Internacional - Champions League Final Stage fecha: 09/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Juventus Monaco
pronóstico Gana la juve y ambos marcan cuota stake 3.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de semifinales de Champions League, partido de vuelta en Italia en el que la Juventus va ganando por 2-0 con su victoria en Francia.
Viendo el partido de ida, me posiciono con que la Juventus es mejor equipo que el Monaco, de ahí su victoria a domicilio y por 2-0 sin encajar.
Pero viendo el partido también puedo decir que las paradas de Buffon y un poco de suerte ayudaron muchisimo a la Juventus y castigo demasiado al Monaco, que no hizo un mal partido y debería de haber marcado por lo menos un gol.
La Juventus tiene unos números extraordinarios, solo ha recibido 2 goles desde que empezo la Champions allá por el mes de septiembre, pero este Monaco es mucho Monaco, sobre todo en el aspecto ofensivo y que luego peca defensivamente, para este partido estoy seguro que en marca, sería rarisimo que por mucha Juve que tenga delante el Monaco en 180 minutos no sea capaz de meter un gol.
Los numeros del Monaco en su liga son increibles 98 goles en 35 partidos, 2,8 goles de media en cada partido son una media de fantasia, en la Liga 1 solamente 1 partido se quedó sin marcar de los 35 disputados, muchos ahora díreis que la liga 1 no tiene mucho nivel y cosas así, pero tambien os estoy poniendo el caso de 180 minutos, como dije antes no creo que la Juventus tenga la suerte del otro dia en no encajar un solo gol por mucho Bufon que este bajo palos.
Si pienso que la Juventus es mejor y gana el partido y que además el Monaco marca el resultado que nos sale sería de over, la cuota que nos ofrecen a 1.70 la subiremos y mucho si cogemos esta otra opción, por supuesto soy sabedor de que es una apuesta dificil, no lo niego pero la cuota que me dan y las probabilidades que yo creo que hay me da valor en la apuesta.
...