España - Primera Division fecha: 26/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Valencia Barcelona
pronóstico Over(+) 3.5 cuota stake 2.12 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 13 de la Liga Santander que enfrentará al Valencia Cf de Marcelino, frente al Fc Barcelona de Ernesto Valverde en el estadio de Mestalla.
Por una parte llega el Valencia, 2º clasificado con 30 puntos, de los cuales ha conseguido 16 en su estadio, tras 6 encuentros. Temporadón la de los "Che", y no es casualidad, en mi opinión. Toda la culpa podría recaer en Marcelino, totalmente merecida, pero también hay que admitir una buena gestión en cuanto a fichajes y salidas se refiere.
Por otra parte llega el Barça, lider en la tabla con 34 puntos, habiendo conseguido 16 jugando como visitante, también tras 6 partidos. En el otro bando de este partido, las sensaciones son encontradas. Jueguen bien o mal, ganan, que es lo que importa al finy al cabo, pero no se respira buen ambiente. La marcha de Neymar, la no renovación de Messi, todavía, y sobre todo la junta directiva no tienen buena pinta, pero todo esto se está tapando hasta ahora a base de buenos resultados, a pesar de no despegar un buen juego y de no ser tan superiores como otros años a sus rivales.
Espero un partido muy muy igualado, más de lo que las casas de apuestas piensan, pero claro, a ver quién es el bonito que entra a esas cuotas en contra del Barça, o a su favor...hoy en día. Por eso nos vamos a ir al mercado de goles.
Aquí tenemos dos opciones muy separadas. Que sea un partido completamente cerrado, o completamente abierto, no creo que haya medias tintas. Y me decanto más por la segunda. No dudo en ningún momento que ambos entrenadores prefieran, y busquen, esa primera opción de la que hablo, pero eso no quiere decir que vaya a ser lo que veamos sobre el campo.
El Valencia ha demostrado que se siente comodísimo saliendo al contragolpe, pero que tampoco le importa tener que llevar el peso del partido si es necesario, teniendo una pegada descomunal hasta ahora. Si hay que ponerle algún pero al el equipo, sería la defensa, aunque para nada sea un coladero como otras temporadas.
Por su parte el Barça, ha demostrado que se encuentra en una de sus mejores temporadas en cuanto a defensa. Un Ter Stegen espectacular, sumado a un estado fantástico de Umtiti y Semedo, y un nivel decente de Piqué y Alba, han mantenido hasta ahora bien al equipo. Pero para esta jornada entra en escena Vermaelen, si, todavía sigue vivo y está en el Barça. Creo que puede desestabilizar mucho la línea defensiva, y el Valencia lo pueda aprovechar, más por falta de entendimiento con los compañeros, que por su nivel en si.
Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
-Valencia (Local) ---> 2.7 (propios) // 3.0 (totales)
- Barça (Visitante) ---> 2.2 (propios) // 2.5 (totales)
En cuanto a las ocasiones que han habido 3 o más goles por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Valencia ---> 3 Over / 3 Under
- Barça ---> 0 Over / 6 Under
TOTAL: 3/9 = 25%
En este último apartado salimos mal parados, pero creo que no nos encontraremos con un partido normal.
Un saludo y suerte.
...