Internacional - Europa League Grupo D fecha: 07/12/2017 hora: 19:00 Ver resultado 20
Rijeka AC Milan
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Rijeka y Milan se enfrentan en Nogometno igralište Rujevica, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (Group Stage).
El equipo de la casa está actualmente en la 4ª posición, con 4 puntos conquistados, después de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Austria Viena por (1?4). En el último partido, empató fuera frente al AEK Atenas por (2?2). El equipo llega a este partido después de una derrota en casa con el Hajduk Split por (1?2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Rijeka ganó 2, empató 2 y perdió 6. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos para esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió la remontada en los 5 partidos en que sufrió el primer gol.
El Rijeka llega a este partido con una derrota en casa frente al Hajduk Split, por 1-2, colocando un punto final a los cuatro partidos seguidos sin perder en varias competiciones. Para avanzar en la competición, los croatas necesitan vencer este juego y esperar que el AEK sea derrotado por el Austria Viena. En este juego en casa el entrenador Matjaz Kek debe actuar en el habitual 4-3-1-2, privilegiando la organización defensiva, explorando en la mayoría de las ocasiones las transiciones ofensivas rápidas. Josip Misic es uno de los jugadores fundamentales en el esquema táctico del equipo croata, siendo el responsable por organizar y crear el proceso ofensivo. Todo indica que el entrenador puede contar con sus habituales titulares.
El equipo visitante está actualmente en la 1ª posición, con 11 puntos conquistados, después de 3 victorias e 2 empates. En el penúltimo partido, empató fuera frente al AEK Atenas por (0?0). En el último partido, ganó en casa frente al Austria Viena por (5?1). En el último partido que disputó, para la Serie A, empató con el Benevento fuera por (2?2). En sus últimos 4 partidos como visitante para la UEFA Europa League el Milan registra 3 victorias e 1 empate.
Para esta competición, no perdió ninguno de los últimos 4 partidos como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 9 partidos para esta competición.
El histórico AC Milan parte para este juego con una sorprendente igualdad a un balón frente al frágil Benevento, sumando el tercer partido seguido sin perder en varias competiciones: los goles fueron marcados por Kalinic y Bonaventura. Pero importa recordar que los italianos ya garantizaron la primera posición del Grupo D. En este juego fuera de casa el entrenador Gennaro Gattuso debe actuar con una estrategia muy semejante a la del último juego, es decir, beneficiando la posesión de balón y los ataques organizados, especialmente a través del flanco derecho. André Silva es el gran destaque del equipo italiano en la Liga Europa, con 6 goles apuntados. Para este partido el entrenador puede contar con todos los jugadores a su disposición.
El escenario más probable para este juego será la existencia de varios goles. Creemos que este juego será bastante equilibrado y con grandes oportunidades de gol, pues los dos equipos colocan a muchos hombres en el frente cuando parten para el ataque, exponiendo así su sector defensivo. Además, el equipo de la casa va a actuar de una forma muy ofensiva, visando de esa forma la próxima fase de la competición, por lo que apostar a favor de un juego abierto y con algunos goles es de gran valor.
Vamos por el verde...
...