España - Primera Division fecha: 20/11/2017 hora: 21:00 Ver resultado 50
Eibar Real Betis
pronóstico ambos marcan y cada equipo mas de 3 corners cuota stake 3.3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... probamos con poca cantidad este pick basicamente por cuota, 3,30 por esto creo que merece la pena
me gusta mas que la de los corners la parte del ambos marcan, un eibar que necesita reaccionar de una vez ante un betis muy over con 21 goles conseguidos y 20 recibidos en 11 jornadas, saliendo a casi 2 por partido por ambas partes. Por lo over que es el betis me gusta el ambos marcan
cierto que el Eibar solo lleva 6 goles, pero en sus dos ultimos partidos 2-2 en casa contra el Levante y 3-1 fuera ante la Real. Estan al borde del descenso y si ganan se distancian a 4 del malaga, el betis es un equipo con problemas defensivos y al menos un gol eibarres es factible
los partidos fuera del betis tienen estos resultados 1-0 espanyol 1-2 cadiz (copa) 4-4 real sociedad 0-1 real madrid 3-1 villarreal y 2-0 barcelona
los corners pueden costar mas aunque quiero señalar que 4 corners por equipo no son muchos, espero un buen Betis hoy ante un Eibar en problemas y que cumpla con esta pequeña linea
Tanteos Eibar en casa 4-3 athletic 8-1 leganes 4-4 celta 10-1 deportivo 6-2 levante. Señalar aquí que el Lega es un equipo muy under, que depor y levante en efecto se quedaron cortos, pero veo mas potencial ofensivo en el Betis que en ellos, un equipo con mas gol y con mas llegada en consecuencia hace aumentar las probabilidades de corners, sobre todo si juega 4-3-3 con laterales ofensivos
tanteos betis fuera 8-0 barcelona 4-3 villarreal 12-3 real madrid 12-5 real sociedad 5-3 espanyol. En casa el Betis mejora sus numeros de corners con 4 6 6 7 6 4
me gusta el pick en general por cuota, la parte de los corners por el betis y el ambos marcan por la necesidad imperiosa del eibar
...