Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. F fecha: 10/06/2017 hora: 18:00 Ver resultado 22
Escocia Inglaterra pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues otro partido que me gusta para esta tarde, partido clasificatorio para el Mundial de Rusia el Escocia-Inglaterra, donde veo claramente superior a Inglaterra, coincidiendo con el compañero del pick lorflow, voy a ir más allá a una bonita cuota que supera el par donde Inglaterra tiene que ganar por más de un gol, para que sea verde, y si fuera sólo por uno la apuesta quedaría nula. El grupo está así:
Ptos PJ PG PE PP GF GC
Inglterra 13 5 4 1 0 8 0
Eslovaquia 9 5 3 0 2 10 3
Eslovenia 8 5 2 2 1 4 3
Escocia 7 5 2 1 2 7 8
Lituania 5 5 1 2 2 5 9
Malta 0 5 0 0 5 2 13
Como vemos Inglaerra está en primera posición, jugando muy bien a fútbol, donde a ganado 4 y empatado 1 (el de Eslovenia), otro dato importante es que no ha recibido gol lo cual habla también de su solidez en defensa.
Y como vemos Escocia está en cuarta posición, donde los dos `partidos que ganó fueron contra la débil Malta y Eslovenia...
Así que viendo la diferencia entre plantillas, tengo que entrar a que gana Inglaterra y que lo hará por diferencia de más de un gol.
Y dejo aquí también datos estadísticos de los 5 partidos jugados de Inglaterra donde tendríamos:
Eslovaquia 0 - Inglaterra 1 NULO
Inglaterra 2 - Malta 0 VERDE
Eslovenia 0 - Inglaterra 0 ROJO
Inglaterra 3 - Escocia 0 VERDE
Inglaterra 2 - Lituania 0 VERDE
Como vemos en el partido de ida ya ganó Inglaterra a Escocia por 3 a 0.
Suerte a qien me siga y a por el VERDE!!
...