Inglaterra - Premier League fecha: 09/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 23
Newcastle United Leicester City
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Premier League
Interesantisima cuota que nos dan por los pupilos de Rafa Benitez este fin de semana. Personalmente me gusta el Newcastle mucho, creo que tiene un equipazo y que no estan saliendo las cosas bien por una mala racha y por que el preparador español no da con la tecla, pero me parece que la cuota esta un poco subida, WilliamHill la tiene a 1.66, pero dar casi 1.90 por el DNB de las urracas creo que es pasarse un poco, la cuota obviamente viene dad por la mala racha del Newcastle que viene en caida libre, pero como he dicho para mi ha sido un bache que pasan todos los equipos y los de Benitez les ha tocado ahora.
Ultimos resultados del Newcastle:
Chelsea - Newcastle United 3-1
W.B.A - Newcastle United 2-2
Newcastle United - Watford 0-3
Manchester United - Newcastle United 4-1
Newcastle United - Bournemouth AFC 0-1
Burnley - Newcastle United 1-0
El prboelma ha sido que les han venido partidos complicados en un momento feo y despues de dara la cara ante el WBA les vino el Chelsea, ante el Watford nada que hacer y ante el United igual, venian de ganarle al Palace en casa y pienso que la vuelta a St.James Park les va a hacer bien. El Leicester creo que puede sufrir ante el Newcastle pro que en casa juegan bastante mas solidos y no deja que los partidos sean una locura, algo que perjudica al Leicester y a sus hombres de nivel.
No veo una diferencia tan alta como para salir a estas cuotas, tal vez me pegue un buen golpe pero veo superior a este Newcastle a pesar de sus ultimos partidos, no han bajado tanto el nivel, siguen bien de cara a puerta y como digo le cuesta mucho al Leicester contra equipos que defienden bien y de forma ordenada. Si vuelven al sistema de 3 y con Diame-Merino el Leicester puede pasarlo mal para crear futbol o salir a la contra como les gusta.
Gayle y Ayoze pueden apañarselas bastante bien para hacer daño a los foxies asi que vamos a buscar este DNB cubriendonos con el empate por si se despistan estas urracas. Vamos con ello.
¡Mucha suerte!
...