; Pronóstico España Primera Division Osasuna vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Osasuna vs Eibar

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10571 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar ganará y Ambos equipos marcarán
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota de oro que nos ofrece WH y que nos da una gran cuota. En bet no llega @4.

Partido que pinta a overazo. Yo ya voy fuerte al +2.5 y voy a dejar por aquí un pick que me ha extrañado que no esté.

Mendilibar ha dicho que tienen que salir a por el partido desde el minuto 1. Después del mal inicio ante el Real Madrid y de ser el único equipo que ha perdido ante Osasuna no me extraña.

El equipo armero el peligro que tiene es que se quede sin objetivos, de momento aún pueden soñar con la clasificación de la EL y este partido es importante para ello. Para este partido cuenta con la baja principal de Fran Rico.

El Eibar está en tendencia over, si sumamos también dos partidos de copa en 10 de los últimos 11 partidos ha sido over. Fuera de casa sus números son 3v-4e-5d con un balance de goles de 19-20 (3.3 goles por partido). 8 de sus 12 salidas han sido over.

Osasuna ha tenido una semana dura. La directiva da por descendido al equipo y ha anunciado que empieza a planificar la temporada que viene y que Vasiljevic no continuará la temporada que viene. Todo esto puede hacer que una vez quitada la presión, terminen de arrancar o todo lo contrario que sigan como hasta o peor. Lo cierto que el equipo sólo ha ganado 1 partido en toda la liga y que viene con 6 derrotas seguidas donde al menos se ha llevado 3 goles, 4 de ellas encajando gol.

Vasiljevic no da con la tecla y jugadores que son titulares la semana que viene se quedan fuera. Parece que con la baja de Berenguer saldrá con 4 atrás y dos delanteros como León y Kodro que me parece bastante interesante.

Osasuna en casa 0v-4e-9d y un balance de goles de 13-30 (3.3 goles por partido) y 9 de 13 overs.

En la ida Osasuna ganó su único partido 2-3 y en copa se clasifico Eibar ganando 0-3 y 0-0.

Un saludo y a por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 5 1
ACERTADO
Creo que la cuota que nos dan no tiene relación con su probabilidad.

Es cierto que cuando un partido suele tener muchos goles como se esperan no suele tener córners. Igual que no son dos equipo que promedien muchos córners.

Eso si, ambos equipos llegan en dinámica de juego abierto, sin nada que perder y van a ir desde el comienzo a por el triunfo.

La línea de córners está en 9.5, siendo 4.5 para cada equipo. Aquí con 8, 2 de cada equipo en cada parte sería verde.

Equiparando cuotas, esta @5 sería como pedir +12.5 y con 5 córners menos nos podría valer.

Osasuna hemos visto que con marcador adverso ha sacado córners, sacando varios 7 y 8. Eibar tiene que llevar la iniciativa del partido y cuenta con un estilo ofensivo que puede ayudarnos.

En definitiva mucho valor en estos córners, que junto ya los goles que llevamos en otro pick, deseamos que haya un partido abierto e intenso.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar y ambos marcan
cuota stake 3.75 3
FALLADO
Último partido de la jornada 27 de la liga santander.

Eibar visitará el sadar en dónde deberán vencer para apurar todas sus opciones de acabar en puestos uefa, será muy complicado para los de mendilibar pero la esperanza es lo último que se pierde en este club.

El osasuna es el colista y desde la directiva ya son conscientes de que la segunda división es una realidad.

El osasuna es el equipo más goleado de la liga, 64 goles en contra lo confirman.
Llevan 5 partidos consecutivos anontando en casa, contra grandes equipos como madrid y villarreal.

El eibar lleva anotando 3 partidos consecutivos, en su última salida obtuvieron un gran empate ante la real sociedad(2-2), equipo que aspira a champions.

Practicamente el osasuna va a jugar los partidos que quedan por orgullo y para dejar una buena imagen a su afición antes de que su descenso se haya consumado, de verdad, se me hace extremadamente difícil verles salvando la categoría.

Yo creo que el eibar marcará varios goles pero el osasuna marcará el gol del honor que casi siempre marcan en el sadar, por lo que el ambos marcan y gana eibar es una buena opción, vamos a confiar en los de mendilibar y en la endeblez defensiva del osasuna.

Un saludo y suerte a quién siga el pronóstico!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Pocas oportunidades de salvar la categoría para Osasuna y un Eibar sorprendente pero me parece que este partido es un partido algo trampa por la cuota tan favorable al Eibar!!! Yo creo que Sergio León y Oriol Riera y en general todo el equipo rojillo luchará a muerte por conseguir la primera de victoria de la temporada y que lo conseguirán pero por si acaso cubro con el empate porque a perro chico todo son pulgas!!! Confio tanto en mi pick (a nivel corazonada) que por mi cuenta echaré a la victoria de Osasuna pero como esto va no solo de acertar sino de ayudar a que otro acierten voy con un 1X por si las moscas y creo que así lo pillo/pillamos segurísisisismo!!! Dejo el dato de que Osasuna ya gano en Eibar, el Eibar no lucha más que por hacer su mejor temporada pero ni llega a UEFA ni corre peligro y creo que pueden caer si los rojillos se lo toman en serio y presinan en todo el campo!!! Vamos a por otro verde !!! Suerte!!! Creo que el Osasuna dejará de ser el único equipo que no ha ganado en su estadio y que Sergio León marcará un par de golitos!!! Descender descienden seguro pero hay que hacer meritos para que te fichen otros equipos y seguir en primera :P El que no juega no gana !!! pd.el árbitro será caserón caserón!!! que no os extrañe un penalty para los rojos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 00:51
Osasuna vs Eibar
13-03-2017 20:45

Ambos equipos marcarán en el 2º tiempo

6
Voy a ser muy breve y voy con otra que aunque sólo son 45 minutos no es tan complicada como para una cuota 6.Se encuentra en el partido Osasuna - Eibar > Ambos equipos marcarán en el 2º tiempo - an ...

Y retirada también a pocos minutos.

Pues nada... yo las sigo por lo absurdo de la cuota, pero que ya te peleas tu para ver si te las aceptan. Cuando las has subido he ido a buscarlas y no estaban. De hecho, cuando has subido la primera ya no estaba ni la segunda...Si tu las cogiste mejor para tí.
Supongo qe no lo sabes, pero no se pueden seguir apuestas que ya no es posible hacerlas. Deberías de saberlo a estas alturas
No Participante
Nuevo en el foro
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
Hoy lunes tenemos otro derbi vasco, por lo tanto podemos ir preparándonos para otro partido intenso como el propio Asier Riesgo ha declarado.
Osasuna tiene los dos pies en segunda división, pero aún así no van a bajar los brazos y seguirán dándolo todo en cada partido, y más en casa contra el Eibar. Por otro lado el Eibar va a poner especial atención en este partido ya que es el único equipo de la Liga que ha perdido contra Osasuna y no querrán repetir la experiencia.
Me espero un partido un partido muy disputado.
Con respecto al árbitro, el encargado de dirigir el encuentro es Santiago Jaime Latre, en mi opinión es bastante tarjetero y podemos observar que sólo ha bajado de 6 tarjetas en 2 de sus últimos 9 partidos de Liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Osasuna sacara mas de 4,5 corner durante el partido
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Buenas
Vamos con el partido que cierra la jornada en el sadar,el osasuna muy necesitado de puntos intentara sacar los 3 puntos que le puedan sacar de los puestos de abajo.
El equipo rojillo suele sacar muchos corners en casa por lo cual hoy apretara bastnte al eibar y creo k sacara mas de 4 corner facil.
Me parece una cuota bastante alta para un partido que a priori se presenta disputado aunque las apuesta den al eibar claramente favorito.
Suerte al que lo siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 09:29
Osasuna vs Eibar

Gana Osasuna

3.9
último partido de la jornada número 27 de la Liga Española. Esta vez enfrenta a Osasuna y Eibar en un encuentro más igualado de lo que parece creo yo. Son dos equipos que juegan mucho al choque, i ...

Sobre el papel el Eibar es mucho mejor equipo, ya lo demostró en el enfrentamiento a doble partido en la Copa. El encuentro de ida les puede dar esperanzas a Osasuna, pero en principio deberían de perder (una vez más) en el día de hoy. La cuota 4 es interesante, pero yo la encuentro incluso pequeña para lo mal que está Osasuna. Aunque eso sí, si tienen la suerte de la primera parte del partido contra Las Palmas, lo mismo sí que le dan un susto al Eibar. El hecho de que ambos sean vascos podría favorecer el pick, especialmente si el Eibar prefiere echar un cable a sus vecinos antes que luchar por puestos europeos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 09:51
Osasuna vs Eibar

Gana Osasuna

3.9
último partido de la jornada número 27 de la Liga Española. Esta vez enfrenta a Osasuna y Eibar en un encuentro más igualado de lo que parece creo yo. Son dos equipos que juegan mucho al choque, i ...

Sobre el papel el Eibar es mucho mejor equipo, ya lo demostró en el enfrentamiento a doble partido en la Copa. El encuentro de ida les puede dar esperanzas a Osasuna, pero en principio deberían de perder (una vez más) en el día de hoy. La cuota 4 es interesante, pero yo la encuentro incluso pequeña para lo mal que está Osasuna. Aunque eso sí, si tienen la suerte de la primera parte del partido contra Las Palmas, lo mismo sí que le dan un susto al Eibar. El hecho de que ambos sean vascos podría favorecer el pick, especialmente si el Eibar prefiere echar un cable a sus vecinos antes que luchar por puestos europeos.
Osasuna es Navarra, por mucho que les pese a los rojillos, son navarros y no vascos. Ellos mismos se catalogan como vascos pero no lo son.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico ambos marcarán y no empatarán
cuota stake 2.5 3
FALLADO
vamos a ir al último partidos de la jornada 27 donde se enfrenta el osasuna y el eibar en el sadar.

mi pronóstico ya lo veis es que AMBOS MARCAN Y NO EMPATAN, algunos me direis que lo normal es que gane el Eibar y que seguramente si apuesto al ambos y eibar sacase más, pero no veo una victora tan clara del Eibar, si se puede dar, pero puede caer la sorpresa, vamos a explicarnos:

1º el ambos marcar, el osasuna de local ha marcado y ha encajado en los últimos 5 partidos, es más el único que no ha conseguido superar es al barcelona, habiendo marcado incluso al madrid:

01.03.17   LL   Osasuna   Villarreal   1 : 4   
11.02.17   LL   Osasuna   Real Madrid   1 : 3   
27.01.17   LL   Osasuna   Málaga   1 : 1   
22.01.17   LL   Osasuna   Sevilla   3 : 4   
09.01.17   LL   Osasuna   Valencia   3 : 3   

y el eibar de visitante ha marcado en 4 de los 5 últimos encuentros así como ha recibido también en 4 en los últimos 5:

28.02.17   LL   Real Sociedad   Eibar   2 : 2   
18.02.17   LL   Sevilla   Eibar   2 : 0   
04.02.17   LL   Valencia   Eibar   0 : 4      
15.01.17   LL   Sporting de Gijón   Eibar   2 : 3   
18.12.16   LL   Leganés   Eibar   1 : 1

por lo que el ambos parece bastante claro de que salga.

2º por que voy por victoria de uno de los dos y no con el claro del eibar, primero voy a descartar el empate, si vemos la clasificación el eibar ganando puede aspirar a entrar en europa que sería todo un logro, el empate casi lo descarta de esa lucha, así como la derrota, pero lo que es más importante, el osasuna, es el último con solo 10 puntos y si algo necesita es una victoria para por lo menos coger algo de esperanzas, está ahoramismo a 15 puntos de la salvación, por lo que hoy tiene que salir a ganar si o si, de lo contrario se vería en segunda para la próxima temporada, lo tiene complicado, pero hoy saldrá a intentar agarrarse como sea a esa última oportunidad que puede tener. Además en el Sadar aún no ha ganado ningún encuentro y es algo muy complicado que pase que un equipo no gane algún encuentro en su estadio en toda la temporada.

la gente da como favorito al eibar y es normal si vemos el juego de ambos en los últimos partidos parecería lo lógico, pero también parecía en la primera vuelta y resultó que:

17.10.16   LL   Eibar   Osasuna   2 : 3

y eso que el eibar se adelantó y el osasuna se supo reponer y remontar el encuentro, esto de ser el único equipo al que le han ganado puede darle esas alas a los jugadores del osasuna que puede ayudar a que esto vuelva a pasar, por lo que prefiero cubrirme y esperar que gane uno de los dos.

bueno como siempre gracias por leerme y seguirme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Apuesta con la que hay que ir si o si.

Osasuna ya con el cuerpo hecho a que descienden, jugaran con fe y honor en lo que queda de liga, juegan en el Sadar y tienen que dar la cara ante su publico.

01.03.17   LL   Osasuna   Villarreal   1 : 4   
11.02.17   LL   Osasuna   Real Madrid   1 : 3   
27.01.17   LL   Osasuna   Málaga   1 : 1   
22.01.17   LL   Osasuna   Sevilla   3 : 4   
09.01.17   LL   Osasuna   Valencia   3 : 3

Estan siendo muy ofensivos, pero es la peor defensa de la liga y es imposible contrarrestar eso.

Eibar pelea puestos de arriba, deben ganar para no descolgarse ya que vienen de dos partidos sin ganar. Son el equipo revelacion junto al Alaves, tiene jugadores a un nivel muy alto como Pedro Leon y Enrich. Luego un equipo que se conoce muy bien, ofensivos con buena presion sobre el rival y juego directo.

28.02.17   LL   Real Sociedad   Eibar   2 : 2   
18.02.17   LL   Sevilla   Eibar   2 : 0   
04.02.17   LL   Valencia   Eibar   0 : 4   
19.01.17   CDR   Atlético de Madrid   Eibar   3 : 0   
15.01.17   LL   Sporting de Gijón   Eibar   2 : 3   
03.01.17   CDR   Osasuna   Eibar   0 : 3

Vemos que fuera de casa es un equipo con gol y ante Osasuna que es la peor defensa deben como minimo marcar.
En 4 de sus ultimos 6 recibio gol del local.
Pero solo en 2 de sus ultimos 6 dde visita coincidio que ambos marcaran.

Para este partido veo que todo coincide para que ambos equipos logren su gol.

-Osasuna lo dara todo ante su aficion y tiene argumentos para hacer un gol
-Eibar tiene jugadores con calidad sobrada para hacer al menos un gol a la peor defensa de la liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:08
Osasuna vs Eibar

Gana Osasuna

3.9

Osasuna es Navarra, por mucho que les pese a los rojillos, son navarros y no vascos. Ellos mismos se catalogan como vascos pero no lo son.

Sí, Osasuna está en Pamplona y Pamplona en Navarra, pero si ellos se sienten vascos, es como si fuera un derbi, al menos yo lo veo así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:21
Osasuna vs Eibar

Gana Osasuna

3.9

Sí, Osasuna está en Pamplona y Pamplona en Navarra, pero si ellos se sienten vascos, es como si fuera un derbi, al menos yo lo veo así.
Ese es el problema  ;D no quiero abrir un debate político, pero que el FC Barcelona manifieste un sentimiento independentista no implica que no sea un club español. Soy culé, catalana y española, respeto todas las posturas, y que un club se posicione en el aspecto político, sea de aquí o de donde sea, es un error gravísimo. Las personas deben posicionarse, los clubs, no.
Bernard
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sergio Leon
cuota stake 3.6 1
FALLADO
Osasuna   -   Eibar
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 27
13.03.2017 20:45
Estadio: Estadio El Sadar (Pamplona)

Bueno tenemos muchos pronosticos para este partido, pero yo voy con uno que no esta de momento.

Y es el gol de Sergio Leon parece que Osasuna va a dejar la defensa de 5 hombres de nuevo y va a salir con mas gente en el centro del campo para jugar arriba con dos hombres, aunque Vasilejvic no ha dejado claro quienes seran parece que Kodro que el otro dia anoto 2 goles y Sergio Leon jugaran arriba un jugador que descanso la ultima jornada en Las Palmas pero que en casa esta jugando sus minutos.

Osasuna tiene muchos problemas defensivos en la parte de atras, pero arriba y jugando en casa tienen un equipo decente y con jugadores de calidad, hoy parece que Jaime y Roberto Torres van a jugar mas liberados con jugadores en el centro del campo de mas contencion como Loe y Causic, asi que creo que los delanteros navarros van a tener mas balones en la zona de peligro de arriba para intentar anotar algun gol.

Sergio Leon ya le marco al Eibar 2 goles en la unica victoria navarra esta temporada, en Ipurua y fue un constante incordio para la defensa armera, es un jugador que creo que va a intentar seguir anotando goles para la temporada proxima poder permanecer en algun equipo de 1º division y que se fijen en el, tiene mucha movilidad mucha hambre de gol y pelea cada jornada que juega como si fuera la ultima y creo que en un partido asi esta cuota es bastante alta para el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernard
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:32
Osasuna vs Eibar

Gana Osasuna

3.9

Ese es el problema  ;D no quiero abrir un debate político, pero que el FC Barcelona manifieste un sentimiento independentista no implica que no sea un club español. Soy culé, catalana y española, respeto todas las posturas, y que un club se posicione en el aspecto político, sea de aquí o de donde sea, es un error gravísimo. Las personas deben posicionarse, los clubs, no.

Aqui estais juntando churras con merinas....

Primero el Eibar Osasuna o viceversa es un partido entre aficiones de fiesta, y si se considera o no derbi es por la lejania o proximidad de las localides dejando a un lado de donde sean o no, es como el Real Sociedad - Osasuna las ciudades estan separadas por 40 minutos y si es un derbi o no, no es por ser vasco navarro o tonterias es por la cercania.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.