Inglaterra - Premier League fecha: 27/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 01
Newcastle United Manchester City
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático +2 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta jornada del boxing day, y lo hago haciendo un pequeño lay al City de Guardiola, tengo el presentimiento de que para acabar el año, el invatido Manchester puede caer, o tener un resultado bastante ajustado.
Me he pensado si subir el 1X a una gran cuota, creo que el Newcastle puede darle guerra en un dia que es especial y jugando en su campo, muchas veces saltan sorpresas en este Boxing Day, ademas lleva 4 partidos seguidos perdiendo delante de su gente.
Yo voy a ajustar un poco mas el riesgo, consciente del poderio de Aguero y compañia. Ya sabeis, para el verde necesitamos que el Newcastle pierda como mucho de uno, por ejemplo 0-1, 1-2 ... pero en el caso de perder por dos goles, se anula la apuesta.
Sinceramete no veo al City ganando comodamente este encuentro por mas de 2 goles. Para muestra de ello, ver los ultimos resultados del City jugando como visitantes:
1-1
0-4
1-2
2-1
1-2
0-2
2-3
2-4
0-1
1-2
Viendo los ultimos 10 encuentros disputados fuera, solo tendriamos 1 rojo, un 0-4 al colista el Swansea, 2 nulos y 7 verdes.
Este es un dia bonito, hay muchos niños en el estadio, ambiente navideño y pienso que el Newcastle hara todo lo necesario para no salir goleado. Incluso le veo marcando gol, y jugadores tienen para ello. Ademas vemos que son pocas las ocasiones donde el City ha dejado la porteria a 0.
Por parte del conjunto local, jugando delante de su gente esta temporada solo ha perdido por 3 goles en una ocasion, hace unas jornadas que el Watford gano 0-3. Nulos en este caso solo 1, con la victoria 0-2 del Tottenham. Todos los demas resultados nos valdrian.El Liverpool por ejemplo solo consiguio un empate aqui.
Si miramos los enfrentamientos directos aqui, tenemos un 1-1 la temporada pasada, y dos 0-2 en el 2014, en ningun caso por 3 o mas.
Es cierto que el poderio del Manchester este año es superior, pero la Navidad puede pasarle factura, y a poco que la concentraccion de los jugadores no sea maxima, pueden sufrir o por lo menos ganar con menos comodidad.
Lo dicho, vamos a buscar que el City no gane con comodidad contra un Newcastle que ha perdido los ultimos 4 partidos en su estadio. Creo en la sorpresa pero este handicap lo veo suficiente y a una buena cuota, suerte si alguien la sigue.
...