España - Primera Division fecha: 03/12/2017 hora: 16:15 Ver resultado 10
Getafe Valencia
pronóstico Valencia, Espanyol y Betis veran mas de 7.5 amarillas cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta especial de tarjetas a los equipos visitantes de estos 3 partidos de la jornada 14 en la Primera Division española, que podreis encontrar en Sportium dentro de su apartado futbol, Sportium recomienda en ¨especiales del dia¨.
Para mi es una apuesta bastante interesante, ya que entramos a que se tienen que ver 8 amarillas para ganarla en los equipos visitantes de esta jornada en estos 3 partidos:
GETAFE - VALENCIA (Arbitro David Medie-Gimenez) - Domingo 16.15
EIBAR - ESPANYOL (Alberto Undiano-Mallenco) - Domingo 18.30
LAS PALMAS - BETIS (Xavier Estrada Fernandez) - Domingo 20.45
Como vemos entres los 3 equipos que juegan de visitante en estos 3 partidos debemos sumar 9 amarillas (a 2.66 de media por equipo) pero daria exactamente igual que cantidad vieran si suman entre los 3 al menos 8 amarillas.
Analizando un poco los partidos tenemos:
GETAFE - VALENCIA
- para mi un partido mucho mas competido de lo que marca ahora mismo la tabla, el Valencia llega con bastante bajas y jugadores en duda para este partido, la lesion de Guedes o de Garay y jugadores importantes como Zaza renqueantes de posibles molestias, la verdad que el Valencia va a tener en el Getafe un rival bastante mas incomodo de lo que la clasificacion ahora mismo dicta.
El Geta es un equipo bien trabajado y que tacticamente anda bastante bien, en casa ha sacado buenos resultados ante equipos de su liga, y ha peleado todos los partidos perdidos ante los grandes como Real Madrid (1-2) Barcelona (1-2) y Sevilla (0-1) pudiendo sacar mejores resultados en esos encuentros.
Asi pues veo un partido peleado, y quizas bastante bronco, el arbitro en este partido no ayuda Medie es un arbitro bastante under en tarjetas amarillas y de hecho esta temporada es el que menos promedia por partido con tan solo 3.3 amarillas en sus partidos, no obstante los Getafe - Valencia han sido encuentros competidos y con bastantes tarjetas, y aunque el Valencia no ha visto muchas 13 en las ultimas 5 visitas, pero 6 fueron en el mismo encuentro, esta temporada el cuadro che fuera de casa si que esta viendo bastantes amarillas (22 amarillas en 6 partidos fuera de casa) a 3.6 amarillas por partido.
EIBAR - ESPANYOL
Otro partido que puede estar bastante igualado con dos equipos en la zona media mas o menos, con tranquilidad de puntos sobre el descenso pero que no se pueden relajar.
Aqui quizas tras el temporal que esta pasando por el norte de la peninsula este fin de semana, el campo quizas no se encuentre en las mejores condiciones posibles, y un campo pesado y donde el balon previsiblemente no correra bien y entre estos dos equipos tiene pinta de ser un partido bastante fisico.
Por ello creo que el Espanyol es otro de los equipos que puede tener opciones de ver bastantes amarillas, en un partido como espero duro fisico y con mal terreno de juego, este mismo choque ha saldado bastantes amarillas para los visitantes en anteriores ocasiones (4-2-4) en las 3 veces que han visitado Ipurua.
Ademas el Espanyol fuera de casa no esta consiguiendo buenos resultados pero esta haciendo partidos peleados y duros en el marcador que favorece que se puedan ver amonestaciones, esta temporada en 6 partidos (2-4-2-2-5-4) 19 en 6 partidos para algo mas de 3 por encuentro de visitante.
El arbitro de nuevo, nos puede jugar una mala pasada y es que Undiano tampoco es de los arbitros mas tarjeteros de la liga, promedia 4.2 amarillas por partido, y aunque si es verdad que cuando el partido se pone duro es de los que se puede ir alto en tarjetas.
LAS PALMAS - BETIS
Quizas apriori el mejor encuentro para ver tarjetas, los dos equipos llegan tras muy malos resultados, Las Palmas ya en liga donde no gana hace mucho, unido al mal partido de Copa que acabo con el mister, mientras que el Betis tambien con el ambiente enrarecido con Setien sobre todo tras el mal partido y varapalo de caer 3-5 en Copa ante el Cadiz lo que fue un pequeño ridiculo sobre todo por lo abultado del resultado.
Ambos equipos con muchas ganas de sacar el partido adelante, pero es que ademas con necesidad y presion sobre sus jugadores, lo que puede hacer un partido bastante tenso.
El Betis fuera de casa ha jugado 6 partidos tambien con (2-5-3-3-0-1) pocas amarillas, 14 para una media de apenas 2.33 por partido. Aunque creo que el paso de los partidos y los rivales (0 ante Villarreal y 1 ante Barcelona) han ayudado a incrementar su nivel de sanciones fuera de casa.
Aqui el arbitro, Estrada Fernandez si que ayuda un poco mas en numeros, ya que se va hasta las 5.5 amarillas por partido y ademas en un encuentro de alta tension como preveo este creo que puede irse incluso por encima como ya ha hecho esta temporada mostrando partidos de (6-6-7 y 9 amarillas)
La verdad es una apuesta complicada, pero realmente con que los 3 equipos esten en sus numeros habituales fuera de casa ya valdria, y ademas creo que alguno de los 3 partidos ya que previsiblemente son todos igualados, se lie un poco la cosa creo que puede estar bastante mas cercana de lo que la cuota dice en principio, no obstante es dificultad maxima ya que se tienen que dar circunstancias en varios encuentros.
Pero se preve una bonita tarde de domingo esperando sanciones trifulcas y duras entradas para divertirse un rato¡¡¡
...