Inglaterra - Premier League fecha: 20/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 03
West Ham United Brighton & Hove Albion
pronóstico Más de 3,5 tarjetas cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me ha llamado mucho la atención esta apuesta en la que necesitaremos más de 3,5 tarjetas, las rojas directas equivalen a 2 tarjetas, y una amarilla+roja directa equivale a 3 tarjetas. Pienso que esta línea de +3,5 se debe a que Martin Aktinson será el colegiado, quién esta temporada sólo ha superado esta línea en 2 de 6 partidos, pues yo creo al acabar el partido será 3 de 7.
Por el lado local tenemos al West Ham, que es el equipo más tarjetero de todo el campeonato con 18 amarillas y 2 rojas, parece ser que su objetivo será la salvación porque apenas llevan 8 puntos en 8 jornadas, misma situación y objetivo tiene el Brighton. El último partido del West Ham fue como visitante(vs Burnley) y se saldó con 6 amarillas y 1 roja. Llevan 4 partidos consecutivos por premier en el que sus partidos superaron la línea de +3,5 tarjetas, de los cuales 3 fueron en casa.
Por el lado visitante tenemos al Brighton, equipo recién ascendido y que su objetivo es la salvación, en su último partido empataron 1-1 y recibieron 4 amarillas contra el Everton. Sólo el Brighton habría verdeado esta apuesta. Aquí veo tarjetas para ambos equipos.
Preveo un partido muy duro, con muchas faltas y varias merecedoras de tarjeta, yo aquí veo a Martin Aktinson perdonando unas cuantas faltas pero creo que habrán muchas más y no tendrá más remedio que dejar de perdonar para empezar a castigar con amonestaciones, y de ese modo creo que conseguiremos las 4 o más tarjetas para verdear la apuesta.
Del árbitro voy a comentar su última actuación que fue en el Liverpool-United 0-0. Fue un partido muy limpio en el que mostró 2 tarjetas y yo creo que está justificadísimo, creo que fue el clásico inglés más limpio de sus últimos enfrentamientos. Pues vamos a por el verde, un saludo y buena suerte.
...