España - Primera Division fecha: 06/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 35
Sevilla Real Betis
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Menudo partidazo el que tenemos en Sevilla este sábado, un derby histórico y un clásico del futbol español entre dos equipos que cada vez que se enfrentan saltan chispas e intensidad y en este no espero menos, donde las casas de apuestas marcan como muy favorito al Sevilla, y aunque creo que las cuotas deberían estar un poco mas parejas, si creo que el Sevilla es favorito y yo arriesgare un poco mas con este handicap.
El Sevilla se encuentra 5 con 29 puntos, y su objetivo es claro, luchar por entrar en Champions, aunque creo que lo van a tener muy difícil, ya que para mi los cuatro que hay ahora mismo en los puestos de Champions son los favoritos para lograrlo. Pero aun así, si quieren lograr este objetivo deben seguir sumando de tres en tres y mas en estos partidos donde no son solo tres puntos, sino que tambien es un chute de moral para la plantilla, que ahora mismo ve como tienen el cuarto puesto a 2 puntos, aunque el Madrid tiene un partido menos.
Por otro lado tenemos al Betis, que se encuentra en el puesto 14 con 21 puntos y con la necesidad de sumar para alejarse de esos puestos de descenso tan peligrosos, aunque creo que no tendrá problemas en conseguir su objetivo que no es otro que la permanencia.
Primero tenemos que hablar del Sevilla, que tienen nuevo entrenador despues de la destitución de Berrizo, y ahora Montella tiene que trabajar a destajo ya que le toca debutar en partido dificil y donde sería muy importante para ellos y sobretodo para el, comenzar ganando en este partido clave y contra el rival que es, aun es pronto para hablar de que planteamiento podremos ver, si se espera algo mas defensivo, pero eso no siempre es sintoma de malo, ya que es clave que el sevilla poco a poco recupere esa solidez defensiva y a partir de ahí ir tomando la posesion y dominar los partidos.
Hay un punto muy positivo con el cambio de entrenador y no es otro que Nzonzi parece que volvera a jugar y esto es una noticia muy positiva, ya que es un jugador clave en el sistema del sevilla.
El sistema del Betis ya estamos viendo cual es, toque y mas toque, no es un equipo que se esconde y salen a jugar sin miedo, haciendo partidos muy buenos como el que vimos contra el Malaga y contra el Athletic, donde el Betis merecio mucho mas, pero ese juego atrevido hace que el Betis encaje muchos goles, ahora mismo llevan 31, por lo que aquí deben andar con cuidado, ya que el Sevilla con los jugadores que tienen en ataque no suelen perdonar mucho.
Para este partido el Sevilla no podra contar con Pizarro, Pareja, Lenglet y Carriço, jugadores importantes para ellos, pero donde creo que tienen plantilla para poder compensar esas bajas.
Por otro lado el Betis recupera muchos jugadores y solo contara con las bajas de Amat, Sanabria y Campbell.
Lo que espero es un partido duro, donde el Sevilla intente controlar los momentos de toque que tendra el Betis y poco a poco ir haciendose con el control del partido, jugando en casa y ante el rival que es, creo que tienen que conseguir la victoria como sea, y espero que sean ellos los que se adelanten primero, cosa que es clave para el pronostico, ya que el Betis dejara aun mas espacios atras y ahí es donde pueden matar el partido.
...