Internacional - Champions League Grp. H fecha: 26/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 03
APOEL Nicosia Tottenham Hotspur
pronóstico Gana APOEL Nicosia Hándicap Asiático +1 cuota stake 2.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a intentar dar el pelotazo con una cuota @ 2.70 que nos ofrece paf por el partido entre el Apoel y el Tottenhamn en el que nos vale la victoria y el empate para coger beneficios y una derrota por la minima sería nula.
Todo el mundo piensa que el Apoel es la cenicineta del grupo, y seguramente sea así, pero puede ser clave para el resto de los equipos y el que contra el Apoel puede meterse en serios problemas.
El Apoel en su equipo modesto, pero muy bien trabajado, yo me di cuenta en el partido contra el Real Madrid la capacidad y serenidad que tubieron para jugar en el Bernabeu me gustó mucho, independientemente de que perdieran el partido ya que se enfrentaban al actual y 12 veces campeon de Europa y en su campo.
Digo esto porque el Real Madrid cayo en inumerables fuera de juego muy bien provocados por la defensa chipriota y una colacación buenisisma en el campo donde no perdian nunca su posición, otro equipo hubiese sido goleado por mas de 5, ó 6 goles aquella noche.
Los spurs viajan con muchisimas bajas entre ellas Vertonghen y Alli por su sancion, Eriksen, V. Wanyama, Dembele, Lamela y Rose también serán bajas para este partido y para mi punto de vista son demasiadas bajas para un tottenham que viaja sin su columna vertebral Alli, Eriksen, Wanyama, y Dembele son jugadores muy importantes en el esquema de los de Pochetino, estos jugadores son imprescindibles, igualmente que en defensa sin Vertonghen y Rose.
Ahora vemos que a los Spurs se les ha atragantado equipos pequeños en lo que va de temporada y esto puede ser un problema cuano juegas Champions fuera de tu campo.
Ahora bien lo visita el Tottenham, equipo bueno ingles pero sin experiencia en estos partidos, el Apoel aunque modesto ya es perro viejo, el campo es el de los chipriotas y el tottenham sin convencer contra los pequeños, pués esto me suena a patinazo, y si hay patinazo ahí estamos nosotros para cogerlo.
El Apoel es un equipo muy bien trabajado y si eso lo demuestra hoy en el campo contra un Tottenham que fuera baja mucho y que le falta medio equipo es posble que se de nuestra apuesta de todas maneras lo que si le encuentro y eso no hay duda ninguna es el mucho valor a esta cuota.
...