España - Primera Division fecha: 23/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 03
Girona Barcelona
pronóstico Barcelona marca mas de 2 goles cuota stake 1.89 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... El barcelona tras la goleada al Eibar y con semana tranquila en champions y el próximo fin de semana antes las palmas en casa, creo que no debe tener problemas en marcas almenos 3 goles ante el Girona
Creo que la cuota está algo alta dados los poquitos goles que le han marcado, por eso hay que aprovechas. Barca mas 2.5 goles debe estar en torno a 1.40 creo yo
Con el Madrid 7 puntos por detrás, los partidos de fuera de Camp Nou son la clave para mantener esta ventaja.La baja de Dembelé parece que no ha hecho mella en el equipo y la gran adaptación de Paulinho hace que Valverde este tranquilo y consiguiendo resultados, aunque también sabe que este puede ser un partido trampa para los azulgrana. El Txingurri tendrá muchas dudas para realizar el once, después de gran partido de Denis Suárez. Arda Turán podría reaparecer en la convocatoria después de superar las molestias que tenía el turco.
Valverde califica el choque de Girona como “fundamental” y no cree a Machín cuando dice que es un partido para disfrutar: “Es un partido para luchar, para darlo todo”, afirma el técnico azulgrana
Posibles onces:
Girona: Iraizoz; Juanpe, Alcalá, Ramalho; Granell, Pons, Mojica, Maffeo, García, Kayode y Stuani
Barcelona: Ter Stegen; Aleix Vidal, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Denis; Messi, Deulofeu, Suárez
Lo que me ha llevado a lanzar este pick es porque el Barca creo que va a defender con uñas y dientes esta ventaja que tiene ahora con el Real Madrid ya que en 15 días visita el wanda y no quiere que estos "regalos" de los blancos se queden en nada. Messi está en racha y Luis Suárez tiene que despertar en la faceta goleadora. Alcacer o Deulofeu tienen que aprovechar los minutos que van a tener antes de que vuelva Dembelé y para lugar ambos para entrar en el once mientras esto ocurre
Espero un verde fácil, veremos si el Girona aguanta bien en defensa como en parttidos anteriores ante este Barca con 20 goles en lo que va de liga y champions (6 partidos)
Suerte y gracias a los que lo sigan
...