España - Primera Division fecha: 08/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 01
Malaga Espanyol
pronóstico Menos de 3 goles, menos de 4 tarjetas y menos de 10 corners cuota stake 9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pronóstico que encontrareis en el apartado de Mi Apuesta en William Hill la cual les he pedido por Twitter. Me llamaba la atención probar para hoy un pronóstico así ya que por separado son cuotas asequibles la del menos de 2.5 a 1.50 el menos de 10 corners a 1.53 y el menos de 4 tarjetas sí que es un poco más arriesgada ya que está a 4.20 por cuota pero analizando ambos equipos tampoco la veo tan descabellada.
-En cuanto a los goles, el Malaga es un equipo que en sus últimos 6 partidos en 5 de ellos se ha cumplido el -2.5, tiene un nivel ofensivo muy cuestionable este año, donde jugadores como Borja Bastón, Alberto Peñaranda o Diego Rolán no están ofreciendo el nivel esperado, es un equipo que ha anotado 13 goles en sus 17 partidos una media de 0.76 goles anotados por partido, siendo junto con el Alavés el peor equipo ofensivo de la Liga. Defensivamente ha encajado 31 goles en estas 17 jornadas lo cual nos da una media de 1.82, siendo una media no muy alta para ser el penúltimo de la Liga. En enfrentamientos directos con el Español 4 e sus últimos 5 partidos ha habido -2.5 goles. Por parte del Español ultimamente si que se suele ver más goles en sus partidos, en los últimos 5 se cumpliría el -2.5 en 2 ocasiones. Pero a lo largo de la Liga nos damos cuenta de que es un equipo mediocre ofensivamente hablando y notable en defensa, habiendo anotado tan solo un gol más que el Malaga en liga 14 goles, lo que hace una media de 0.82 goles anotados y ha encajado 21 lo que hace una media de 1.24 goles de media.
-Los corners la linea que he buscado es la de -10 corners, cuota que por separado está a 1.50.
Saques de esquina totales partidos del Malaga: 8 ante el Alavés (4 el Málaga), 7 ante el Betis (3 el Málaga), 5 ante la Real (0 el Málaga), 9 ante el Levante (7 el Málaga) y 15 ante el Numancia (11 del Málaga). Podemos ver que en los partidos del Málaga no suelen haber muchos corners por parte del Málaga donde solo perderiamos la apuesta en el partido disputado en La rosaleda ante el Numancia de 2ª division en copa del rey.
Por parte del Español: 10 ante el Levante (8 el Español), 5 ante el Atlético de Madrid (2 el Español), 11 ante Las Palmas (2 el Español), 14 ante el Girona (8 el Español) y ante el Eibar (3 el Español). En los partidos del Español si que se suele ver más corners pero no es un equipo que lance tantos, suele darse en partidos como local y con resultado adverso los partidos en los que el Español lanza un gran número de corners.
- Vamos con las tarjetas, a priori de los tres el mercado más complicado de los tres donde William Hill nos ofrece el mercado a 4.20. El Español en los últimos 5 partidos tiene aproximadamente una media de 3 tarjetas recibidas por encuentro. El Málaga tiene una media exacta de 2 amarillas por encuentro en los últimos 5 partidos oficiales. Un partido con 4 tarjetas que sube la media pero dos con tan solo una tarjeta. Son equipos a los cuales no se les suele enseñar muchas tarjetas. Y tenemos como árbitro a Mateu Lahoz al que a mi personalmente me gusta mucho aunque este año se haya vuelto un poco más tarjetero que los años anteriores, este año el colegiado valenciano tiene una media de 5.23 tarjetas amarillas por encuentro y 0.07 en tarjetas rojas, pero sinceramente no creo que vaya a cumplir dicha media hoy, veo equipos que no son para nada violentos y espero que Mateu controle bien el partido, donde no haya ninguna tangana y ninguna entrada fuera de contexto, si esto se cumple es posible que el pronóstico llegue a cumplirse.
Stake 1 ya que son 3 picks en 1 y no siempre es facil que se cumplan los tres pero pienso que puede ser interesante echarle unas monedillas a ver que pasa.
Un abrazo y mucha suerte si seguís mi pronóstico!!!
...