España - Primera Division fecha: 07/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 20
Athletic Bilbao Alaves
pronóstico Athletic Bilbao marcará 2 o más goles cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre el Athletic de Bilbao y el Alaves.
Voy a que el Athletic mete 2 o más goles.
Primero los dato son muy pesimistas, 0-0 en el debut frente al getafe, 2-0 al girona y en el resto, que han sido 5 partidos, solo ha metido 3 goles, sin llegar a 2 ninguna vez.
Pero claro creo que de ahi se debe su cuota y que no este a 1,5 pero creo que tiene trampa, ya que sus rivales son los equipos más fuertes.
-Sevilla cuando estaba en la mejor fase de su temporada, Atletico que tiene al mejor portero y mejor defensa, Villarreal de los equipos menos goleados de la liga, y los dos cocos barsa y madrid.
Por tanto creo que la diferencia de nivel entre el alaves y de sus ultimos rivales es abismal.
Además, otro factor importante, es en la mayoria de esos partidos, han sido cuando en un periodo de 8 dias jugaba 3 partidos, ya sea en copa o europa league, con el consecuente desgaste que eso supone, y más con su gran referencia Aduriz muy veterano.
Esta semana, vienen frescos, y creo que eso se notará y mucho, y más frente a un rival que jugo entre semana, aunque con las rotaciones igual apenas coinciden jugadores.
Por tanto vamos con un equipo que normalmente en su casa son un fortin, y tienen jugadores de ataque como aduriz, raul garcia, williams... capaces de meter gol en cualquier momento.
...