
Se trata de una combinada donde nos piden 3 cosas, en las que veo un amplio abanico de posibilidades de ganar.Vamos por partes:
1° Goles. Aqui nos valen 2 ,3,4 y 5 goles. Muchas opciones nos dan, ya que desde mi punto de vista, 6 goles son demasiados para este Manchester, y creo que 1 es muy poco, teniendo en cuenta que el Stoke tambien puede marcar en cualquier jugada aislada.
En los 22 partidos que ha jugado el Manchester, solo en 7 de ellos hubo menos de 2 o mas de 5, siendo estos contra Liverpool, Chelsea, Tottenham, Brighton, Bournemouth y los dos encuentros contra el Southampton. La diferencia de calidad hoy es suficiente para que el Manchester meta 2 goles.
El Stoke por su parte, habria estado en esta linea de goles en 17 de las 22 jornadas disputadas, tan solo 5 rojos, dos de ellos en las dos primeras jornadas, y luego contra el Newcastle, Burnley y Watford, que son equipos under. En 12 jornadas ha encajado 2 o mas goles. Los equipos grandes le han ganado facil, 5-0 y 0-4 el Chelsea, 7-2 el City, 0-3 el Liverpool y 5-1 el Tottenhan, y ellos han conseguido anotar en 15 partidos.
Por lo tanto nos sale que un 72? de las ocasiones habria salido.
2° Tarjetas. Aqui tenemos el mismo abanico, nos harian fallar 1 tarjeta y 6 o mas. Estoy en las mismas, un partido de premier con 6 tarjetas se da muy rara vez.
Por parte del Manchester United, en 11 partidos se vieron de 2 a 5 tarjetas, y en otros 11 habriamos fallado.
De sus ultimos 4 partidos tendriamos 3 over con 6 o mas tarjetas, algo inusual, por eso creo que hoy se mantendran en esta linea, entre 3 y 4 tarjetas.
Por parte del Stoke, en 10 partidos acertado y 12 fallados, pero en este caso la mayoria con under, es decir 0- 1 tarjetas, algo que no creo que pase hoy aqui con un United bastante tarjetero, que al menos creo que una recibiran hoy aqui, al igual que el conjunto visitante que empieza a ver como pasan las jornadas y estan en descenso, por lo que tendran que luchar para conseguir puntos y de aqui llegara alguna tarjeta.
3- Corners. Necesitamos 8, y es precisamente la linea del Manchester, que esta en mas de 7.5, asi que a poco que el Stoke ayude con 2-3 corners, esta linea deberia de ser superada sin dificultad.
Por parte del Manchester United, tendriamos 20 verdes y solo 2 partidos por debajo de los 8 corners asi que da confianza, ya que ultimamente se ven mas de 10 corners en sus partidos, siendo ellos tremendamente over.
Por parte del Stoke lo mismo, solo dos partidos por debajo de 8 corners, y la gran mayoria con 10 o mas corners.
Esta linea es la que menos me preocupa, tenemos que el 90? de las veces fue superada.
El ultimo antecedente entre ambos fue en la jornada 4, donde nos habrian fallado las tarjetas solamente. Resultado de 2-2, 16 corners y 0 tarjetas. Tambien hace justo un año, resultado de 1-1, con 8 corners y 4 tarjetas.
En el partido de ida fallaron las tarjetas, pero ahora ya la liga empieza a apretarse y hay cosas en juego , por lo que 2 tarjetas deberian salir.
Lo dicho, gran abanico de posibilidades y una cuota que merece la pena. Suerte si alguien la sigue.
...