Internacional - Champions League Grp. B fecha: 12/09/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Bayern Munich Anderlecht
pronóstico Ganará a 0: Bayern Munich cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota que me parece muy interesante, pero que hay que ir con cuidado, ya que a diferencia de las otras que llevo del estilo, en este partido si que le veo mas peligro, ya que el Anderlecht es un rival de mas entidad, aunque si el Bayern se lo propone, esto debería de salir.
El Bayern no ha empezado la competición domestica de la mejor forma, y es que ahora mismo van sextos, despues de perder de forma estrepitosa en casa del Hoffenheim, pero estando a tan solo 1 punto del liderato.
En este grupo, la primera plaza se la tienen que repartir entre PSG y Bayern, siendo la tercera para el Celtic o el Anderlecht, por lo que conseguir puntuar ante uno de los grandes puede ser la clave para conseguirla, por lo que me espero un partido muy serio, sabiendo de esto, pero para mi, viendo resumenes del Anderlecht bastante amplios, creo que mucho va a tener que mejorar para no llevarse una goleada y poder crearle ocasiones al Bayern, ahora mismo van decimos en su liga, llevan 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, y es que esto no me sorprende nada, en ataque necesitan muchos jugadores arriba para poder crear ocasiones, basan su juego y todo el peso en el medio del campo, pero luego a la hora de defender esas transiciones es donde el equipo sufre mucho, y eso ante un Bayern es firmar la sentencia de muerte.
Como digo, en la champions no solo vale ganar, sino que hay que hacerlo convenciendo en todas las facetas y eso pasa por dejar la porteria a cero y defender bien, y mas cuando las cosas no han empezado de la mejor forma posible en la competicion domestica, por lo que el Bayern debe ser consciente de esto, pero es que mañana gente como James, Thiago se pueden hinchar de dar pases en profundidad, para que lo aprovechen la gente rapida que tienen arriba, como son Ribery y Robben.
El maximo peligro que tiene el Anderlecht es Onyekuru, pero creo que mañana veremos un partido donde el Bayern logre imponer su estilo, que es tener la posesion del balón, debilitanto esto al Anderlecht que como digo, es un equipo que basa mucho su juego en el medio del campo y por lo tanto jugadores como el ya nombrado o Teodorczyk deberían sufrir mucho.
Espero que el Bayern no se relaje si consigue una diferencia abultada en el marcador y sigan manteniendo la intensidad, logren llevarse el partido y con el marcador a cero.
...