España - Primera Division fecha: 16/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
Atletico Madrid Malaga
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Comienza la liga para el Atletico, y digo comienza porque estrenan nuevo estadio y seguro que lo quieren hacer de la mejor forma, y que mejor que ganando este partido y sobretodo, sin encajar un gol, cosa que siempre le ha dado mucha importancia Simeone y hoy creo que puede ser un gran día para eso.
El Atletico de Madrid no ha empezado la liga de la mejor forma, ahora mismo se encuentran en el puesto septimo con 5 puntos, y es que llevan dos empates en lo que va de liga, sufriendo mucho en la zona de ataque, y es que aunque hayan marcado 7 goles, 5 de ellos fueron contra Las Palmas, por lo que se esta viendo cierta carencia en este apartado a los de Simeone.
Por otro lado tenemos al Malaga, como se ha complicado la vida el Malaga, y es que estan en el puesto 19 con cero puntos, y si miramos su calendario...parece que las cosas no van a pintar muy bien por allí, llevan tan solo 1 gol a favor y 5 en contra.
De cara al pronostico, viendo el apartado de goles, creo que la apuesta puede salir, al Malaga le esta costando un mundo marcar, ya no solo porque solo llevan 1 gol anotado, sino porque los partidos que he visto el equipo no llega con mucha presencia, intentan centros, donde solo hay uno para rematar y así es muy dificil y esto contrapone a lo que es la defensa del Atletico de Madrid, donde solo han recibido tres goles en lo que va de competicion.
Como podemos ver al Atletico es un equipo muy dificil de hacer gol, viene de dos partidos seguidos con empate a cero, el de liga contra el Valencia, donde vimos lo que creo que puede ser este partido, una defensa muy ferrea, costando mucho llegar incluso al area, iniciando la buena presión del medio del campo que nos tiene acostumbrados, y un empate a cero en Champions ante la Roma, donde para mi, en ese partido mereció ganar el Atletico.
Este partido tiene que ser una fiesta Atletica, espero que la victoria no se les escape, y la parte mas complicada, como siempre digo, es la de mantener la porteria a cero, ya que esto puede venir de muchas formas, por eso hay que tener cuidado con el Stake, aun así, espero una defensa solida y contundente del Atletico, impidiendo que el Malaga tenga ocasiones y sobretodo control del partido
Para este partido el Malaga no podrá contar con Peñaranda y Juankar, son dos bajas significativas.
...