España - Primera Division fecha: 26/11/2017 hora: 18:30 Ver resultado 23
Villarreal Sevilla
pronóstico Mas corners 2° tiempo: Sevilla cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a este partidazo de la liga Santander. En el estadio de la ceramica se van a enfrentar Villareal y Sevilla. Voy buscando que el Sevilla saque mas corners que el Villareal en la segunda parte.
Mi primera razon es que el Sevilla es bastante over en corners, algo que depende bastante de su alineacion. Con equipos grandes, de la talla del Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia... suele mostrar su cara mas over.
Otra razon es que espero que la primera mitad la intente manejar el Villareal, al que espero que segun pase el partido vaya perdiendo fuelle. Vienen de jugar el jueves Europa League, sufriendo mucho y tras dos largos viajes de 7 horas cada uno para viajar a la fria Astana. Ademas el pasado fin de semana tuvieron otro duro partido en San Mames. Tambien cuentan con las baja de Samu Castillejo y la posible baja de Bruno.
A lo que voy es que el Villareal saldra fuerte para intentar marcar cuanto antes. Al Sevilla espero verlo mas fuerte en la segunda parte intentando aprovechar posible cansancio. Si jugadores como Navas empiezan en el banquillo y salen en la segunda mitad, es un gran handicap para nosotros, pero creo que saldra desde principio.
Por ultimo decir que el Villareal no es de los equipos mas over. En los ultimos 12 partidos saca una media de 2.9 corners en los segundos tiempos. En 5 de ellos el rival saco mas.
Por su parte el Sevilla, ha sacado en los ultimos 12 partidos una media de 4.3 corners en los segundos tiempos, y ha sacado mas que su rival en 8 de los 12 partidos. Suele mejorar su rendimiento en las segundas partes, donde tiene jugadores revulsivos que pueden salir desde el banquillo.
Para finalizar, creo que el Sevilla querra dedicarle una victoria a su entrenador, al que han diagnosticado cancer.
De los ultimos 4 partidos entre ambos tendriamos estos corners en los segundos tiempos:
8-0 a favor del Sevilla
1-1
2-7 para el Villareal
2-4 para el Sevilla.
Los dos ultimos encuentros en el Madrigal, un empate y una victoria.
Espero que salgan todos los condicionantes y salga este pick. Suerte si alguien confia en ella.
...