Internacional - Champions League Final Stage fecha: 02/05/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Real Madrid Atletico Madrid
pronóstico Ganador de la Champion League: Atletico de Madrid cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... voy a ir con este pronóstico, se que me diréis que voy un paso por delante y que aún estamos en semifinales, pero es que creo que si el atletico pasa esta eliminatoria va a ser el ganador de la champions league.
ahoramismo se enfrenta al real madrid, equipo que le tiene tomada la medida y le lleva ganando las dos finales que disputaron, si llegan a encontrarse en otra final seguramente se volvería a repetir el resultado, aunque yo llevo convencido desde hace tiempo que este es el año del cholo.
Simeone lleva preparando esta competición desde que perdió la final el año pasado, si os fijáis no ha competido en liga en ningún momento, solo ahora intenta tener clasificación para la champions por si le falla el plan A, por eso el rebote que cogió al perder contra el villareal. Si os fijáis en la reacción en el bernabeu no hace mucho cuando empataron a 1 lo celebró como una victoria, y eso es fruto de que sabía que se podía cruzar con el madrid en esta eliminatoria o en la final y es un punto a tu favor si sales vencedor del último duelo. En este caso no ha habido vencedores, pero la forma en la que se produjo, en el 85, puede dar un cierto valor a revancha del pasado, además si no pinchara el barsa en málaga ese día podía ser un golpe de moral fuerte para el madrid ya que ponía en peligro la liga.
Bien el madrid llega a este doble duelo con la liga en juego,al tener partido de liga en granada, el equipo no podrá descansar, aunque haga rotaciones, las lesiones en la parte trasera hará que en la zona defensiva no rote y cualquier baja que pueda tener la va a notar y mucho. Si el atlético es capaz de marcar en el bernabeu, y viendo como está recibiendo goles últimamente, tiene bastantes opciones de eliminarlos.
los otros rivales que tiene en una posible final, son la juventus y el mónaco.
La juventus es un equipo muy parecido al atletico de madrid, con gente con mucho gol y con una defensa seria, por lo que creo que con la juventus las posibilidades de ganar la final estarían al 50% pues bien las cuotas son que la juventus a 2,62 (igual que el real madrid) mientas que como veis el atletico está a 5.00 por lo que creo que arriesgarnos a que pase la juventus y que gane el atletico no es tan descabellado.
El otro rival es el mónaco, que se paga a 9,00 y es un equipo que hoy acaba prácticamente de asegurarse la liga francesa después de caer el PSG, pero llega con una fatiga inmensa a esta competición, si lo seguisteis algo, pudísteis ver como rotó en la semifinal de copa precisamente contra el PSG para intentar recuperar a varios jugadores, no le importó llevar un severo correctivo por 5-0. Por lo que pienso que la eliminatora contra un equipo como es la juventus se le puede hacer muy cuesta arriba y va a caer en esta eliminatoria y aunque pase, creo que el atletico tiene mucho más potencial defensivo que el mónaco, por lo que en una hipotética final el atletico sería capaz de ganarles haciendo el juego que más le gusta a simeone, defendiendo y aprovechando las contras, ya que el mónaco si por algo se caracteriza, aparte de la pólvora que tiene arriba, es por encajar muchos goles.
La diferencia más grande que veo entre el atlético y el resto de equipos es que el atlético tienen un hambre inmensa de ganar esta competición y se dan un cúmulo de circunstancias que ayudan a que se consiga, como la despedida del calderón de esta competición contra su eterno rival.
Como toda apuesta de este estilo es difícil que salga por lo que recomiendo entrar bajito, pero entrar. Yo voy a ir con este stake 1, ya que no me supone una pérdida grande si no lo consigo, pero si se van a notar los beneficios si viene de cara estos 3 partidos.
no os aburro más, como siempre gracias por leerme y seguirme
un saludo
...