Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017 hora: 16:00 Ver resultado 72
Manchester City Stoke City
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 4,5 cuota stake 2.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Personalmente llevo la apuesta más de 3,5 córners del city en la primera mitad en William Hill, pero aquí prefiero compartir la de Bwin que requiere 5 córners del City en la primera mitad pagándose más del doble y la veo con buenos ojos.
Explicación:
El City no contará con Aguero, su mejor goleador y el más completo, con lo cual pierden una buena posibilidad de marcar gol, ya sé que me diréis que está Gabriel Jesus y hasta incluso pensaréis que es mejor que Aguero, yo no lo veo así ni por asomo. Pues con lo de antes, me inclino a que no veremos una goleada citizen como nos acostumbraron las jornadas anteriores, y debido a esto veo los córners del City, les veo sufriendo en la primera mitad por abrir la lata, vamos, algo parecido cuando jugaron contra el Crystal Palace, por lo que confío en que el City saque más de 4 córners en la primera mitad y la veo factible, lógicamente necesitaremos una "ayuda" del portero y de la defensa del Stoke, con que no cometan pifias ni que el portero tenga un error garrafal o cantada, vamos bien.
Preveo un partido en el que el Stoke será un muro contra las embestidas citizens, y en la primera parte no descartaría ver un 0-0, que podría significar el verde de la apuesta porque el City en cuanto se atasca consiguen córners en un abrir y cerrar de ojos, por ello el City es el equipo que más córners saca de todo el campeonato.
Creo que Sterling y Sané serán titulares, jugadores muy punzantes por banda y desequilibrantes, ambos tienen mucho desborde y son tendenciosos a centrar sin encarar hacia dentro, lo que incrementa seriamente las probabilidades de rechace de la defensa rival a córner. Gabriel Jesus será el delantero titular, es un hecho, ya que no tienen otro delantero nato disponible para darle descanso.
Pues el historial de córners, lo digo de memoria, habríamos fallado las últimas 2 apuestas de este tipo con el City. La verdad es que contra el Shakhtar hicieron un partido muy gris y hasta perdieron en córners, y contra el Chelsea hicieron un partido muy bueno aunque no fue suficiente para conseguir los córners, el ambiente era muy seco.
De los últimos 5 partidos, habríamos obtenido 2 verdes de 5, los verdes fueron contra equipos similares al Stoke, contra el West Brom(copa) y Watford(premier). Yo veo al Stoke concediendo 5 córners o más en la primera mitad que nos darán un gran verde.
La clave está en que el City no marque gol tempranero y creo que no lo conseguirán, les veo marcando cerca del descanso y sacando unos 5 o más córners antes de irse a los vestuarios. Lo dicho, vamos a por el verde, un saludo y buena suerte.
...