Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. I fecha: 09/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Ucrania Croacia
pronóstico Gana Croacia Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.92 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ¿Quién le iba a contar esto a Croacia? y es que después de ser una selección mas que competitiva, rodeada de grandes jugadores y un medio campo muy bueno, ahora se encuentran en una situación limite, donde necesitan ganar para poder clasificarse, y donde estan en un autentico torbellino de sensaciones por todo lo que esta pasando alrededor de la selección.
Mucho se esta hablando de Croacia, y es que hasta el seleccionador ha sido destituido, quedando un solo partido y mas siendo el partido decisivo, esto hace pensar que lo mejor no es meterse aquí, pero en estos casos es cuando creo que nada de eso importa y que es cuando los jugadores cogen las riendas de la situación y depende de ellos todo.
Su rival será Ucrania, una selección que juega de local y encima tiene las mismas opciones que Croacia, ahora mismo va tercera, empatada a puntos con 17 puntos, con Croacia que va segunda.
Por selección y jugadores, no hay duda de que Crocia es mejor, cuenta con jugadores de primer nivel, acostumbrados a jugar en los equipos mas grandes, y en situaciones muy importantes como finales de Champions, y esto es lo que sucede con jugadores como Rakitic o Modric, o incluso Kovavic.
Para mí no hay nivel y espero lo mejor de estos jugadores, además, hasta en la zona de ataque es mejor, con jugadores muy rapidos y que en un partido donde las dos selecciones necesitan salir a ganar, creo que puede ser determinante.
La victoria les podría llevar a la clasificación directa, siempre teniendo un ojo echado a lo que pase en el partido de Islandia, pero es que ahora mismo lo que tiene que interesar incluso es asegurarse la repesca y luego ahi ver que pasa.
Esta apuesta esta basada en sensaciones, porque como digo, si tenemos en cuenta lo que estamos viendo en los últimos partidos, esta claro que es mejor dejar escapar la opción de que gana Croacia, pero espero ver a esa selección que vimos hace unos meses, capaz de todo, y como dice Modric, parece que ahora todo se ha torcido cuando hasta no hace mucho la gente hablaba del potencial que tenía Croacia.
Así que vamos alla, confio en su victoria, pero por si las moscas me cubro las espaldas con este handicap 0
...