Internacional - Europa League Grupo H fecha: 14/09/2017 hora: 21:05 Ver resultado 31
Arsenal FC Cologne
pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.61 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me parece mentira que este haciendo este pronostico y con stake 1, pero es que la realidad esta así, para mi hace años que el Arsenal dejo de transmitirme confianza y garantía, y no os voy a engañar, estoy haciendo este pronostico aplicando una lógica que debe ser aplastante, pero que en verdad no esta con mucha confianza debido al equipo que le voy a meter.
Para mi el Arsenal es decepción tras decepción, y aunque el finde que viene tiene un partido mas que importante en liga ante el Chelsea, no puede despreciar esta competición, debido a que sus actuaciones en liga estan siendo lamentables durante muchos años y la afición debe estar que trina, donde el año pasado no pudieron ni conseguir la clasificación para la Champions, y este año la cosa no es que pinte mejor.
Ahora bien, aun pensado que hoy veremos rotaciones, el Arsenal para mi debe ser superior, ante un rival como el Colonia, que esta demostrando ser un equipo muy inferior, en la Bundesliga van ultimos y estan dejando patente cual es su debilidad, el gol, un equipo que le pone intensidad, pero que en este apartado las cosas no van nada bien, y donde necesitan muchos efectivos arriba para poder crear ocasiones de gol, y si eso lo hacen hoy es donde el Arsenal se tiene que mostrar muy comodo.
Es el primer partido de esta competición y lo juega en casa, la afición se merece una victoria, de un equipo que debería quedar primero de grupo y sinceramente, pienso que debería tener serias opciones de ganar la competición si se lo toman en serio, y para mi, pienso que hoy si lo harán, es necesario conseguir esta victoria e ir a jugar ese partido importante del finde con la moral alta, y no con la sensación de no estar haciendo las cosas bien.
¿Que es lo que espero para este partido? Control, sobretodo esto, control del Arsenal sabiendo que lo importante es tener dominado el partido y no conceder demasiadas ocasiones al rival, hay que ver el equipo que saca Wenger, pero espero a un equipo medio titular, con la gente rapida que tiene arriba, buscando esos fallos defensivos del Colonia, equipo que no va a salir a encerrarse y si a practicar su futbol, por lo que las opciones deberían estar ahí, y como poco conseguir una victoria que al menos de el nulo en el pronostico, aunque creo que puede marcar mas de un gol, aun así, mucha precaucion con el stake
...