Internacional - Europa League Grupo H fecha: 07/12/2017 hora: 21:05 Ver resultado 10
FK Crvena Zvezda FC Cologne
pronóstico Gana FK Crvena Zvezda Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.58 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con el partido de la Europa ligue entre:
Estrella Roja vs Cologne
En esta caso voy a confiar en la victoria local cubriéndonos en caso de empate que seria nula, la cuota esta en torno a 1.55 en casi todas las casas, voy a ir con un stake 3/10 por esta serie de motivos:
Gran partido el que vamos a vivir el jueves, ambos equipos se encuentran con seis puntos, el que gane en este partido pasa a la siguiente ronda, en caso de empate y que el Bate gane pasaría el Bate, por lo que ambos conjuntos deben salir a ganar este partido.
Voy a confiar en los locales por el factor cancha, donde contaran con el apoyo de su gente y creo que van a salir a por todas, el Estrella roja es un buen equipo en su feudo, en los ultimo cinco partidos solo ha perdido uno y fue contra el Arsenal, el Estadio de los locales conocido como el Marakana o el infierno de Belgrado creo que se esta preparando para otra noche europea de las buenas, por lo que creo que el equipo estará especialmente motivado.
los resultados como local del estrella roja son estos:
29.11.17 SL Estrella Roja Radnik 5 : 0
18.11.17 SL Estrella Roja Rad 6 : 1
25.10.17 SL Estrella Roja Sp. Subotica 1 : 0
22.10.17 SL Estrella Roja Mladost 2 : 1
19.10.17 EL Estrella Roja Arsenal 0 : 1
Por otro lado el Cologne no esta en su mejor momento, ha ganado un solo partido en los últimos cinco y llega este partido con numerosas bajas.
02.12.17 BUN Schalke Colonia 2 : 2
26.11.17 BUN Colonia Hertha Berlín 0 : 2
23.11.17 EL Colonia Arsenal 1 : 0
18.11.17 BUN Mainz Colonia 1 : 0
05.11.17 BUN Colonia Hoffenheim 0 : 3
Las bajas de los visitantes destacadas son estas:
Bittencourt L.(Lesión - ingle)
Córdoba J.(Lesión - muslo)
Hector J.(Lesión - tobillo)
Heintz D.(Lesión - muslo)
Hoger M.(Lesión - muscular)
Risse M.(Lesión - rodilla)
Zoller S.(Lesión - muslo)
Posibles bajas
Bisseck Y. A.(Contusión)
Maroh D.(Lesión - muslo)
Meré J.(Lesión - ingle)
Queiros J.(Lesión - espalda)
Creo que las bajas de Bittencourt y Córdoba les hacen mucho daño al equipo sobre todo en el papel ofensivo, ya que con estas ausencias creo que el equipo pierde bastante calidad de cara a portería.
Voy a confiar en que los locales logran la clasificación y la victoria en este partido con el seguro del empate que nos daría una apuesta nula
...