España - Primera Division fecha: 27/11/2017 hora: 21:00 Ver resultado 10
Espanyol Getafe
pronóstico Sergio García hará 2 o más tiros cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un partido donde el Espanyol tiene que ganar si o si, ante un rival inferior.
Para ello, Quique saldrá con dos puntas como son Gerard Moreno y Sergio García, ya que Baptistao está lesionado. Álvaro Vazquez también estará, pero esperará a la segunda parte para entrar, si juega.
Por tanto, parece que, como mínimo, Sergio García tendrá unos 65-70 minutos de juego para tirar dos veces ya sea entre los tres palos, fuera o que rechace en un defensa.
En el partido ante el Valencia, Sergio también tiró dos veces, y el club valenciano permite menos tiros que Getafe, por lo que, a poco que se desmarque y tenga interés en tirar(Casi siempre lo tiene) deberíamos ver dos tiros.
Las estadísticas son pocas en el Espanyol esta temporada, dado que no ha salido apenas de inicio todavía, sólo tendríamos el anterior encuentro ante Valencia y 30 minutos en los partidos que ha salido de suplente.
En los encuentros que salió desde el banquillo, tenemos que ha tirado, al menos, 1 veces a puerta o fuera, por lo que, con otros 30 o 40 minutos más para el jugador, creo que tendrá sus oportunidades para tirar dos veces.
Creo que la línea está tan baja porque las estadísticas que coge Sportium son de los partidos donde Sergio ha salido de suplente, por lo que, no ha tenido un encuentro serio ante equipos como Getafe donde haya salido Sergio de titular para comparar.
Por tanto, creo que merece la pena la línea, por lo que, vamos con stake 1. Iría con stake 1,5, pero viendo que estamos a últimos de mes y que el jugador se puede lesionar, creo que bajaré stake.
...