España - Primera Division fecha: 06/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Alaves Sevilla
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate) cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos pues llamarme loco pero yo creo que esta noche pinchan los de Sampaoli, he vivido esto muchas veces, ganando Madrid y Barca y con la necesidad de ganar del Sevilla con presión, no lo veo.
Voy a ir con la doble oportunidad de 1X a una cuota que me parece interesante.
Por un lado, el Alavés equipo podríamos considerarlo revelación de la temporada, con la tranquilidad de ser finalista de la Copa del rey y en una cómoda 11ª posición, no tiene nada que perder y saldrá a Mendizorroza sin presión alguna.
Recuperan del último partido a piezas claves: en defensa al mariscal Laguardia, en el medio a su motor Llorente y a Manu. Se trata de un equipo muy defensivo el de Pellegrino, en casa sólo ha recibido 17 goles (teniendo en cuenta que 6 de ellos fueron del Barcelona).
Sólo han perdido 3 partidos en Mendizorroza, y dos de ellos fueron ante el Real Madrid y Barcelona, por lo que son muy sólidos en su feudo.
Juegan con un portero extraordinario como Pacheco, gran temporada de su central Laguardia, extremos rápidos como Theo y Femenia, un medio campo sólido con Marcos Llorente, Manu y arriba de enchanche Ibai y su killer Deyverson.
Tienen las bajas por sanción de Alexis y Katai.
Por el contrario, todos conocemos al Sevilla, equipo sólido el creado por Sampaoli, recuperan a gente importante como Nzonzi, Vitolo y Sarabia.
Como digo, todo el mundo da por hecho la victoria visitante, pero como he dicho, creo que no se va a dar: presión de tener que ganar, fuera de Nervión bajan las prestaciones, el Alavés es un equipo muy duro de roer y más en su estadio.
Preveo pocos goles y muy igualado, y con la cuota que nos ofrecen por el 1X intentaré aprovecharla. También echaré alguna moneda a victoria simple del Alavés.
Saludos y a por el verde
...