España - Primera Division fecha: 17/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 13
Real Sociedad Real Madrid
pronóstico mas de 55 puntos por targeta y asier illaremendi mas de 0,5 goles cuota stake 19 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar esta apuesta recreativa para la tarde del domingo en san sebastian,cuota 19 asi que stake minimo,para una cuota complicada,quizas lo mas dificil sea el gol de illara,las tarjetas estan una por debajo de la linea de 6,5 que ofertan la mayoria de las casas.
La apuesta en si,la podeis encontrar en todos los mercados,especiales de estadisticas(cuotas entre 12 y 41)
Sobre el gol de illarra,no he encontrado unanimidad en las casas de apuestas,mientras que bet365 y 888 situan su gol en torno a los 13 euros,otras como sportium o betfair solo lo pagan a unos 8 euros mas o menos.
Realmente no es que sea un gran goleador,historicamente poco ha sumado en esa estadistica,eso si viene de hacer 2 goles en A Coruña y de cuajar un buen partido en la europa league.
Para mi esta ante una temporada ilusionante,un proyecto maduro el de la real sociedad,que le pilla con 27 años,una edad ideal para volver a lucir.
Pienso que el estilo de eusebio sacristan,que suma muchos a los medios al ataque,que quiere que los jugadores de segunda linea,se sumen a posiciones de disparo.
Importante algunas de las bajas en la medular donostiarra,que pienso que nos puede venir bien,para que aier este mas cerca del area en este partido.
Sobre la motivacion no creo que fuera un problema,recordar que asier fue un fichaje bastante caro,que llego a madrid por unos 40 millones y no pudo triunfar en el bernabeu,por lo general en estos recuentros,el jugador que salio por la puerta de atras,intenta derribarla a patadas ante cualquier oportunidad.
Desde luego,tenemos el handicap de los pocos goles que encaja el madrid,pero ahi confio en una real que llega de dulce,que esta jugando muy bien y anotando muchos goles,sumado a que el real madrid llega con bajas y en un momento un poco bajo,no seria de extrañar que pueda encajar un par de goles.
Asi que desde luego,el tema de gol es lo mas complicado,pero la cuota 19 nos permite poner en riesgo poco bank y con un poco de suerte,llevarnos el cuoton.
Sobre las tarjetas,decir que la lnea esta en 6,5 y que aqui nos piden 55 puntos,lo que viene siendo 5 tarjetas,que las rojas equivalen a 2 tarjetas.
Cuando pienso en los ultimos partidos entre ambos partidos,recuerdo partidos muy intensos,con mucho contacto y por lo general con bastantes tarjetas,de ahi que la linea este en 6,5.
Asi que pruebo esta apuesta recreativa,que a buena cuota espero me deje algo bueno.
Suerte!!!!
...