España - Primera Division fecha: 05/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Real Madrid Las Palmas
pronóstico Menos de 45 puntos por tarjetas cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la Jornada 11 de la Liga Santander que enfrentará al Real Madrid de Zinedine Zidane, frente a la Ud Las Palmas de Pako Ayestarán en el estadio del Bernabéu.
Por una parte llega el Real Madrid, 3er clasificado con 20 puntos. Después de un inicio tras arroyar al Barça en la supercopa, donde todo eran buenas palabras para "Zizou", ahora hay más dudas que nunca sobre su equipo. En mi opinión, no es más que una mala racha, que se ha juntado con un bajo nivel de algunos jugadores claves, pero que al final de temporada estarán ahí, como siempre.
Por otra parte llega Las Palmas, 18º en la tabla con 6 puntos. Desde el principio de temporada ando diciendo que tanto el Málaga como Las Palmas, tienen muchas muchas papeletas para el descenso. A equipos como estos, cuando se les van en verano sus jugadores más importantes, en los que basaban tanto su juego como Roque Mesa, en las Palmas, muchas veces tienen dificultades para continuar al año siguiente.
Por mucho que el Real Madrid no pase por su mejor momento, es infinitamente superior a los canarios, pero claro, en un partido puede pasar cualquier cosa, y se me antoja demasiado alta la línea del Hándicap (3.0), y aunque por momentos he estado pensando en entrar al Under (4.5), finalmente lo he descartado porque tampoco me escandalizaría un gol de Las Palmas.
Lo que sí que me gusta es el under de tarjetas (4.5), ya que espero un partido plácido para el Real Madrid, sin tensión, un partido de trámite más bien.
Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Real Madrid (Local) ---> 2.0 (propios) // 4.2 (totales) ---> 2 Over // 3 Under
- Las Palmas (Visitante) ---> 3.0 (propios) // 6.0 (totales) ---> 4 Over // 1 Under
Además hay que tener en cuenta, que el Real Madrid ha tenido partidos más igualados de lo normal en el Bernabéu hasta ahora, pinchando en varios, aún así en tan solo 2 partidos se han sacado 5 o más tarjetas.
El encargado de dirigir el encuentro será Sánchez Martínez, se encuentra en su 2ª temporada, habiendo arbitrado 40 partidos. En esta temporada, tras 5 encuentros tiene una media de 4.0 tarjetas amarillas, y de 4.4 si sumamos las rojas. En esos 5 encuentros, ha sido 3 veces ver 4.5, y 2 veces under. Pero es que las tres veces que ha superado las 4.5 ha sido porque ha mostrado 5...asi que para mí es un árbitro que le cuesta mucho llevarse la mano al bolsillo.
Un saludo y suerte.
...