; Pronóstico España Primera Division Osasuna vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Osasuna vs Villarreal

1 2 3
(Leído 5412 veces)

Chelt
España - Primera Division fecha: 01/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
14
Osasuna Villarreal
FALLADO
pronóstico Total de tarjetas-Equipo visitante; Menos de 2,5
cuota stake 1.88 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar el "under" de tarjetas del Villarreal en este encuentro que le enfrentará al Osasuna en esta nueva jornada de la Liga Santander.

El Villarreal llega al encuentro tras la polémica arbitral del partido del pasado fin de semana frente al Real Madrid, con declaraciones posteriores de Fernando Roig y de algunos jugadores contra el arbitraje sufrido por parte de Gil Manzano, la posterior rectificación de dichas palabras y la posible denuncia contra estos del comité de arbitros (para variar).

El encuentro de hoy no será fácil. El Osasuna sigue luchando aunque lo tienen extremadamente difícil necesitan puntuar de tres en tres para agarrarse a la salvación que ahora se situa a nueve puntos.

Estamos hablando de un equipo como el Villarreal que año tras año es de los más "limpios" de la competición. Ocupa el penúltimo lugar del ranking de amonestaciones con una media de 2,0 tarjetas por encuentro, que asciende minimamente a 2,09 cartulinas cuando actua lejos del Madrigal.

Han superado la linea de 2,5 tarjetas de equipo en cuatro de sus 11 partidos como visitante (Real Sociedad, Leganés, Eibar y Granada). Es decir tendríamos siete verdes.

Es curioso que la hayan superado contra dos equipos de la parte baja como son Leganés y Granada. Ambos partidos terminaron en empate, mientras que hoy apuesto por una victoria del Villarreal a pesar de la mejoría de Osasuna y de las bajas de los castellonenses. El Osasuna es el peor local de la categoría con una marca de 0-4-8.

Además el Osasuna es junto al Sporting, el equipo que menos tarjetas provoca a los rivales, con una media de 1,92 tarjetas.

Para ver más de 2,5 tarjetas para los castellonenses en un enfrentamiento entre Osasuna y Villarreal tendríamos que remontarnos a la temporada 08/09 donde en un Osasuna 1-1 Villarreal, los amarillos vieron una amarilla y una roja a Godín.
A partir de ahí, cinco partidos en Pamplona sin superar la linea y diez partidos en total.

El árbitro será González González, con una media de 4,92 tarjetas por partido en 13 encuentros.
Esta temporada le ha arbitrado dos partidos al Villarreal, en el Madrigal frente al Valencia donde vieron dos tarjetas, y en el Bernabeu frente al Real Madrid donde vieron dos tarjetas.

De los 19 encuentros que le ha arbitrado en su carrera al Villarreal, habría dado 12 verdes y siete rojos. En cuatro de los rojos fueron por una tarjeta roja.

Esta temporada sólo Sevilla (3-4), Valencia (3-3) y Las Palmas (2-2) han superado la linea de tarjetas. En el caso del Sevilla tras ver tres seguidas en la primera mitad. Equipos como Alavés o Málaga que son de los más tarjeteros han pasado por Pamplona sin ver más de dos tarjetas.

Además por el Villarreal son baja por acumulación de amonestaciones Bruno Soriano y Mario.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
14
Osasuna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.3 6
ACERTADO
Partido duro el que tendra hoy el Villarreal. Es cierto que Osasuna se juega la vida pero el equipo de Escribá, en caso de no ganar, estaria fiera de los.puestos de Europa. Pero Osasuna solo ha ganado un partido en lo que va de temporada y creo que hoy su suerte no va a cambiar ante un Villarreal qie llega con ganas de vencer tras el partido del Madrid. Esperemos que todo salga como debe y nos llevemos este Stake 6 para dentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
14
Osasuna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Villarreal + 2,5 Goles
cuota stake 5 2
ACERTADO
Buenas a todos. Esta es la segunda apuesta que realizo para este encuentro.

La argumentacion de esta apuesta es practicamente la misma de la que ya he realizado para este partido de "Villarreal + 1,5 Goles"; solo que voy a probar unos eurillos con esta, bajando un poco el stake, claro.

Como decia, Osasuna es de los campos donde mas goles anotan los equipos visitantes, con un equipo local que tiene que atacar por fuerza, que dejara muchos espacios, etc.

Si el Villarreal muestra un nivel similar al partido que hizo en Roma o contra el R. Madrid, no tengo dudas de que dicha apuesta saldria.

Aparte, el Villarreal acaba de ser apeado de competicion europea y supongo que querran meterse de nuevo, por lo que seria un pecado no aprovechar este partido; y mas etsando obligado a puntuar despues de que volaran los puntos de su campo el otro dia contra el R. Madrid.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 14:43
Osasuna vs Villarreal
01-03-2017 19:30

Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.48
muy buenas a todos nos vamos al sadar donde voy con el mercado handicap asiatico a favor del villarreal en caso de empate no lo devuelven el osasuna es practicamente equipo de la 2 division no da pie  ...
"bajas osasuna tendra las sergi samper,artem kravets y matthie saunier..."  :o

Buena táctica de Osasuna, quitarle al Granada en el mercado de invierno tres jugadores importantes.  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
14
Osasuna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.55 1
ACERTADO
Entro a este pronostico más por lo mal que lo está haciendo OSA que por la confianza que le tengo al VIL.

Osasuna en toda la liga solo ha ganado un partido, fue al EIB a domicilio por lo que un rojo sería una gran sorpresa.

Villareal suele estar metido por estas fechas en dos o tres competiciones y suele flojear como le está ocurriendo. Ahora ya se puede centrar solo en la liga y debe hacerlo, ya que se juega desde quedarse fuera de Europa hasta poder entrar en CL.

No está siendo el VIL un equipo que gane con solvencia, pero siempre es un equipo al que cuesta ganarle, sigue siendo el equipo con mejor defensa de primera.

OSA venía en mejoría, pero contra el ESP otra vez se vio un equipo muy perdido. En cualquier caso por un motivo u otro, juegue como juegue no gana ningún partido, y es que si VIL es la mejor defensa de primera, OSA atrás no ofrece ninguna seguridad, incluso en partidos en los que se ha cerrado atrás no ha conseguido solidez.

Seis goles ha recibido VIL fuera en 11 partidos. En sus dos últimas salidas SEV y RSO no consiguieron batirles y el RMA solo pudo quedar 1-1.

OSA de los 12 partidos en casa, en 9 le anotaron más de un gol y solo en un empate a cero dejó la portería imbatida.

Aunque no es una cuota muy alta y tengo mis dudas con el VIL, veo bastante probable que puntúe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 15:04
Osasuna vs Villarreal

Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.48
muy buenas a todos nos vamos al sadar donde voy con el mercado handicap asiatico a favor del villarreal en caso de empate no lo devuelven el osasuna es practicamente equipo de la 2 division no da pie  ...
?????
BLACKBULL
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 15:05
Osasuna vs Villarreal

Soldado 2 o más goles

15
Partido correspondiente a la jornada 25 que enfrenta a el Osasuna,actual colista, frente al Villarreal, sexto clasificado.Me la voy a jugar con esta apuesta a sabiendas que es muy difícil.Se estrena  ...

Bruno esta sancionado no juega  :).Eso si la apuesta es buena,no te la sigo porque ya subí la de marcará 1 gol y sería hacer escalera (Prohibido en la Tipster League) pero personalmente voy a meterle unas monedas.Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
14
Osasuna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 2.05 6
ACERTADO
Buenas tardes a todos.

Otro partido más y otro duelo que me gusta mucho.

Difícil de pronosticar 1x2, con un colista q hace muy buen juego, y un Europa muy irregular.

Me gusta esta apuesta y me gusta más esta cuota, en un campo pequeño.

La afición empujará a los suyos y eso se saldara con muchas ocasiones, así que veo muy probable más de 10 corners con dos equipos con sed de victoria.

Osasuna espera poder celebrar una victoria en su feudo, por el contrario villareal saldrá muy fuerte y así olvidar las dos decepciónes, Roma eliminados y Real Madrid, remontando y ganandoles el partido. Vamos q veremos el balón correr de área en área, y esperemos q salga muchas veces a corner

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
14
Osasuna Villarreal
Descanso: 0 - 2
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 6.8 2
ACERTADO
Hola a todos feliz inicio de mes aquí vamos con una arriesgada de mucho poder para arrancar con un verde poderoso les hablo del equipo villareal en la liga de España, este equipo enfrenta a un caido y posiblemente descendido osasuna quien hoy es el ultimo en la tabla de clasificación con solo 10 puntos en 24 partidos mientras que el villareal se encuentra en pelea por puestos europeos empatado en el 6to con el eibar en 39 puntos peo con un partido menos y es este en el cual deben buscar el triunfa para asi quedar solos en esa posición

Sabemos que ya el villareal salio de competencia por la copa europea al ser eliminado por la roma y la lucha sera por conseguir el cupo para su próxima edición y debe aprovechar sacar el maximo de puntos al enfrentar equipos de bajo nivel futbolistico y esta es una gran oportunidad de sumar

si vemos un poco lo que ha pasado en los últimos enfrentamientos directos entre estos dos equipos podremos observar la superioridad que ejerce el villareal

25.09.16   LL   Villarreal   Osasuna   3 : 1
 03.02.14   LL   Villarreal   Osasuna   3 : 1
 31.08.13   LL   Osasuna    Villarreal   0 : 3

Vemos que en los ultimos 3 encuentros el villareal siempre a conseguido anotar 3 goles como mínimo y el dia de hoy debe salir desde el inicio con ganas de pasarle por encima a su débil rival por tal motivo mi recomendación para este juego es VILLAREAL HANDICAP -1 PRIMERA MITAD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 16:19
Osasuna vs Villarreal

Gana Villarreal

1.91
Vamos a empezar el mes con un partido muy desigualado, un Osasuna colista y con pie y medio en segunda frente al sexto clasificado un Villarreal que va defender esa plaza hasta el final.Los dos tienen ...

Si el Osasuna continúa demostrando el pobre nivel de fútbol que ha desplegado durante todo lo que va de temporada, el Villarreal no debería de tener problemas para ganar este partido, aunque lo cierto es que me da algo de respeto, creo que el Osasuna sabe que este es uno de los pocos cartuchos que le quedan para seguir vivo en la competición.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
14
Osasuna Villarreal
FALLADO
pronóstico Villarreal gana 2-3,2-4,3-4 o 1-5
cuota stake 16 1
FALLADO
Hola a todos!!!

Stake 0,25 o menos, pero no puedo dejar pasar éste resultado correcto que creo que tiene posibilidades de salir.

Osasuna ( 20º ) ya no puede dejar escapar más puntos, pero creo que el Villarreal ( 6º ) hoy por hoy está a otro nivel y es difícil que se deje algún punto en su visita a Pamplona, eso si, seguro que no lo tendrá fácil.

Osasuna en casa ha marcado 12 goles en 12 partidos, aunque se ha quedado sin marcar en 5 ocasiones, en los últimos 4 encuentros ha marcado en todos un total de 8 goles subiendo la media en esos partidos a 2 goles por encuentro. Marcó frente al Real Madrid (1), frente al Málaga (1), frente al Sevilla (3) y frente al Valencia (3).
En contra la media de goles encajados es de 2,16, pero en los últimos partidos ha subido esa media con el cambio de entrenador y con la necesidad de ganar e ir a por los partidos, a 2,86 en los últimos 6 partidos.
De esos 6 partidos, en 4 ha encajado 3 goles ( 1-3 Real Madrid, 3-3 Valencia, 0-3 Barcelona y 0-3 Atlético de Madrid ), en 1 ha recibido 4 ( 3-4 Sevilla ) y en otro ha encajado sólo 1 ( 1-1 Málaga ).
En el partido jugado en el Madrigal entre ambos, el resultado fue de 3-1 para el Villarreal.

Villarreal fuera tiene una media pobre de goles a favor de 0,81 en 11 jornadas disputadas y en contra es de 0,5 ( eso sí, tenemos que contar con la lesión de Asenjo que es uno de los grandes culpables de ésta media tan buena de goles en contra ).
Para los goles cuenta para éste partido con un Bakambu cada vez más en forma y un ya recuperado Soldado, que parece que hoy saldrá de titular con permiso de Santos Borré, dado las bajas de Sansone y Adrián, a los que acompañarán Samu Castillejo, después del buen partido que se marcó frente al Madrid, Manu Trigueros, Jonathan Dos Santos y puede que Rodri por la baja de Bruno.
Dos delanteros puros como son Soldado y Bakambu pueden hacer mucho daño a la defensa de Osasuna.
No sé si Vasiljevi? optará por una defensa de 5 hombres o jugará con el 4-4-2 que jugó frente al Espanyol. La defensa de 5 no afecta mucho para éste pick, ya que jugó con ese esquema frente al Celta y éste le hizo 3 goles y con el 4-4-2 el Espanyol también consiguió hacerle 3 goles.

Espero que veamos un partido loco, de esos que gustan a los aficionados y que se pueda dar éste pick,
que aunque parece complicado, creo que hoy es un buen día para probarlo.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
14
Osasuna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Portería a 0 Villarreal NO
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
Muy buenas a todos,partido en el que se juntan urgencias, una de las ultimas oportunidades de Osasuna de asomarse a la salvación contra un Villarreal que si quiere jugar en competiciones europeas tiene mucho que mejorar lo realizado en este mes de febrero. La imagen ante la Roma y dejarse remontar en 20 minutos un partido que ganaba 2-0 en casa contra el R Madrid indica que el equipo no esta en su mejor momento.

El Osasuna no es que este muy bien,pero en casa da la cara e intenta de todas las maneras posibles dar una alegría a su parroquia. Espero que le lleguen balones a Sergio Leon, que parece que esta en un momento dulce de juego,pero sino que cualquier otro compañero meta por lo menos un gol en casa que animara el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
14
Osasuna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
Partido entre el 6 clasificado y el ultimo que se juegan mucho unos para evitar sus ultimas opciones de permanencia y otro para intentar descolgarse de los que le perseguien por entrar en europa.Los 2 equipos se presentan con muchas bajas.El osasuna se presenta con ,5 bajas y el villarreal con 6 bajas y una de ellas muy importante la de sergio asenjo.Viendo los enfrentamientos directos entre ellos voy con el villarreal.De los 5 ultimos enfrentamientos entre ambos 3 a ganado el villarreal 1 el osasuna y 1 empate.Y en casa del osasuna en los ultimos 5 partidos entre ellos 2 victorias del osasuna 1 del villarreal y 2 empates.sinceramente no esque sea muy favorito el villarreal pero llega en mejor forma que el osasuna.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 17:58
Osasuna vs Villarreal

Gana Villarreal

1.91
Vamos a empezar el mes con un partido muy desigualado, un Osasuna colista y con pie y medio en segunda frente al sexto clasificado un Villarreal que va defender esa plaza hasta el final.Los dos tienen ...

No digo que la apuesta no pueda ser buena, pero a parte de que el Villarreal baja mucho su nivel, cuando juega de visitante, las bajas de Bruno, y Mario no las has contemplado en el Argumento, y en mi opinión son importantísimas para el equipo (ya se que lo publicaste hace mucho tiempo).

Pero puede que la gente no lo sepa.

De todas formas, mucha suerte, pero yo no me fío del Villarreal.
No Participante
Conociendo el foro
14
Osasuna Villarreal
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y gana villareal
cuota stake 4.75 2
ACERTADO

Ayer me estrené con mi primer pronóstico y no lo hice con buen pie y eso que parecía una apuesta sencilla, vamos ahora con algo un poco más complicado pero no por ello no razonable.
 Villarreal sexto clasificado visita el feudo del colista Osasuna que últimamente ha mejorado en su juego , sobre todo en casa, pero no en sus resultados. Villarreal quiere defender ese sexto lugar que le da plaza para jugar competición europea y recupera a Roberto Soldado tras una larga lesión y seguro que tiene ganas de marcar en su vuelta; por contra Osasuna viene jugando bien en su feudo donde está marcando goles aunque no le están dando ninguna victoria. Esto sumado a la lesión de larga duración de Sergio Asenjo parece situación propicia para que Osasuna vuelva a marcar de nuevo en casa pero esperemos que sea para perder nuevamente ante un Villarreal que viene de jugar bien contra el Real Madrid y que tendrá ganas de volver a ganar. Ojo con Roberto Soldado que vendrá con ganas de mojar¡¡¡¡¡.

Voy con stake 2 porque es complicado pero me convence
 Suerte a todos los que me sigan y ¡¡a verdear!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.