Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 00
Barcelona Juventus
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Juventus o Empate) cuota stake 2.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelta de cuartos de final de Champions League.
Me aventuro con este pronóstico después de haber visto el partido de ida con detenimiento.
He visto a una Juventus muy superior al Barcelona tácticamente. Los bianconeri han jugado para un 1-0 y ha conseguido un 3-0 de renta para la vuelta, lo cual dice muy poco del Barcelona en general, y de su defensa en particular.
A priori podría pensarse que la Juventus puede salir a verlas venir en el partido de vuelta, como ya hizo el PSG, pero veo diferencias sustanciales entre ambos equipos. Considero mucho más serio defensivamente al equipo italiano que al francés, con una pareja de centrales, Bonucci y Chiellini, segura y que va bien por arriba. Recordemos que los de Turín tan sólo han encajado dos goles en los nueve partidos de Champions disputados hasta la fecha.
Creo que la Juventus (y medio mundo) pudo ver de lo que pecó el PSG en la histórica remontada de octavos, y de la que sin duda los hombres de Allegri tomarán buena cuenta. Me inclino más por un partido como el de hoy, en el que los catalanes a medida que avancen los minutos, si no consiguen anotar, se espesen en ataque. Esto podría ser aprovechado por la Juventus para lanzar contras rápidas a través de las dos balas que poseen en la parcela atacante, Dybala y Cuadrado, y de esta manera conseguir el gol que sentencie la eliminatoria.
Las propias declaraciones en el postpartido de Luis Enrique han tenido matices más que derrotistas, que hacen presagiar para el propio técnico que la remontada será una tarea mucho más complicada de lo que fue contra el PSG: "Hoy me cuesta más. No hablo de remontada. Estoy cabreado al 100% y porque no tengo ganas de hacerlo. Si recuperamos nuestro nivel podemos hacer cuatro goles a cualquiera".
Por tanto, y dado que esta eliminatoria me recuerda mucho al 7-0 global del Bayern en la Champions de 2013, una cuota de 2.62 porque la Juventus empate o gane, me parece suficiente motivo para probarla, dadas las sensaciones que me ha dejado el partido.
Hagan juego.
...