España - Primera Division fecha: 13/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 12
Deportivo La Coruna Valencia
pronóstico Más de 2.5 goles y gana Valencia cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Previa La Liga jornada 19: Deportivo La Coruña vs Valencia C.F.
Partido donde se necesitan 3 puntos.
Partido: Deportivo La Coruña vs Valencia
Día: Sábado 13 de Enero
Hora: 20:45H
Lugar: Estadio de Riazor
Árbitro: Javier Alberola Rojas
Competición: La Liga (Jornada 19)
Tv: BeIN La Liga
Cuotas: 1- X- 2
Previa con la información, datos, estadísticas y el pronóstico del partido de la jornada 19 entre Deportivo y Valencia.
Deportivo.
Los gallegos llegan a este partido sabiendo que su afición va a estar animándoles de principio a fin.
Están en la 17a posición, a tan solo un punto de puestos de descenso, donde han conseguido 4 victorias, 4 empates y 10 derrotas.
En su estadio se han llevado los 3 puntos en 3 ocasiones, han sumado 1 en una ocasión y han sido derrotados en 5 partidos.
Llegan a este partido tras cosechar 1 punto el el campo del Villarreal (1-1), un punto que no vale de nada si hoy no consiguen puntuar.
En su último partido en Riazor cayeron 1-3 en el derbi gallego contra el Celta, una derrota de las peores que pueden sufrir respecto a lo que se refiere a la moral.
Los coruñeses son un equipo que intenta tratar bien el balón, aunque no siempre lo consiguen, ya que no tienen la suficiente calidad.
Son un equipo ofensivo, que suele tener desajustes defensivos.
Para este partido han trabajado sobre todo las transiciones Defensa-Ataque, por lo que buscarán hacer buenas contras.
Bajas: tienen la baja de Bakkali, por la cláusula de contrato firmada en la cesión del equipo Che y la baja en el centro del campo de Fede Cantabria.
Valencia.
El equipo Che llega en busca de los tres puntos para cambiar la dinámica lejos de Mestalla.
Son 3° en la clasificación, a solo 2 puntos del segundo puesto, y a 5 del cuarto puesto, donde se encuentra el Real Madrid con un partido menos. Han conseguido 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas, y con 37 puntos están a una victoria de igualar el récord del club de puntos sumados en la primera vuelta.
Lejos de Mestalla han conseguido 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
En su último encuentro de liga se llevaron una sufrida victoria ante el Girona (2-1), tres puntos vitales para seguir aspirando a todo en La Liga.
En sus dos últimos partidos como visitante ha caído frente al Eibar (2-1) y contra el Getafe (1-0), dos equipos bien trabajados defensivamente y que están en racha.
El Valencia sabe muy bien a lo que juega, con un muy buen planteamiento táctico y saliendo muy rápido y con gran calidad a la contra.
Tácticamente, junto con el Leganés, son el equipo que más me gusta de La Liga.
Esta semana han trabajado mucho en las tácticas, por lo que querrán sufrir poco en defensa, sin dejar espacios.
Bajas: Tienen las bajas por sanción de su mejor mediocentro defensivo Kondogbia, y de su jugador de gran talento Andreas.
Lesionados están Murillo, defensa central, y Soler, jugador en banda derecha.
Opinión.
Creo que será un partido con dos equipos buscando el gol, ya que necesitan los tres puntos.
El partido se podrá volver de ida y vuelta en algunos tramos, por lo que se crearán espacios, y los dos equipos tienen hombres arriba con capacidad para aprovecharlos.
Las bajas del Valencia y la pobre defensa y juego ofensivo del Depor me han hecho decantarme por un partido donde creo que marcarán los dos equipos y serán los Valencianistas los que saldrían victoriosos de un partido entretenido, por eso me decanto por la apuesta Gana Valencia y más 2.5 goles, que tiene una cuota muy jugosa (@3).
...