España - Primera Division fecha: 23/09/2017 hora: 13:00 Ver resultado 20
Atletico Madrid Sevilla
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.05 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Comienza una nueva era en el Atletico de Madrid, donde si antes ya se le veía como un equipo muy duro, creo que el salto de calidad que va a dar ahora va a ser importante y a nivel competitivo el equipo va a mejorar de forma considerable, y es que con la llegada de Diego Costa el equipo va a ganar gol, y creo que va a mejorar mucho la plantilla, ya que Griezmann va a jugar en un puesto mas adecuado a el, y el nivel competitivo de la plantilla aumenta, ya que jugadores que antes tenían mas opciones, ahora ven como los puestos y rotaciones aumentan, y tienen que demostrar mucho mas, por lo que espero que hoy empiecen a demostrar a Simeone quienes deben ser los primeros en esa rotación.
No hay que olvidar que entre semana hay Champions, y el Sevilla tendrá un partido cómodo en casa, pero el Atletico recibe nada menos que al Chelsea, aun así, no puede descuidar la liga, por lo que pienso que saldrá a darlo todo desde el primer momento, ya que ha dejado escapar puntos en liga, y ahora ante rivales de entidad es donde tiene que recuperar esa "desventaja".
El Atletico de Madrid ahora mismo va tercero en liga con 11 puntos, esta a tan solo 4 puntos del lider que el Fc Barcelona, y ahora con la llegada de Costa, lo veo serio candidato a la lucha por el titulo, y hoy creo que lo van a demostrar.
El Sevilla esta metido arriba, ahora va segundo con 13 puntos y aunque hay partidos en los que ha convencido muy poco ha ido sacando los puntos y ahí lo tenemos, por lo que hay que ver como se toman este partido y como lo plantean.
Hay un dato muy a favor, y es que el Sevilla no sabe que es ganar en casa del Atletico de Madrid desde el año 2008, no se le da nada bien el Atletico fuera de casa, donde llevan 5 derrotas y 4 empates.
Lo que yo espero para este partido es un Atletico de Madrid jugando al "ataque" y llevando el control del partido, he puesto lo del ataque entre comillas ya que ambos equipos les gusta jugar de manera defensiva, es decir, no dejando que la defensa se descomponga en ningun momento, y jugando fuera de casa, Berizzo no creo que vaya a cambiar esa forma de jugar, por lo que dejara el peso del partido al Atetico, que se verá obligado a atacar y espero que tenga muchas ocasiones de gol.
El Atletico ya ha debutado en el Wanda con victoria, y realizando un fútbol muy bueno en un estadio que es una caldera, espectacular, y espero que hoy se repita esa situación.
Simeone para este partido no podrá contar con Fernando Torres, pero vuelven a la lista Vrsaljko y finalmente ha entrado Filipe Luis. El sevilla llega a este partido con bajas, y algunas de ellas son muy sensibles, como es el caso de Escudero, Kjaer al igual que Ganso y Nolito, por lo que el equipo va mermado.
Como digo, hay jugadores que si ya lo estaban haciendo bien como es el caso de Correa, creo que ahora estarán todavía aun mejor, demostrando a Simeone que son los que deben ocupar el puesto que va a quedar libre, ya que Costa será titular si o si, y que son los primeros con los que puede contar en la rotación, espero una victoria del Atletico que al menos de el nulo en la apuesta, aunque creo que puede ganar de forma mas cómoda.
...