; Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Brighton & Hove Albion Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League West Ham United vs Brighton & Hove Albion

1
(Leído 4885 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
03
West Ham United Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrentara al West Ham y Brighton and Hove Albion:

Los Hammers han empezado de forma un poco titubeante la Premier este año y los resultados no les están acompañando todo lo que querrian , es un equipo que se ha reforzado bien con Chicharito o Fonte, además han recuperado jugadores que estaban lesionados. En la ultima jornada el West Ham mereció mucho mas , pero la pronta expulsión de Carrol les hizo solo sumar un empate. Es un equipo que juega alegre y ha recuperado ese juego que tanto le gusta a Bilic intensidad, garra y gran capacidad ofensiva. Ademas este año en casa solo ha perdido frente a los Spurs , el resto todo victorias.(3 victorias 1 derrota). Desde mi punto de vista no es un equipo que por su juego merezca estar tan abajo. Tambien destacar que tanto Bilic como los jugadores de los Hammers se toman este partido como a vida o muerte , ya que ahora mismo están pelando por la misma situación de su rival, huir de los puestos de abajo , lo que todavía para mi le da más favoritismo.

Por otro lado el Brighton es un equipo con un juego totalmente opuesto, son puramente un equipo defensivo, les gusta dar el balón al rival y esperar para salir a la contra, tampoco creo que sean un bloque súper solido atrás como para parar la calidad del West Ham. En el utlimo partido empataron contra el Everton algo para mi poco reseñable, ya que el Everton este año esta dando autentica pena. Fuera de casa es un equipo que sigue el mismo guion y para mi tampoco tiene grandes soluciones arriba, quizás alguna jugada a balón parado pero poco mas.Ademas este año lejos de su estadio no ha logrado sumar los tres puntos , con dos empates y dos derrotas y un empate fue en la copa .
En el Head to Head entre ambos equipos, se han enfrentado en cinco ocasiones y en ninguna de ellas el Brighton ha conseguido ganar a los Hammers.

Espero un partido placido y comodo para los Hammers , mucho mas necesitados que los visitantes y con mas calidad y experiencia en la competcion.

Vamos a entrar con stake 1 a la victoria del West ham

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
03
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO

El West Ham tiene números muy favorables contra el Brighton, considerando que lo venció en los últimos tres partidos (el último fue un demoledor 6-0) y sin recibir goles. El conjunto dirigido por Bili? necesita imperiosamente la victoria y enderezar su rumbo futbolístico en la Premier League, ya que su campaña no es muy destacada hasta el momento (son dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas). Por su parte, el Brighton ganó solamente un partido de los últimos cinco y viene mostrando grandes limitaciones, tanto en la parte ofensiva (con un nivel muy bajo de sus delanteros), como en la defensiva (con enormes fragilidades y dificultades). Por lo tanto, el West Ham cuenta con chances de lograr el triunfo ante su afición, en un partido en el que pueden quedar expuestas las grandes diferencias futbolísticas que hay entre ambos equipos.
Los puntos clave del pronóstico West Ham Brighton
El West Ham viene de tres triunfos consecutivos contra el Brighton.
El último partido entre ambos equipos fue triunfo del West Ham (6-0).
El Brighton ganó solamente un encuentro de los últimos cinco.
De los últimos cinco partidos disputados, el Brighton perdió tres.
Apuestas West Ham Brighton - Nuestro pronóstico
El West Ham tiene chances de lograr un triunfo amplio y categórico contra un rival muy flojo como el Brighton.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
03
FALLADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.86 2
FALLADO
Me ha llamado mucho la atención esta apuesta en la que necesitaremos más de 3,5 tarjetas, las rojas directas equivalen a 2 tarjetas, y una amarilla+roja directa equivale a 3 tarjetas. Pienso que esta línea de +3,5 se debe a que Martin Aktinson será el colegiado, quién esta temporada sólo ha superado esta línea en 2 de 6 partidos, pues yo creo al acabar el partido será 3 de 7.

Por el lado local tenemos al West Ham, que es el equipo más tarjetero de todo el campeonato con 18 amarillas y 2 rojas, parece ser que su objetivo será la salvación porque apenas llevan 8 puntos en 8 jornadas, misma situación y objetivo tiene el Brighton. El último partido del West Ham fue como visitante(vs Burnley) y se saldó con 6 amarillas y 1 roja. Llevan 4 partidos consecutivos por premier en el que sus partidos superaron la línea de +3,5 tarjetas, de los cuales 3 fueron en casa.

Por el lado visitante tenemos al Brighton, equipo recién ascendido y que su objetivo es la salvación, en su último partido empataron 1-1 y recibieron 4 amarillas contra el Everton. Sólo el Brighton habría verdeado esta apuesta. Aquí veo tarjetas para ambos equipos.

Preveo un partido muy duro, con muchas faltas y varias merecedoras de tarjeta, yo aquí veo a Martin Aktinson perdonando unas cuantas faltas pero creo que habrán muchas más y no tendrá más remedio que dejar de perdonar para empezar a castigar con amonestaciones, y de ese modo creo que conseguiremos las 4 o más tarjetas para verdear la apuesta.

Del árbitro voy a comentar su última actuación que fue en el Liverpool-United 0-0. Fue un partido muy limpio en el que mostró 2 tarjetas y yo creo que está justificadísimo, creo que fue el clásico inglés más limpio de sus últimos enfrentamientos. Pues vamos a por el verde, un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Milloneti
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 10:38
Alguien me puede responder
Milloneti
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 10:42
Alguien me puede responder  Porque el handicap asiatico de 3,5 tarjetas esta  en mejor cuota en bet 365 que el handicap normal , no es mejor el handicap asiatico? que te devuelven el dinero si hay 3 tarjetas?

Muchas Gracias .Un saludo .
No Participante
Amateur en apuestas
03
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota stake 1.85 4
FALLADO
Novena jornada de la premier entre el Wéstern Ham y el Albión ,dos equipos que están ahora en la mitad baja de la tabla.
Lo que me hace inclinarme por la victoria local es lo siguiente,El Wést Ham de los 4 partidos en casa solo ha perdido uno y fue en la jornada 6 contra el Totenham por 2-3 el resto de partidos los saldo con victorias,todo lo contrario que el Albión que cuenta por derrotas todos sus partidos fuera de casa en donde baja muchísimo su rendimiento.
Buena cuota que nos ofrecen para este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 13:07
Alguien me puede responder  Porque el handicap asiatico de 3,5 tarjetas esta  en mejor cuota en bet 365 que el handicap normal , no es mejor el handicap asiatico? que te devuelven el dinero si hay 3 tarjetas?

Es la primera vez que intento citar y contestar a alguien, si lo hago mal perdonad. El handicap asiático 3,5 significa que si hay 3 tarjetas o menos, pierdes el dinero, si hay 4 o más, ganas la apuesta. En un handicap 3, si hay 3 es apuesta nula y te devuelven el dinero, si hay más de 3 ganas, si hay menos de 3 pierdes.
Milloneti
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 13:27

Es la primera vez que intento citar y contestar a alguien, si lo hago mal perdonad. El handicap asiático 3,5 significa que si hay 3 tarjetas o menos, pierdes el dinero, si hay 4 o más, ganas la apuesta. En un handicap 3, si hay 3 es apuesta nula y te devuelven el dinero, si hay más de 3 ganas, si hay menos de 3 pierdes.

OK. . Te he entendido , la parte que no  comprendo es porque en bet 365 la apuesta del handicap asiatico 3,5 en tarjetas esta la cuota mas alta . que el 3,5 tarjetas normal . cuando el asiatico es mejor porque te devuelve en dinero en caso de que haya 3 tarjetas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 15:01

OK. . Te he entendido , la parte que no  comprendo es porque en bet 365 la apuesta del handicap asiatico 3,5 en tarjetas esta la cuota mas alta . que el 3,5 tarjetas normal . cuando el asiatico es mejor porque te devuelve en dinero en caso de que haya 3 tarjetas.
El Handicap Asiatico esta en 3'5 en caso de que hayan 3 no es nula como dices,  solo quedaria nula si el handicap asiatico estuviera en 3.      Al estar en 3'5 o ganas o pierdes en e handicap asiatico te devuelven el dinero so igualas con el handicap pero en este caso es impossible sacar 3 tarjetas y media jeje,  nose si me exprese bien,  espero entiendas
Milloneti
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 15:36
Ok ya te he entendido en este caso lo del handicap asiático  es un pequeño engaño .
No Participante
Maestro en apuestas
03
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.6 1
FALLADO
Sera un partido muy irregular con estos dos equipos, ya que veremos un partido con tendencia a salir empatado en el encuentro completo y muy probable sin goles.

Vemos la crisis que tiene el equipo de west ham united que gastaron en algunos jugadores que supuestamente iba a equilibrar el equipo esta temporada, pero lo ha equilibrado a tener una proyección del descenso, en los últimos 5 partido a penas 3 goles han marcado, su tecnico slaven bilic no piensa en nada terrible técnico, sabiendo en las reservas están explotando varios jugadores que podrían aportar y recuperar el terreno perdido, pero prefiere hundirse en su barco con las malas adquisiciones que tiene en su manos.

No se queda atrás brighton candidato al descenso ya que este equipo no tiene nada y ni fue la sombra jugando en la segunda división.

Creo nadie anotará en los próximos 4 5 minutos mas el descuento en este partido, es un partido under y el empate en ambas mitades se ven con mayor claridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
FALLADO
pronóstico West Ham over 1,5 tarjetas
cuota stake 1.8 1
FALLADO
Hoy abren una nueva jornada en la Premier League West Ham y Brighton.
Este pick está basado en datos estadísticos pero con el añadido de que a pesar de que solo llevamos 8 jornadas, ambos equipos están en apuros en la tabla clasificatoria.

Esa necesidad de puntuar para no caer el el pozo de la clasificación hacen que este choque se prevea de mucha intensidad.
El West Ham es el actuar líder en el apartado disciplinario con 18 tarjetas amarillas y 2 rojas.
Además el 75% de sus encuentros han superado la línea de 1,5 tarjetas.

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 17:50
Ok ya te he entendido en este caso lo del handicap asiático  es un pequeño engaño .
En este caso el asiático y la línea normal son exactamente lo mismo!! Solo cambia la cuota asi que apuesta siempre a la más alta!!

Como t dijo el compañero si el asiático está en 3.0 es cuando la apuesta es nula si hay justo 3 tarjetas!!

Mucha suerte!!
Thestrootmanking
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 23:23
West Ham United vs Brighton & Hove Albion
20-10-2017 21:00

Más de 3,5 tarjetas

1.86
Me ha llamado mucho la atención esta apuesta en la que necesitaremos más de 3,5 tarjetas, las rojas directas equivalen a 2 tarjetas, y una amarilla+roja directa equivale a 3 tarjetas. Pienso que est ...
Ni el árbitro más tarjetero habría sacado más de 2 tarjetas en este partido, de verdad, ha sido una pena, west ham no quiso meter la pierna, y esa jugada en la que 2 de sus jugadores no hicieron falta al jugador del brighton que se les fue  por la banda les delataba. Por otra parte, lección aprendida, no apostar al partido de premier que se juega los viernes, traen poco espectáculo, nada que ver con los del fin de semana que son a plena luz del sol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.