España - Primera Division fecha: 20/09/2017 hora: 22:00 Ver resultado 01
Real Madrid Real Betis
pronóstico Gareth Bale no marcara cuota stake 2.05 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 5
Apuesta realmente complicada tambien para este partido, el Real Madrid creo que va a salir con ganas de ganar y golear en este encuentro tras no haber ganado ni 1 solo partido en liga como local, por ello creo que va a tener bastantes ocasiones, pero la verdad viendo los numeros de Bale este año no es que este pletorico hasta ahora cara a puerta.
Calidad, definicion y potencia tiene de sobra este jugador que ademas tras los pitos de los ultimos partidos del Bernabeu estara con ganas y en declaraciones a mi me ha encantado diciendo que el publico lo puede hacer y el lo unico que tiene que hacer es seguir trabajando duro para revertir la situacion.
Hoy vuelve Cristiano, con lo que con la baja de Benzema es muy probable que le veamos actuar como 9 puro en la punta de lanza del Real Madrid con jugones por detras, que podrian ser Bale-Isco-Asensio...
La verdad espero un Betis que no deje demasiados espacios detras, ya que seria un suicidio ante este Real Madrid y que haga un partido bien replegado atras esperando salir a la contra y tener ahi alguna ocasion, como ya hiciera en la primera jornada en el Camp Nou.
Ademas el partido es entre semana, despues de un exigente partido en Donosti ante la Real Sociedad el domingo, y la proxima visita fuera de casa que se puede antojar quizas algo mas complicada al estadio del Alaves el sabado, para posteriormente el proximo martes jugar un importantisimo partido fuera de casa en Alemania ante el Dortmund en un grupo de Champions muy complicado.
Con ello y con el historial de lesiones que ha tenido Bale desde que ha llegado al Real Madrid, veo muy probable que sea uno de los cambios de Zidane en este partido al jugarse en casa ante un rival teoricamente inferior.
Bale como digo tiene calidad de sobra para anotar 1 o mas goles en este partido, pero con Cristiano jugando con el tambien espero que sea quizas algo mas ¨generoso¨ con el. Y ante una mas que posible sustitucion y viendo los numeros de Bale en el Madrid me gusta para probarla, aunque es complicada como digo.
De momento esta temporada lleva 9 partidos oficiales, 7 con el Madrid (2 goles) y 2 con Gales (0 goles), con lo que no esta siendo un gran inicio anotador por su parte.
...