España - Primera Division fecha: 22/04/2017 hora: 16:15 Ver resultado 21
Villarreal Leganes
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.2 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partido importante para el Villarreal, que esta en plena lucha por la champions, aunque parece que esa opción se le ha escapado, pero que si tiene que asegurarse esos puestos de europa, que este año están mas cotizados que nunca.
El Villarreal ahora mismo esta en el puesto quinto de la tabla, con 54 puntos, teniendo al Sevilla que es cuarto a una distancia considerable, ya que ahora mismo le saca 7 puntos de distancia, por lo que esa opción parece lejana ahora mismo, pero que sin embargo tiene una necesidad imperiosa de ganar, para asegurar cuanto antes la plaza de europa league, ya que sus rivales estan muy cerca, la Real Sociedad se encuentra a 2 puntos, el Athletic a uno y porque no meter al Eibar en la lucha, que se encuentra a cuarto puntos.
Por otro lado tenemos al Leganes, que se puede decir que ya lo tiene todo casi hecho, aunque se tiene que andar con cuidado, ya que es el que esta mas cerca de esos puestos de descenso, de los cuales ahora mismo esta a 5 puntos de distancia, por lo que se tiene que asegurar algún punto mas y esperar a ver que hacen sus rivales.
Yo quiero ir con este Handicap, pienso que el Villarreal va a ganar el partido, por lo que la apuesta sería nula, pero sinceramente, mi idea es que lo va a hacer de una forma mas o menos cómoda, el Villarreal es un equipo que en casa muestra una dureza tremenda, rivales como el Fc Barcelona o el Real Madrid ya saben lo que es sufrir ahi, y encima, si miramos el calendario que le queda al Villarreal debe ganar este tipo de partidos ante rivales mas flojos y mas jugando en casa, como digo en casa es un rival muy duro de batir, un equipo que no concede muchos goles y si suele hacerlos con facilidad.
El Leganes llega con un balance negativo de 6 partidos sin ganar, el equipo no esta con la misma confianza que antes y todo se puede deber a los nervios, por lo que para este partido creo que van a salir a defender e intentar rascar un punto de este campo complicado.
Para este partido el Villarreal no podrá contar con Victor Ruiz, una baja sensible, pero espero que el Villarreal se puede sobreponer y seguir siendo igual de duros atras, y tampoco podrá contar con jugadores importantes como Dos Santos, Asenjo, Castillejo y Cheryshev, todos jugadores importantes para ellos, pero aun asi, creo que cuenta con jugadores de garantía como para poder hacer daño al Leganes.
Partido que es una final para ellos, y mas jugando en casa ya que sus salidas seran al Calderon y al Camp Nou, por lo que esta victoria se antoja primordial para ellos.
...