Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017 hora: 15:15 Ver resultado 01
Everton Burnley
pronóstico Gylfi Sigurdsson 30 o mas pases cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... INGLATERRA: Premier League - Jornada 7
EVERTON - BURNLEY
Goodison Park (Liverpool) 01.10.2017 15:15
*** APUESTA: a que el jugador islandes del Everton dara 30 o mas pases en el partido, es NULA sino juega de titular.
La verdad que me gusta mucho esta linea que ha sacado Sportium en sus especiales a actuacion de jugadores para este partido.
El Everton no ha empezado nada bien la temporada, fallos en Premier sobre todo fuera de casa, y los dos partidos de Europa League han hecho que el equipo como se ha dicho este un poco raro antes de este partido, y se este hablando incluso del futuro de Koeman despues de la inversion hecha este verano tras la marcha de Lukaku. El propio Koeman ha comentado ¨estamos en problemas ¨.
Pues bien les llega sin duda el visitante revelacion de la temporada, un Burnley que el año pasado fue de los peores visitantes de la competicion y que se salvo gracias a su eficacia en casa, (solo saco 7 puntos fuera de su estadio) esta temporada lleva 5 puntos, sin conocer la derrota y encima ganando al Chelsea fuera de casa, y empatando ante el Tottenham y Liverpool ahi es nada.
Pero si vamos realmente a la apuesta, creo que el Everton hoy debe llevar el mando del encuentro, y no dejarse ir como ya hiciera este ultimo encuentro en Europa League.
La mayor duda que me da esta apuesta, es que el islandes ya jugo titular el otro dia en Europa League y puede que sea uno de los recambios para este partido.
Pero confiando en que con todas las bajas que tiene el Everton sobre todo en una posicion como esa y que Rooney ya jugo todo el partido el otro dia, y pueda ser el uno de los cambios (quizas dando una oportunidad a Klaasen o Vlasy)
Pero si realmente juega, creo que por la forma de jugar del Burnley fuera de casa, que pese a los resultados cosechado no me gusta nada, cede mucho terreno al rival y le deja jugar, el islandes debe entrar en contacto con el balon para ser uno de los generadores de futbol ofensivo desde la media-punta.
Si vemos sus datos:
28.09.17 EL Everton Apollon 2 : 2 - jugo 90 minutos para 60 pases.
23.09.17 PL Everton Bournemouth 2 : 1 - 90 minutos para 38 pases.
20.09.17 CC Everton Sunderland 3 : 0 - NO JUEGA
17.09.17 PL Manchester Utd Everton 4 : 0 - 90 minutos para 47 pases
14.09.17 EL Atalanta Everton 3 : 0 - 90 minutos para 48 pases
09.09.17 PL Everton Tottenham 0 : 3 - 90 minutos para 53 pases
27.08.17 PL Chelsea Everton 2 : 0 - 90 minutos para 47 pases
24.08.17 EL Hajduk Split Everton 1 : 1 - 90 minutos para 56 pases
21.08.17 PL Manchester City Everton 1 : 1 - SALE DE SUPLENTE (SERIA NULA) juega 30 minutos para 13 pases
Como vemos siempre que ha jugado una gran cantidad de minutos la linea la ha superado con mucha facilidad, y si ademas vemos como es el juego del Burnley fuera de casa, que ha dejado a sus rivales tener una posesion altisima de la pelota, creo que la linea para hoy se queda realmente bastante corta.
...