Internacional - Champions League Grp. C fecha: 27/09/2017 hora: 18:00 Ver resultado 12
Qarabag FK Roma
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Qarabag FK o Empate) cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... buenas tardes
voy con una locura, lo sé, puede ser una locura, ó no!creo que la Roma no gana en Azerbayan,con una cuota que puede ser espectacular.
vamos por partes
Qarabag, debut en casa,en liga de Champions, fiesta en las gradas,la gente con toda la ilusión del mundo,un equipo que no quiere desentonar (y más después de los seis goles que se llevó de Londres),obligados a un sobreesfuerzo para dar una satisfacción a su público y demostrar que pueden dar problemas a los equipos de su grupo que vengan a jugar a Azerbayan.
Es la primera vez que se clasifican para la liga de Champions,después de pasar tres eliminatorias, en las que en casa, ha ganado al Santredia georgiano,empate con Sherif moldavo,y lo mejor,gana a Copenhague por uno a cero. En años anteriores,en las previas de Champions,por ejemplo,el año pasado empató con los checos del Plzen,y un año antes,rascó un empate sin goles ante Celtic y Rudar. Como veis, cuesta ganar en Azerbayan, ya sé que todos estos equipos no son la Roma, pero se palpa la dificultad de ganar en esas tierras
Vamos con la Roma, cuya participación en Champions, no es demasiado brillante. en 2014, en su grupo,pierde en Munich y empata con CSKA y Manchester City, siendo eliminado. En 2015,pierde con Bate (2-1) y Barcelona (6-1) y empate en Leverkusen a cuatro. El año pasado, no pasa la previa, eliminado por Oporto, empatando a uno en Portugal. Vemos que no es un equipo que fuera de su estadio, consiga victorias con facilidad, le cuesta, y creo que ante el Qarabag, por todo lo dicho anteriormente, tampoco lo va a tener nada fácil. Será un partido donde el balón lo van a tener los italianos,pero Qarabag a la contra,puede tener su chance,y los veo muy cerraditos atrás, en su casa creo que pueden ser más férreos de lo que pudieron ser ante Chelsea.
En cuanto a este año, en sus ligas, Qarabag líder con cinco victorias de cinco (sé que no es indicador de casi nada), y una Roma con cuatro victorias de cinco, pero me echa para atrás, el hecho de que cuando sale fuera de Italia, el equipo le veo mucho menos fiable,y aunque en principio,la Roma puede partir de favorito,creo que puede haber mucho más partido de lo que se cree,en cuanto a la dificultad de la Roma de marcar el primero,llegar la ansiedad,y crecerse el equipo local.
Ví a la Roma ante el Atlético (sé que no se puede comparar), pero dió muchas oportunidades al Atlético, que por falta de puntería, no se llevó los tres puntos.
En fin, vamos a por la sorpresa, con stake superbajito, con una muy buena cuota
gracias, un saludo
...