Internacional - Champions League Grp. B fecha: 22/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 71
Paris Saint Germain Celtic
pronóstico Celtic mas de 2,5 corners cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos. Vamos a buscar este over de corners del Celtic en esta jornada de Champions donde el Celtic visita al mejor equipo de Europa hoy en dia, el PSG.
Con la clasificacion asegurada, se presentan a este partido como gran favoritos, donde todo el mundo espera una goleada. Puede que si o puede que no, pero nosotros buscamos tres corners del equipo escoces, linea que a priori me parece demasiado baja, o la cuota muy alta. Tengo varias razones aparte de ser baja la linea.
1- El PSG es primero con 12 puntos, todos los posibles. Un empate les vale para certificar ese primer puesto a falta de jugar en Munich la ultima jornada. Aparte de eso, este fin de semana juegan en el campo del Monaco, segundo clasificado de la Ligue 1 y que de ganar se pondria a 3 puntos del Psg. Ademas el Monaco llega tras el duro palo de quedarse fuera, tanto de Champions como de Europa League y querran dar la campanada frente al lider. Es por eso que pienso que puede haber alguna rotacion, cambios en la segunda mitad si el resultado es favorable, y sobre todo poco riesgo con la clasificacion ya en la mano. No creo que salgan a este partido a matarse.
2- En los 16 partidos jugados reciben una media de 3.37 corners, justo lo que nos piden. Han recibido 3 corners al menos en 11 de esos 16 partidos. He dejado sin contar el partido del Bayern, que saco 18 corners y falsearia la media demasiado. Jugando como locales, ha permitido 3 corners en 5 de 8 encuentros, a equipos como Girondins, Anderlecht, Lyon, Saint Etienne y Amiens. Nantes y Niza se quedaron en 2 corners.
3- El Celtic tiene practicamente asegurada la plaza de Europa League aun perdiendo este partido. Le saca 3 puntos al Anderlecht y el gol average totalmente a su favor. Estos reciben al Bayern, por lo que casi imposible que sume en este partido.
Ya no pueden optar a la segunda plaza, pero buscaran dar la campanada en un estadio donde nadie a rascado un punto y la mayoria se lleva un saco de goles. Como sabeis, es un equipo muy over en corners en su liga, con 6.6 corners a favor en los ultimos 10 encuentros disputados como visitante. Aqui solo necesitan 3, una cifra que consiguieron en la ida donde perdieron 0-5, 3 sacaron en Munich y 5 en Glasgow tambien al Bayern. En casa del Anderlecht solamente saco uno, pero se llevo los tres puntos a casa con un 0-3.
Como resumen, creo que el Celtic saldra sin nada que perder, frente a un PSG clasificado que tiene una dura salida este fin de semana, y aparte de rotaciones espero una posible relajacion en la segunda mitad donde el Celtic intente maquillar un mas que posible resultado abultado, con lo que 3 corners me parecen asquibles para un equipo que si le dejas llegar tiene gran potencial para conseguirlos.
Suerte si alguien la sigue.
...