; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Arsenal Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester City vs Arsenal

1 2
(Leído 9267 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 05/11/2017  hora: 15:15 Ver resultado
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester City y Arsenal se van a enfrentar este fin de semana en este partidazo de la premier league.

El City está arrasando, sólo se puede resumir así su espectacular inicio, pues entre liga de campeones, premier y league cup, acumula 14 partidos seguidos sin perder.

Arsenal, sin embargo sigue siendo un equipo irregular, vale que ya no es el equipo de hace pocas temporadas que siempre iba dando tumbos desde el comienzo, y aunque parece que la derrota sufrida hace tres jornadas le ha hecho despertar, sigue transmitiendo mucha desonfianza.

Vamos con este asian con mucho valor!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.02 4
ACERTADO

Premier League :

Manchester City vs Arsenal =

partidazo en todo lo alto en el cual espero mucho de ambos equipos de un espectaculo futbolistico y es por eso que voy con esta cuota , sinceramente tengo bastante claro que los 2 equipos tienen opciones de marcar por lo cual ya cubririamos 2 goles , tambien hay que tener en cuenta de que el city viene de jugar un partido de desgaste pese a ganarlo 2-4 ante el napoles creo que el esfuerzo puede hacerle mella en este partido lider solido en la premier tiene opcion a k el arsenal marque y logicamente el city en casa es una maquina de futbol ! es un equipo que esta paseandose jugando como quiere y goleando entonces esta cuota de mas de 3.5 goles es muy jugable e interesante es un partido de un 4-1 3-2 3-1 todos estos resultados nos servirian asi que mucha suerte y disfrutar de este partidazo en manchester
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
Premier League.

Manchester City (1°) VS Arsenal (5°)

Regalito de Interwetten, al menos en comparación a la cuota que han sacado la mayoría de casas. Esta línea ronda el 2,05 en la mayoría de bookies, exceptuando aquí, que nos la suben hasta 2,50.

Vamosos con el pick en sí. Si ya le veo valor a una cuota par por los datos que pondré a continuación, a esta que nos la suben 50 céntimos, pues todavía más.

Por una parte tenemos al Manchester City como local. Líder de la Premier en solitario; 10 partidos disputados, nueve victorias y un empate; 35 goles a favor, 6 en contra. Una apisonadora. Además, este fin de semana también se enfrentan Chelsea(4°) y Manchester United (2°), lo que una victoria ayudaría a afianzar aún más su liderazgo.

Los encuentros como local del City en esta Premier son los siguientes:

Manchester City 1-1 Everton
Manchester City 5-0 Liverpool
Manchester City 5-0 Crystal Palace
Manchester City 7-2 Stoke
Manchester City 3-0 Burnley

Exceptuando el pinchazo contra el Everton en la segunda jornada de liga, el único que ha tenido esta temporada, en todos sus encuentros como local ha conseguido ganar con hándicap, y mayor que el -1.5 que estamos probando hoy.

En los partidos que ha disputado en Champions, han conseguido el verde en el hándicap en 3 de los 4 que ha disputado.

Feyenord 0-4 Manchester City
Manchester City 2-1 Napoles
Manchester City 2-0 Shaktar
Napoles 2-4 Manchester City

Por tanto, un rival que está siendo muy regular en la Premier, y que tiene un porcentaje elevadísimo en partidos en los que gana por más de 1 gol.

Ahora vamos con el Arsenal, todo lo contrario al City en el aspecto de visitante. Los 'Gunners' están quintos en la Premier; 19 puntos, 6 victorias 1 empate y 3 derrotas; 19 goles a favor y 13 en contra.

Esto también es muy importante para el pick. Las salidas en esta Premier no se le dan nada bien al Arsenal. El empate y las 3 derrotas ligueras vienen de sus partidos como visitante que vemos a continuación:

Stoke City 1-0 Arsenal
Liverpool 4-0 Arsenal
Chelsea 0-0 Arsenal
Watford 2-1 Arsenal
Everton 2-5 Arsenal

Bien, exceptuando el partido loco contra el Everton, donde goleó 2 a 5, el resto de partidos no ha sido capaz de ganar. Y un dato importante, sólo ha sido capaz de marcar un gol.

Teniendo en cuenta los datos favorables del City como local, y los datos negativos del Arsenal como visitante, creo que es una cuota con bastante 'value', que probablemente baje de un momento a otro y se iguale con lo que proponen el resto de bookies.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
31
Manchester City Arsenal
FALLADO
pronóstico Más córners: Arsenal
cuota stake 7.5 1
FALLADO
Arriesgada, pero hay que probarla. Ninguno sabemos cómo será el partido antes de que comience, qué equipo se adelantará, qué equipo estará más acertado, qué equipo dominará el partido.. se intuye, pero nunca se sabe. Y mucho menos en el apartado córners. Un apartado que tiene mucha más lotería que el resultado del partido.

Se paga a misma cuota que gane el Arsenal el encuentro que consiga ganar en córners. Lógicamente, si preguntamos a Guardiola si firmaría ganar el partido pero perder en los córners, te lo firma. Al contrario no. Con la posesión ya tengo mis dudas.

Vamos con promedios. El Manchester City ha conseguido 68 córners en 10 jornadas (6'8 de promedio) y el Arsenal 62 (6'20). Pese a que las medias sean parecidas, el City saca mucho más córners en casa de los que saca el Arsenal fuera, es lógico. Pero en un mercado tan lotería y con dos buenos equipos, creo que es un error por parte de las bookies sacar que el City ganará en córners a cuota 1'10 y le quiero hacer un lay de manual.

Lo lógico es que el City gane y vaya ganando el partido. Es mejor equipo y así lo considero, por lo que el Arsenal si va perdiendo debería ir al ataque y a remontar, que jugadores de nivel tienen para ello. Lacazzete, Alexis y Özil serán el ataque, además de jugar con 3 centrales y 2 carrileros por banda.

Y cuidado porque mientras que el City jugó en Nápoles un encuentro de Champions de bastante nivel, el Arsenal jugó en casa y con los suplentes en Europa League, por lo que veremos quién está mejor de fuerzas para llevar el ritmo del partido.

Hace 2 semanas, la última vez que el City jugó en casa ganó por 3-0 al Burnley. Y perdió 4-5 en córners. Si el Burnley, siendo uno de los equipos que menos córners sacan pudo, el Arsenal tiene que poder mucho más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Manchester City más de 2,5 goles
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
Vamos a ver si aprovechamos el excelente momento de forma de los citizen del bueno de Pep. Y voy con una apuesta que aunque a priori parece difícil, lo veo bastante factible y es que el City anota +2,5 goles (3 goles o más y sería verde).

El City es el líder indiscutible de la Premier sacando 5 puntos a su máximo rival el otro equipo de Manchester. Inmaculados con 9 victorias y sólo un empate. Equipo ofensivo a rabiar, 35 goles 8media de 3,5 goles por partido a favor), pero es que en la Champions League lleva un promedio también de 3 goles a favor por partido, por encima de la línea que nos marcan el verde.

Si vemos partidos de esta temporada han sido sinónimos de goles. De sus últimos 5 compromisos, en 4 de ellos ha anotado 3 goles o más, 19 goles a favor en los 5 partidos: 3,8 goles a favor

@ Stoke 7-2
      @ Nápoles 2-1
      @ Burnley 3-0
      @ West Bromwich 2-3
      @ Nápoles 2-4

Y es que el potencial ofensivo es de traca con extremos muy ofensivos y con gol como Sterling y Sané y puntas como Gabriel Jesús y Agüero. Secundados por gente con calidad extrema como David Silva, Bernardo Silva y Kevin de Bruyne. Como último dato, en el Etihad 5 partidos disputados con 21 goles a favor (media de 4,2 goles a favor por partido).

Su rival, es el Arsenal, histórico el equipo de los gunners pero de capa caída. Vienen de empatar a cero en su estadio frente al débil Estrella Roja. Son 5º clasificados a 9 puntos del City, y eso que todavía no se ha enfrentado a ningún grande (dícese del City, United, Tottenham o Chelsea…), sólo jugó con el Liverpool y le endosaron un 4-0.

Wenger suele jugar con 3 atrás, carrileros Koscielny y Monreal y en el centro Mertesacker, ninguno de los 3 es de mi agrado, obviando a Monreal, se trata de una defensa lenta, y eso lo puede aprovechar toda la artillería del City, estoy seguro que les harán mucha pupa.

Arriba también tienen dinamita con un triplete ofensivo muy bueno como son Ozil, Alexis Sánchez y su hombre más en forma, el francés Lacazette. Pero como he dicho, defensivamente siempre sufren los equipos de Wenger.

Espero un City al ataque y ofreciendo espectáculo y goles.

Saludos y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Arsenal sacará más de 3,5 córners
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
Sinceramente, esta línea me sorprende mucho, por más que el City de Guardiola sea el mejor equipo del campeonato y no cedan tantos córners, el Arsenal a diferencia de otros equipos SI sabe atacar por bandas tanto por dentro, y esto hace que los de Wenger consigan muchos córners, y creo que veremos más de 3,5 córners del Arsenal en el estadio del City.

Desde ya os digo que el H2H no nos favorece para nada, aunque tengo la sensación de que este partido será muy positivo, creo que será un partido en córners similar al City-Burnley en el que los visitante superaron la línea de +2,5 córners con mucha facilidad, y acabaron sacando 5 córners en total(burnley).

Pues el Arsenal es muy superior al Burnley, y tienen juego definido, aunque no creo que puntúen contra el City, SI les veo sacando más de 3,5 córners, porque como dije, me parece una línea muy baja según mis ideas.

Cómo dato, el arsenal lleva sacando más de 3,5 córners en sus últimos 10 partidos consecutivos, se corta la racha hasta que nos remontamos al partido de Stamford Bridge.

Festival de córners en este partido? y por qué no? se podría dar si vemos un partido adn Premier, aunque no creo que sea necesario, pues vamos a por el verde. Un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 22:41
Manchester City vs Arsenal
05-11-2017 15:15

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2.5
Premier League.Manchester City (1°) VS Arsenal (5°)Regalito de Interwetten, al menos en comparación a la cuota que han sacado la mayoría de casas. Esta línea ronda el 2,05 en la mayoría de booki ...

Por qué al seguir la apuesta, en lugar de cuota 2,5, sale cuota 2,1 y sale como si fuese de Titanbet y no Interwetten?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 09:02

Más córners: Arsenal

7.5
Arriesgada, pero hay que probarla. Ninguno sabemos cómo será el partido antes de que comience, qué equipo se adelantará, qué equipo estará más acertado, qué equipo dominará el partido.. se in ...
A 8,2€ en 1xbet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 13:42

Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2.5
Premier League.Manchester City (1°) VS Arsenal (5°)Regalito de Interwetten, al menos en comparación a la cuota que han sacado la mayoría de casas. Esta línea ronda el 2,05 en la mayoría de booki ...

Por qué al seguir la apuesta, en lugar de cuota 2,5, sale cuota 2,1 y sale como si fuese de Titanbet y no Interwetten?

No tengo ni idea compañero, además no puedo comprobarlo porque no me puedo seguir a mí mismo. La cuota acabo de comprobarla en Interwetten y se mantiene en 2.50. Espero haberte ayudado. Un saludo
johnestebanrr
31
Manchester City Arsenal
NULO
pronóstico No marcará Gabriel Jesús
cuota stake 2.08 3
NULO
Bueno, para este pronóstico he ido a la página de 888sports y he buscado en este partido la sección goleador, y he encontrado 2 apuestas disponibles que poseen cuota por encíma del 2.0 señalando que no marcará gol el Kun Aguero, y también está la que dice que no marcará gol Gabriel Jesús.

Entrando en materia, veo que a este partido va a salir de titular el Kun Aguero, es probable que salga desde el pitido inicial al haberse convertido el pasado miércoles en el máximo anotador de la historia del City.

AL ver que el Kun viene en un buen nivel de efectividad de gol, me decanto a que Gabriel Jesús no va a marcar gol en este partido, ya que en esta temporada de 9 partidos jugados ha metido 6 goles, el partido más reciente de Premier en el que jugó Gabriel de Jesús de titular no metió gol ante el West Brom, en un compromiso en el cual ganó el City 3-2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 23:56

No marcará Gabriel Jesús

2.08
Bueno, para este pronóstico he ido a la página de 888sports y he buscado en este partido la sección goleador, y he encontrado 2 apuestas disponibles que poseen cuota por encíma del 2.0 señalando  ...

Me parece un pronóstico muy interesante pero tengo una duda, en el caso de que el jugador no es titular en el partido ¿la apuesta se determina como nula? ¿o sigue para delante como si nada? Espero aclaración, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 00:51

No marcará Gabriel Jesús

2.08
Bueno, para este pronóstico he ido a la página de 888sports y he buscado en este partido la sección goleador, y he encontrado 2 apuestas disponibles que poseen cuota por encíma del 2.0 señalando  ...

Me parece un pronóstico muy interesante pero tengo una duda, en el caso de que el jugador no es titular en el partido ¿la apuesta se determina como nula? ¿o sigue para delante como si nada? Espero aclaración, gracias.
Creo que si juega ya sea de tirtular o reserva cuenta
No Participante
Amateur en apuestas
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
En esta Oportunidad por la Jornada 11 de la Premier League de Inglaterra, se enfrentan los equipos de Manchester City vs Arsenal ambos equipos ya se han enfrentado en 05 Oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

23/04/17 Arsenal 2 - 1 Manchester City
02/04/17 Arsenal 2 - 2 Manchester City
18/12/16 Arsenal 2 - 1 Manchester City
07/08/16 Arsenal 3 - 2 Manchester City
08/05/16 Arsenal 2 - 2 Manchester City

Como se puede apreciar en las 05 Oportunidades en las cuales se han enfrentado ambos equipos; ambos han anotado como mínimo 1 Gol por lado, por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable Mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Enviado: 05 de Noviembre de 2017, 03:07

No marcará Gabriel Jesús

2.08

Creo que si juega ya sea de tirtular o reserva cuenta

Según  tengo entendido, desde que Gabriel Jesús se encuentre en la alineación que Guardiola confirmará en las próximas horas,  la apuesta entra en juego; si el jugador Brasileño no se encuentra en la lista de jugadores para el partido, es nula.
No Participante
Novato en apuestas
31
Manchester City Arsenal
ACERTADO
pronóstico Manchester City -1
cuota stake 1.75 10
ACERTADO
Los hombres de Pep Guardiola vuelven al campeonato doméstico después de su enésima exhibición en Europa -triunfo 2-4 en San Paolo sobre el Nápoles- con los lesionados Benjamin Mendy y Vincent Kompany como únicas bajas.

En el Arsenal, tras el decepcionante empate 0-0 con el Estrella Roja en la Europa League, sueñan con tres puntos que los metan de lleno en el grupo de cabeza en la Premier.

Para el choque del domingo en Manchester, Arsene Wenger tiene las dudas de Sead Kolasinac y Calum Chambers y las bajas confirmadas de Shkodran Mustafi, Danny Welbeck y David Ospina.

Los 'Citizens' son líderes invictos de la Premier con 28 unidades en 10 encuentros. En tanto, Los 'Gunners' tiene 19 puntos y marchan en la quinta posición.

Manchester City no tiene nuevas preocupaciones por lesiones antes del choque del domingo. El capitán Vincent Kompany permanece al margen con una lesión en la pantorrilla, pero el mánager Guardiola espera tenerlo nuevamente en entrenamiento después del descanso internacional.

El lateral izquierdo Benjamin Mendy es el único otro ausente senior debido a una lesión de rodilla a largo plazo.

Arsenal esperará que Sead Kolasinac supere una lesión en la cadera a tiempo para presentarse en el Etihad. El internacional de Bosnia-Herzegovina salió cojeando de la victoria del fin de semana pasado sobre Swansea después de anotar y poner una asistencia, pero Wenger espera que esté en forma.

Vamos por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.