; Pronóstico Italia Serie A Hellas Verona vs Inter Skip to main content

Pronóstico Italia Serie A Hellas Verona vs Inter

1 2
(Leído 3447 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Hellas Verona Inter
ACERTADO
pronóstico Córners: Descanso/Final: Inter/Inter
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes que nada quiero hacer fé de erratas y corregirme a mi mismo cuando en un pronóstico anterior dije que el Nápoles había sido el mejor equipo de la Serie A en córners. Pues no, no fue el Nápoles sino que el Inter de Milán. El otro día estaba hablando de memoria y en estos días mirando estadísticas me dio por revisar lo sucedido la temporada pasada y me di cuenta de que sí, la lucha por ver quien era el mejor equipo en córners de Italia había sido entre el Nápoles y el Inter, pero el ganador había sido el equipo de Milán quien llegó incluso a ganar 15 de los 19 partidos que jugó fuera de casa, una auténtica barbaridad que le dieron ese prestigio con total merecimiento.

En el día de hoy ante un recién ascendido el Inter sabe que debe ir a por el triunfo desde el pitido inicial si no quiere perder a estela del Nápoles quien en el terreno deportivo sigue como una bala, no obstante, a nadie se le escapa que el verdadero rival a batir es la Juventus, virtualmente 3º pero que tiene mucha mayor capacidad para ganar partidos consecutivos sin errar.

Independientemente de eso me gustaría volver al sector que domino, el de los córners en donde hasta ahora el Inter parece estar ligeramente peor que el año pasado y, tras 10 encuentros solo ha logrado ganar 7 perdiendo los 3 restantes. No obstante, su rival, el Verona un balance de 3 victorias 1 empate y 6 derrotas no debería de ser un rival que le incomodase y la victoria debería de ser clara desde la esquina para los azul y negros.

Teniendo el ímpetu con el que creo que saldrá el Inter, la supuesta endeblez de su rival y la gran facilidad para sacar córners, creo que este Descanso/Final en córners Inter/Inter a una cuota 1,91 tiene mucho valor y a ello apuesto en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Hellas Verona Inter
ACERTADO
pronóstico + de 9,5 saques de esquina
cuota stake 1.45 3
ACERTADO

Buenas tardes a todos

Serie A italiana se enfrentan por un lado el Verona penúltimo en la liga contra el Inter de Milan 4º.

He escogido los saques de esquina porque analizando los seis ultimo partidos del Inter excepto uno que se quedo en 9 todos los demás los sobrepasaron.

contra la Sandoria 12, Nápoles 12, Milán 9, Benevento 12, Génova 12 y Bolonia 15.

Así que parece razonable que no debería de tener problemas para pasar delos 10.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
Hellas Verona Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.36 2
ACERTADO

Buenas tardes a todos

Serie A italiana se enfrentan por un lado el Verona penúltimo en la liga contra el Inter de Milan 4º.

El Inter de Milán en lo que va de temporada no conoce todavía la derrota con 8 victorias y 2 empates los cuales los obtuvo como visitante.

Y por otro lado el Verona 19º en la liga con 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas, La única victoria la consiguió en casa, pero cosecha 3 derrotas en casa también.

Buenos suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 23:23
Hellas Verona vs Inter
30-10-2017 20:45

¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más 4,5

1.7
Buenas tardes Vamos con este encuentro en el Marcantonio Bentegodi donde ambos conjuntos se juegan bastantes en unos objetivos totalmente opuestos. El Hellas se encuentra con 6 puntos marcando el desc ...

Verde!

Sufrido pero salió. 3 amarillas en los ultimos minutos del encuentro nos dejaba con buen sabor de boca.

6 amarillas en el encuentro.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2017, 23:27
Hellas Verona vs Inter
30-10-2017 20:45

Gana Inter Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

3.2
Partido que enfrenta al 18º clasificado contra el 4º clasificado.A un lado tenemos al Verona, conjunto que lleva un balance de 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas con 6 goles a favor y 22 en contra.  ...

Apuesta void

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.