España - Primera Division fecha: 12/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Real Madrid Real Betis
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 1ª División de España que enfrenta a Real Madrid y Real Betis.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2,5".
Últimamente he sido muy reticente de apostar a favor del Real Madrid pero, en esta ocasión, me animo con la apuesta a un Hándicap amplio porque espero rotaciones de Zidane o, lo que es lo mismo, jugar sin 1 pieza segura de la BBC (Bale, baja asegurada por sanción) y quizás con la posible rotación de Benzema (podría ser titular Morata). Doy por hecho que Cristiano Ronaldo será titular si o si (aunque podría darle descanso). En todo caso hago esta apuesta pensando en que juegue con 1-2 de la BBC o sin ninguno de ellos.
¿Por qué esto puede ser favorable? El Real Madrid ha demostrado que con la BBC su juega es pésimo. Ataca como defiende, horrible. Siendo en un gran número de veces las jugadas aisladas las que hacen que el equipo tire (como pasó este martes ante el Nápoles. Las 2-3 ocasiones que tuvo el Real Madrid fue más por fallo del oponente que por acierto y los dos primero goles, que sentenciaron el partido, vinieron de jugadas de balón parado). Es decir, espero ver una versión del Madrid que se parezca más a la que vimos en Ipurua ante el Eibar. Un Madrid con un centro del campo poblado y con un buen hacer ofensivo.
Defensivamente es posible que tenga los problemas de siempre pero, el hecho de meter jugadores (como podrían ser Asensio, Kovasic, Lucas Vasquez...) que tienen muchas ganas y harán un desgaste físico por el equipo, debería ayudar a ver un Real Madrid mejor defensivamente. Dentro de las rotaciones también nos podríamos encontrar que quite a Kross o Modric (no creo que quite a ambos) y que entren Isco y James. Aparte, es posible que rote a Casemiro, pero tampoco creo que pueda suponer un gran problema.
El Betis está haciendo una temporada decente, llevando 27 puntos en 25 partidos (disputará este miércoles un partido aplazado ante el Deportivo La Coruña). Como local nos encontramos sus mejores números, siendo fuera de casa donde más problemas puede tener, llevando 3 victorias y 8 derrotas (11 goles a favor y 23 goles en contra). Sus victorias fueron ante Valencia a inicios de temporada, Osasuna y Málaga, todos rivales potencialmente asequibles. Entre sus derrotas, nos podemos encontrar un 6-2 del Barcelona a inicios de temporada, 2-0 por parte del Villarreal, 3-1 por parte del Eibar y 4-1 por parte del Granada. Al Atlético de Madrid le costó ganarle e incluso hizo un mal partido, en el que pudo llegar a empatar (ya hemos visto la irregularidad del Atlético esta temporada).
Stake 2.
Siendo el Real Madrid me gustaría ir a más Stake pero teniendo en cuenta el motivo principal por el que hago este pick, me es imposible subirlo (incluso creo que 1,5 sería más correcto).
El Real Madrid, incluso con la BBC al completo, debería de ser capaz de ganar con comodidad a este Betis, que no deja de ser un equipo con un bloque sólido pero de jugadores de menor nivel. Sin embargo, esperándome algo más parecido a lo que pasó en Eibar, me animo claramente con esta apuesta. Creo que el Madrid en esta ocasión puede ser capaz de hacer un mejor juego.
Del Real Madrid espero entre 3-4 goles y del Betis 0-1. El gran problema será ver un gol en contra, aunque creo que el Madrid podrá llegar a 4 o incluso 5 si hace un buen partido. Todo lo que no sea ver la versión del Madrid ante el Nápoles en la vuelta y ante Las Palmas... debería ayudar.
...