; Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus

1 2 3 ... 10
(Leído 15216 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Juventus o Empate)
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta de cuartos de final de Champions League.

Me aventuro con este pronóstico después de haber visto el partido de ida con detenimiento.

He visto a una Juventus muy superior al Barcelona tácticamente. Los bianconeri han jugado para un 1-0 y ha conseguido un 3-0 de renta para la vuelta, lo cual dice muy poco del Barcelona en general, y de su defensa en particular.

A priori podría pensarse que la Juventus puede salir a verlas venir en el partido de vuelta, como ya hizo el PSG, pero veo diferencias sustanciales entre ambos equipos. Considero mucho más serio defensivamente al equipo italiano que al francés, con una pareja de centrales, Bonucci y Chiellini, segura y que va bien por arriba. Recordemos que los de Turín tan sólo han encajado dos goles en los nueve partidos de Champions disputados hasta la fecha.

Creo que la Juventus (y medio mundo) pudo ver de lo que pecó el PSG en la histórica remontada de octavos, y de la que sin duda los hombres de Allegri tomarán buena cuenta. Me inclino más por un partido como el de hoy, en el que los catalanes a medida que avancen los minutos, si no consiguen anotar, se espesen en ataque. Esto podría ser aprovechado por la Juventus para lanzar contras rápidas a través de las dos balas que poseen en la parcela atacante, Dybala y Cuadrado, y de esta manera conseguir el gol que sentencie la eliminatoria.

Las propias declaraciones en el postpartido de Luis Enrique han tenido matices más que derrotistas, que hacen presagiar para el propio técnico que la remontada será una tarea mucho más complicada de lo que fue contra el PSG: "Hoy me cuesta más. No hablo de remontada. Estoy cabreado al 100% y porque no tengo ganas de hacerlo. Si recuperamos nuestro nivel podemos hacer cuatro goles a cualquiera".

Por tanto, y dado que esta eliminatoria me recuerda mucho al 7-0 global del Bayern en la Champions de 2013, una cuota de 2.62 porque la Juventus empate o gane, me parece suficiente motivo para probarla, dadas las sensaciones que me ha dejado el partido.

Hagan juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Barcelona se clasificará
cuota stake 6 1
FALLADO
Bueno despues del partido de ayer y el estado del barcelona es un poco loco y muy arriesgado la verdad.Pero como tal siempre va ha haber algun loco que hara este pronostico y voy yo a ser el primero.
Pocos predecedentes de remontadas de este calibre y solo la ultima del barcelona contra el Psg. Aunque es bastante mejor equipo la Juve que el Psg,lo veo dificil perp no imposible con este barça que es capaz de lo mejor y de lo peor y la verdad que aparte del Madrid el unico que es capaz de sacar esto es el Barcelona.

En contra hay muchas cosas que todos sabemos el resultado, el estado de forma del equipo local, el potencial ofensivo de la Juve y el saber estar de la defensa y un grandisimo portero.

A favor la ultima remontada del barça contra el Psg, la delantera del barça que estara al completo salvo lesion de ultima hora y un neymar descansado despues de su sancion en liga de 3 partidos, el jugar en casa,bel publico del camp nou suele ser muy frio pero en la anterior eliminatoria estubo a la altura y sobretodo lo mas a favor es Messi que es el unico que puede sacar adelante este tipo de partidos y la vuelta de busquets que dara el equilibrio que le falto en Turin al equipo cule.

Bueno aunque muy arriesgada de las que mas que pueden ser porque dos remontadas seria aun mas historico...vamos a por el verder.

Suerte Amunt Valencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
Barcelona Juventus
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
Partido de vuelta de los cuartos de final que enfrenta al Barcelona y a la Juventus de Turín. En el partido de ida, la clara superioridad del equipo bianconero llevó a un resultado abultado de 3 a 0 a su favor, por lo que en este partido de vuelta los de Luis Enrique tienen que darlo todo para intentar la remontada.

La remontada pasa por un inicio de partido intenso por parte del Barça, que intentará ir a por el gol en los primeros minutos de juego intentando irse por delante al descanso, y así tener opciones de remontada en la segunda mitad del encuentro.

La apuesta es complicada si no cambia la dinámica del equipo culé, pero es el momento adecuado para reaccionar y dejar una buena imagen ante su afición en el que puede ser el último partido en Champions en esta temporada.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 16:34
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Barcelona se clasificará

6
Bueno despues del partido de ayer y el estado del barcelona es un poco loco y muy arriesgado la verdad.Pero como tal siempre va ha haber algun loco que hara este pronostico y voy yo a ser el primero.P ...
Vamos a ver...
Tu eres el primer "loco" que haces esa apuesta, yo voy a ser el primer inteligente que te responda, que seguro que hay mas inteligentes que te respondan, o puede que no por que ya ven que un inteligente a respondido.

Estamos en un foro de apuestas, lógicamente apuestas coherentes.
Con esto me refiero que esto no se trata de "voy a apostar a mi equipo por que es el mejor y quiero que gane".
Y menos sin dar argumentos de nada, has soltado una parrafada enorme para solo basarte en que ya remontaron al PSG.
Y no quiero decir que sea imposible por que en el fútbol nada es imposible.
Sigue gastando tu dinero así.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 18:37
Barcelona vs Juventus

Barcelona se clasificará

6
Bueno despues del partido de ayer y el estado del barcelona es un poco loco y muy arriesgado la verdad.Pero como tal siempre va ha haber algun loco que hara este pronostico y voy yo a ser el primero.P ...
Vamos a ver...
Tu eres el primer "loco" que haces esa apuesta, yo voy a ser el primer inteligente que te responda, que seguro que hay mas inteligentes que te respondan, o puede que no por que ya ven que un inteligente a respondido.

Con esto me refiero que esto no se trata de "voy a apostar a mi equipo por que es el mejor y quiero que gane".
Y menos sin dar argumentos de nada, has soltado una parrafada enorme para solo basarte en que ya remontaron al PSG.
Un saludo.

Disculpa pero seguro que alguien cree que va a pasar igual que pasó contra el PSG y mi equipo como he puesto al final es el Valencia. Puedes no seguirlo la verdad lo entiendo por eso puse que es muy arriesgada' pero no es imposible veo aquí apuestas más arriesgadas que estás y si tiraré mi dinero porque ya gane con dinero real a la remontada con el PSG .

Mis argumentos para esta remontada son el factor campo y que es uno de los mejores equipos el mundo y si le han metido 6 al PSG no veo nada imposible que le metan 3 a la Juve
 Te entiendo pero a lo de loco era porque si la viera la apuesta yo la seguiría.

Suerte y repito Amunt Valencia que es mi equipo te lo repito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2017, 18:40
Esto de dar negativos porque no creáis que vaya a salir la apuesta es vergonzoso... El negativo está para los argumentos de 4 líneas, y este tiene más, y al menos, pone sus argumentos en la mesa.. Puede que otros opinen lo contrario, pero dar negativo por no estar de acuerdo me parece una falta de respeto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2017, 21:30
Barcelona vs Juventus

Barcelona se clasificará

6

Yo te doy mi voto positivo, apuesta complicada y yo creo que deberia de estar mas alta la cuota, minimo a 10 porque es mas dificil de lo que la cuota pinta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 00:04
Barcelona vs Juventus

Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)

2.05
Partido de vuelta de los cuartos de final que enfrenta al Barcelona y a la Juventus de Turín. En el partido de ida, la clara superioridad del equipo bianconero llevó a un resultado abultado de 3 a 0 ...
Barcelona vs Juventus

Barcelona se clasificará

6
Vamos a ver...

Un saludo.

Disculpa pero seguro que alguien cree que va a pasar igual que pasó contra el PSG y mi equipo como he puesto al final es el Valencia. Puedes no seguirlo la verdad lo entiendo por eso puse que es muy arriesgada' pero no es imposible veo aquí apuestas más arriesgadas que estás y si tiraré mi dinero porque ya gane con dinero real a la remontada con el PSG .

Mis argumentos para esta remontada son el factor campo y que es uno de los mejores equipos el mundo y si le han metido 6 al PSG no veo nada imposible que le metan 3 a la Juve

Por cierto acabo de ver tu perfil y aunque seas tipser de plata, tampoco son muy coherentes tus pronósticos y ya se que eres del Madrid jejeje.

Has perdido una apuesta de cuota 91€ y a esa si la has seguido... Yo no quiero que sigas la mía ni mucho menos y espero que tu Madrid gane la champions claro siempre equipos españoles el que sea.

Te has dejado llevar por los colores por lo que veo. Te diré mas el Barcelona ha metido en casa 3 al Sevilla, 4 al Valencia, 6 al Psg, 5 al celta y 6 al sporting en sus últimos 5 partidos. Y la Juve le ha metido 3 el Napoles en copa en el ultimo partido, no me dirás tu a mi que messi, neymar y compañia no podrán meter 3 golitos.

Bueno vamos en son de paz y que haya suerte en tus locuras para ti y suerte en las mias.

Un abrazo!!!

No Participante
Amigo de las bookies
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Mas de 2.5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.9 2
FALLADO
Stake 1.5

Nueva remontada la que tiene que protagonizar el FCB, si bien esta vez "solo" ha perdido por 3-0, la JUV aparte de un buen equipo tiene más oficio que el PSG, los equipos italianos la competitividad la llevan en la sangre.

Está claro que el FCB lo va a intentar hasta el minuto 95, después de la remontada al PSG fe no les va a faltar. Independientemente del resultado es muy factible que el FCB anote mínimo dos goles, necesita 4 goles para pasar y seguramente habrá acciones polémicas. Lo que quiero decir es que el FCB de una forma u otra tendrá opciones, de los 6 goles que anotó al PSG dos fueron de carambola, otros dos de penalti, un golazo de falta y el de Sergi Roberto con todo el FCB volcado, aun jugando mal como aquel día, si ponen esa intensidad 90 minutos en el Nou Camp dan para mucho.

Por supuesto la JUV tiene que anotar para que el pick sea verde, ya vimos como un PSG encerrado tuvo sus opciones, materializó un gol y bien pudo anotar alguno más si les hubieran señalado algún penalti de los que reclamaron. Creo que la JUV no cometerá el mismo error y buscará anotar el gol que les acerque aun más a las semis.

Otra opción para nada descartable es que el FCB solo anote un gol y la JUV a la contra remate la eliminatoria anotando más de un gol, opción que también nos pinta de verde la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona y ambos marcan
cuota stake 2.75 1
FALLADO
Stake 0.5

Tenemos la victoria del FCB a un 1.50 pelao, vamos a buscar entonces la victoria azulgrana pero con un golito italiano a esta buena cuota.

Nueva remontada la que tiene que protagonizar el FCB, si bien esta vez "solo" ha perdido por 3-0, la JUV aparte de un buen equipo tiene más oficio que el PSG, los equipos italianos la competitividad la llevan en la sangre.

Está claro que el FCB lo va a intentar hasta el minuto 95, después de la remontada al PSG fe no les va a faltar. Independientemente del resultado es muy factible que el FCB anote mínimo dos goles, necesita 4 goles para pasar y seguramente habrá acciones polémicas. Lo que quiero decir es que el FCB de una forma u otra tendrá opciones, de los 6 goles que anotó al PSG dos fueron de carambola, otros dos de penalti, un golazo de falta y el de Sergi Roberto con todo el FCB volcado, aun jugando mal como aquel día, si ponen esa intensidad 90 minutos en el Nou Camp dan para mucho.

Por supuesto la JUV tiene que anotar para que el pick sea verde, ya vimos como un PSG encerrado tuvo sus opciones, materializó un gol y bien pudo anotar alguno más si les hubieran señalado algún penalti de los que reclamaron. Creo que la JUV no cometerá el mismo error y buscará anotar el gol que les acerque aun más a las semis.

Creo que para pasar la eliminatoria el FCB tendrá que anotar mínimo 5 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 09:40
Barcelona vs Juventus

Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)

2.05
Partido de vuelta de los cuartos de final que enfrenta al Barcelona y a la Juventus de Turín. En el partido de ida, la clara superioridad del equipo bianconero llevó a un resultado abultado de 3 a 0 ...
Barcelona vs Juventus

Barcelona se clasificará

6
Vamos a ver...

Un saludo.

Por cierto acabo de ver tu perfil y aunque seas tipser de plata, tampoco son muy coherentes tus pronósticos y ya se que eres del Madrid jejeje.

Has perdido una apuesta de cuota 91€ y a esa si la has seguido... Yo no quiero que sigas la mía ni mucho menos y espero que tu Madrid gane la champions claro siempre equipos españoles el que sea.

Te has dejado llevar por los colores por lo que veo. Te diré mas el Barcelona ha metido en casa 3 al Sevilla, 4 al Valencia, 6 al Psg, 5 al celta y 6 al sporting en sus últimos 5 partidos. Y la Juve le ha metido 3 el Napoles en copa en el ultimo partido, no me dirás tu a mi que messi, neymar y compañia no podrán meter 3 golitos.

Bueno vamos en son de paz y que haya suerte en tus locuras para ti y suerte en las mias.

Un abrazo!!!
Si quieres hacer una critica adelante, enserio que no me molesta, es mas me gusta recibirlas para mejorar.

Y si soy del Madrid y del celta, lo puedes ver en mi foto de perfil.

Y esa cuota 91 no me parecía nada mala.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
Eliminatoria de Champions LEague que se ha puesto muy de cara para los italianos. El mal partido de ida ha casi decantado la eliminatoria. La remontada sólo se ha producido contra el Psg y no creo que se vuelva a repetir.

El Barça recuperará a un jugador clave como Busquets, pero aún así no lo veo suficiente como para poner en peligro a una Juve que está a un nivel impresionante y que puede llegar lejos en esta edición de Champions. Y ojo no sea el campeón. La cuota de campeón es apetecible, @4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 17:55
Barcelona vs Juventus

Doble oportunidad: X2 (Juventus o Empate)

2.62
Vuelta de cuartos de final de Champions League. Me aventuro con este pronóstico después de haber visto el partido de ida con detenimiento. He visto a una Juventus muy superior al Barcelona tácticam ...

No creo que esta vez haya remontada (no descarto la sorpresa aunque veo complicado 2 remontadas consecutivas con resultados abultados en contra) pero cuidado con la Juve. Fuera de casa es otro equipo (muy irregular). Sin ir más lejos, el Nápoles siendo local, le ha dado guerra las 2 veces que se han enfrentado esta temporada, estando cerca de remontar la eliminatoria de Copa y  recibiendo un baño en liga. Cuando la Juventus tiene el resultado a favor a veces hace partido malos y fuera de casa, cuando no tiene el balón, parece un equipo más del montón. Como no salgan a luchar el balón pueden acabar sufriendo a pesar del 3-0 a favor.

Dicho esto te deseo suerte a ti y a tus seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 1
FALLADO
Nos vamos a la champion,partido de vuelta de cuartos de final que enfrenta al BARCELONA Y JUVENTUS .en la ida JUVENTUS venció por 3-0 en Italia. Resultado que deja al Barcelona obligado a marcar 3 tantos como mínimo para igual , Barcelona con 91 goles a favor en la liga Santander ,y Juventus 64 goles a favor en la sería A ,partido en el que el Barcelona se ve obligado a encajar goles y su potente delantera puede acerlo en cualquier momento como ya demostró ante el psg,pero la Juventus y su imparable racha ,y añadiendo las lagunas defensivas del Barcelona puede meter en cualquier jugada el Barcelona dejara muchos huecos por la obligación del resultado y la juve puede aprovecharse de esa situación y sentenciar la eliminatoria ,veo algún pronóstico de ambos marcan y más de 2,5 goles yo voy a optar por ambos marcan simple , puesto que el 1-1 ya nos daría el verde sin necesidad del over. Stake muy bajo . Suerte a todos los que la sigáis y a por el verde .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Goles exactos de la Juventus: 1 gol
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Se presenta la Juventus en el Camp Nou con el 3-0 del partido de ida.

Para mi será un partido planteado en la defensa y ser sólidos en el centro del campo por parte del equipo de Allegri. La Juventus puede ser la defensa más difícil de hacer gol de esta Champions y el Barcelona tendrá que madurar el partido poco a poco. Son defensas experimentados y, a la hora de la verdad, saben jugar el partido, sin el miedo que presentó el PSG en la famosa remontada.

Seguro que la Juventus tendrá ocasiones para marcar. Tiene buenos atacantes con Higuaín, Dybala, Mandzukic, buenos mediapuntas como Pjanic y jugadores rápidos por banda como Cuadrado o el defensa Alex Sandro, que se incorpora mucho al ataque.

La defensa del Barcelona no está nada bien y recibe ocasiones en cada partido, incluso por parte del equipo más limitado en ataque. Tendrá que arriesgar en defensa (creo que Luis Enrique saldrá con la famosa defensa de 3) y la posesión será en gran parte del Barcelona.

La Juventus marcará posiblemente, pero no le conviene plantear un partido alocado y ofensivo. Como he dicho antes, su juego partirá de la base de su defensa y salir en posibles contras. Por eso me decanto que marca exactamente un gol.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.