España - Primera Division fecha: 18/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 00
Atletico Madrid Real Madrid
pronóstico carrera a 5 corner : Real Madrid cuota stake 2.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas hoy me decido por esta proposición de carrera a 5 córner,del Real Madrid siendo éstas mis principales razones:
Real Madrid, está siendo una apisonadora en su juego, una máquina de generar ocasiones pero sin mucha puntería en este inicio, lo que hace que se le hayan escapados puntos a priori sencillos, irán con todo al ataque, con esa necesidad de ganar y con su nueva forma de jugar que es amasando el balón para llegar a la portería rival, volverá al lateral carvajal, confiando en que juegue por Shcraf en banda, posee grandes tiradores de media y larga distancia y sobre todo se encuentra Cristiano, esperando que siga como en estos partidos pero con mas desesperación aún,falto de esa puntería que tanto echa de menos el Madrid y que tanto agradeceremos para concretar nuestro pronóstico y mi querido(ironía) Benzema que no le marca ni al arco iris y necesitará tirar mucho para marcar.En el madrid la única duda sobre su titularidad es Modric y Carvajal y el virus fifa esta vez no le ha afectado al Madrid.
Kiko Casilla,no me parece para nada mal portero,pero cada vez que juega le marcan un gol minimo,no hace falta que le tiren mucho pòrque suele encajar en muchos partidos en la única llegada del equipo rival,me temo(como madridista) que eso no sera diferente ante todo un under en goles como es el Atletico de Madrid.Intuyo que el Madrid tendra que remar contracorriente y se verá obligado a volcarse arriba que para nuestro proposito seria magnifico.
Planteamientos de Simeone contra el Madrid,en su estadio sale a morder y mucho al Madrid en los primeros 20 minutos,a partir de ahí la intensidad baja drástcamente y ya el madrid empieza a dominar y a llegar,si a eso sumamos que el Atletico este año ya no es el muro de antaño y concede muchisimas mas ocasiones que en el pasado y que een velocidad el Madrid con los laterales que tiene, le puede obligar a ceder mas corners sin preocuparse en demasía ya que el Madrid este año no esta siendo tan efectivo en las jugadas a balon parado ya que aún no ha anotado de ésta forma .
Oblack,el muro ,poco mas que decir del portero del Atleti,con gente tan negada ultimamente como Cristiano,Karim,Modric,Asensio....van a tener que afinar ante un guardameta que llega a casi todo y que no dudará en estos partidos grandes a echar balones a córner antes que dejarla muerta en el área.
Necesidad del Madrid de Ganar ,un Madrid y un Cristiano necesitados,se volcarán para lograr una victoria que llenaría de moral sus filas ,esos planteamientos de 20 minutos del Cholo ante el Madrid y luego a encerrarse como siempre hace y la sensación de que lo que no haga en esos 20 primeros minutos ,no lo hara en el resto del partido me hacen ver ese gran valor en ésta propuesta.
Estadísticas del Atletico en Casa
16-09-2017 Ath Madrid 8 - 4 Malaga
23-09-2017 Ath Madrid 7 - 6 Sevilla
14-10-2017 Ath Madrid 2 - 1 Barcelona
28-10-2017 Ath Madrid 11 - 6 Villarreal
Estadisticas R.Madrid Fuera
Deportivo 4 - 4 Real Madrid
Real Sociedad 4 - 6 Real Madrid
Alaves 5 - 13 Real Madrid
Getafe 4 - 7 Real Madrid
Enfrentamientos Año pasado
liga Ath Madrid 8 - 6 Real Madrid.
primeros 20 min Ath Madrid 0 - 3 Real Madrid
min 46 Ath Madrid 4 - 4 Real Madrid
min 60 Ath Madrid 4 - 5 Real Madrid
Champions Ath Madrid 7 - 8 Real Madrid
en la primeros 20 minutos Ath Madrid 3 - 0 Real Madrid
minuto 46 Ath Madrid 3 - 5 Real Madrid
Por estas razones creo que puede ser una propuesta con valor ,stake 1,con muchisima prudencia y humildad
Muchisimas gracias de veras,a quien la considere bien tirada y A POR EL VERDE !!!
...