; Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Barcelona

1 2 3
(Leído 3746 veces)

viictor10
España - Primera Division fecha: 29/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 20 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Betis y el Barcelona.

Por el lado local;

- El conjunto andaluz ocupa la 13ª posición de la liga con 22 puntos. Su balance actual es de 6 victorias, 4 empates y 9 derrotas con 20 goles a favor y 30 en contra. El objetivo principal de los béticos es la permanencia y de momento lo están cumpliendo bastante bien debido a que se sitúan 9 puntos por encima del Sporting de Gijón, primer equipo que se a día de hoy bajaría a la Liga 123. De puestos europeos ya no hablo porque es algo que no van a lograr y tampoco tienen equipo para ello.

- Llegan a este encuentro con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada empataron 0-0 contra el Sporting en un partido que debería ser una victoria andaluza ya que los de Gijón llegaban al Benito Villamarín con entrenador nuevo y con muy poco tiempo para confeccionar un equipo para puntuar y al final lo consiguieron.

- En casa no es un equipo que destaque mucho pero tampoco es de los peores. En una hipotética clasificación de locales ocuparían la 12ª posición en donde han ganado 4 partidos, han empatado 4 y tan solo han perdido 2, marcando 12 tantos y encajando los mismos.

- Sus derrotas en casa han sido contra el Espanyol (0-1) y contra el Real Madrid (1-6). De los 6 primeros tan solo el club merengue ha visitado el Benito Villamarín y ganaron con mucha contundencia.

Por el lado visitante;

- El conjunto blaugrana ocupa la 3ª posición de la liga con 41 puntos, tan solo superados por el Sevilla y el Real Madrid. Su balance actual es de 12 victorias, 5 empates y 2 derrotas en donde han marcado 51 goles y han encajado 17, siendo el equipo más goleador de la liga y el 2º menos goleado. Están a 1 punto del conjunto dirigido por Sampaoli y a 2 del equipo de ZZ aunque estos tienen 1 partido menos debido a la suspensión de su partido vs Valencia por el Mundial de Clubs. Por debajo, a 6 puntos, está el Atlético de Madrid.

- Llegan a este encuentro con 4 victorias y 1 empate en sus últimos 5 encuentros jugados en la competición doméstica. En la Copa del Rey siguen vivos y la semana pasada ganaron 0-1 en el partido de ida ante la Real Sociedad y el jueves jugarán el partido de vuelta en el Camp Nou.

- Los de Luis Enrique son el mejor visitante de toda la liga. En sus 10 desplazamientos han obtenido 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en donde han marcado 28 goles a favor y 10 en contra. Este fin de semana lograron un 0-3 en Ipurua ante un Eibar que tiene un equipo parecido al Betis.

- Tan solo contra el Sevilla (1-2), Athletic (0-1) y Valencia (2-3) no han ganado por 2 goles o más. Contra equipos de menor talla que los citados anteriormente se llevaron el partido sin mucho sufrimiento.

- El año pasado lograron una trabajada victoria por 0-2 en el Benito Villamarin.

Espero una victoria holgada de los culés que se puede torcer debido a unas posibles rotaciones de LE después del partido de vuelta de Copa del jueves pero si quieren reducir puntos al Real Madrid y Sevilla no les va a quedar otra que ganar y ganar todo el tiempo. Estoy casi seguro que si consiguen sumar los 3 puntos este fin de semana, lo van a hacer con una renta mínima de 2 goles.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
Indiscutible que Barcelona pasa por un buen momento , los tridentes conformado con Leo Messi, Neymar y Luis Suarez que estan encendido y anotaron goles en su ultimos compromiso con Eibar donde ganaron 4 x 0, el siempre rendidor andres iniesta hace mas facil el centrocampo de FC Barcelona. Estan cada vez mas cerca de su archirival Real Madrid, hace mas necesario de ganar el compromiso. Barca a ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 3
FALLADO
Partido abierto y de muchas ocasiones y goles podemos ver en este duelo entre Betis y Barcelona. El Barsa vendrá de jugar la vuelta de la copa del rey contra la real sociedad, y seguramente se clasifique, y después de la goleada 0-4 al Eibar parece que ya superaron ese pequeño bache en el que estaban. Goles de luis suarez, messi, neymar, todos ellos les ha ido bien ese partido del Eibar, para coger mas confianza y punteria de cara al gol. Ahora contra el betis seguramente marquen de nuevo mínimo 2 goles, y tambien es posible que el Betis marque almenos 1, y me sale la media de 3 goles en este partido en total. Aunque si el barsa no especula y sigue la dinámica este partido puede acabar como 1-3 o 1-4 perfectamente, y se acertaria este pick bastante bien. Porque no creo que sea un partido cerrado sin ocasiones, el barsa tal vez note algo de cansancio pero el pick es a goles y el resultado en verdad es lo de menos para este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
11
Real Betis Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.35 10
FALLADO
buenas a todos nos vamos a una nueva jornada de liga en esta ocasion viajamos a sevilla con el mercado handicap asiatico que el barsa nos gana por 2 goles en caso de uno queda nula la apuesta el barcelona huele el miedo del real madrid el conjunto merengue no esta pasando por su mejor momento de la temporada y el barsa es consciente de ello y sabe que cada partido es una final ademas no cuenta con ninguna baja a dia de hoy importante savo la de iniesta el betis no tiene esa presion del descenso es 13 con 22 puntos y los catalanes estan 3 en la tabla el barsa fuera de casa en liga lleva una buena trayectoria no pierde fuera desde que lo hizo con el celta por 3-2 alla en septiembre y esta es una parte importante ya de la temporada y encima el sevilla se ha metido de lleno en la pelea de la liga por potencial y por la transcendencia del evento voy con esta apuesta en plena confianza minimo gana de uno y devolucion todos los grandes messi suarez y neymar para pintar esto de verde

2016   Real Betis   Barcelona   0:2
2013   Real Betis   Barcelona   1:4
2012   Real Betis   Barcelona   1:2
2012   Real Betis   Barcelona   2:2
2011   Real Betis   Barcelona   3:1
2009   Real Betis   Barcelona   2:2
2008   Real Betis   Barcelona   3:2
2007   Real Betis   Barcelona   1:1
2005   Real Betis   Barcelona   1:4
2004   Real Betis   Barcelona   2:1
2004   Real Betis   Barcelona   1:1
2002   Real Betis   Barcelona   3:0
2002   Real Betis   Barcelona   2:1
2000   Real Betis   Barcelona   2:1
1999   Real Betis   Barcelona   0:3
vamos con las bajas de ambos equipos el barsa tiene las de iniesta y el betis la darko brasanec y leiva
MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSSSSSSSS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.86 5
ACERTADO
es un partido abierto entretenido en ambos equipos bien armados,abierto casi de ida y vuelta, el barcelona no tiene gran secreto messi, neimar y suarez arriba, seguro de gol o goles, el betis es un equipo grande que sale a buscar de visitante y de local.
 la defensa del barca no es de la mejor de la liga y hay que agregarle que los centrales no son muy seguros mascherano no esta en su mejor momento y pique sube mucho y le cuesta volvera mi gusto. no es el barca de otros años , viene desgastado por el partido de copa del rey pondra a algunos titutlares ya que no la tiene facil contra la rea sociedad, y contemplando que juega de visitante pues bueno, le doy mi fe que puede llegar a marcar los 2 equipos.
saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 25 de Enero de 2017, 11:54
Todos los comentarios tienen votos negativos a la misma hora.. Eso quiere decir que varias personas se han dedicado a votar negativo a diestro y siniestro... Por lo menos los moderadores deberían saber quien ha sido y no estaría mal pedirles una explicación de manera privada, por lo menos, para saber en que nos equivocamos todos los que hemos pronóstico en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2017, 14:03
Todos los comentarios tienen votos negativos a la misma hora.. Eso quiere decir que varias personas se han dedicado a votar negativo a diestro y siniestro... Por lo menos los moderadores deberían saber quien ha sido y no estaría mal pedirles una explicación de manera privada, por lo menos, para saber en que nos equivocamos todos los que hemos pronóstico en este partido.

Buenas,

Todos los votos que comentas han sido borrados. Los usuarios implicados han sido sancionados debidamente.

Aunque este no haya sido el caso este tipo de denuncias es mejor hacerlas enviando un privado ya que debido a la enorme cantidad de post diarios que hay nos es imposible revisarlos todos y se nos puede pasar.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Equipo visitante - Mitad con mayor n° de goles: Barcelona - 2a mitad
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Hola, hoy me voy con un juego de la jornada 20 de la Liga española, se enfrentan Real Betis y Barcelona.

Betis se encuentra en la posición 13, ha marcado una media de 1.2 goles por partido en condición de local en esta temporada y encajado 1.2 goles por partido. Por otra parte, Barcelona es tercero y está clasificando a la Liga de Campeones, en sus 10 partidos jugando de visitante en esta temporada ha marcado 28 goles y recibido 10, ha encajado una media de 1 gol por partido, además, el 64,8% de los goles marcados han sido en el segundo tiempo.

Me inclino porque Barcelona haga más goles en el segundo tiempo que en el primero, vamos por un verde probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
Vamos con este pick correspondiente a la primera division española que enfrenta al Real betis contra el FC Barcelona. Creo que va a ser un resultado claro para el barcelona por eso me voy a apuestas de goleador. Suarez está en racha y es el pichichi de la liga junto a messi. Quiere volver a repetir el trofeo que consiguio el año pasado y como ya se vió messi contribuye a ello prefiriendo dar una asistencia a meter el mismo el gol y de ello se aprovecha Suarez que como todo sabemos es un depredador del área y siempre busca el tiro cuando tiene ocasión. Suerte a quien lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
11
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.14 1
ACERTADO
Buenas

Demasiados pronósticos a favor del barca veo y creo que mi betis puede plantar cara el domingo en el benito villamarin y por ello vamos con el HA +1.5 para los verdiblancos.

Para empezar el barca juega en la noche del jueves a las 21:15 el partido de vuelta de copa frente a una real que esta en muy buena forma y que no creo que vaya a echar el rato. Acabaran algo antes de las 12 y tendrán solo viernes y sábado para preparar el partido ya que el domingo a las 12 ya tienen que estar jugando, por lo que no seria de extrañar que pudiera dejar en el banquillo a alguno del tridente.

Las bajas de Iniesta y busquets (sobre todo la de iniesta) para mi gusto son imprescidibles ya que son la piedra angular de este equipo a la hora de hirvanar las jugadas.Con esto tienes a Rakitic, André Gomes, Denis Suárez y Arda Turan para ocupar 3 posiciones en 2 partidos en 72 horas escasas.

Por otra parte el betis que dejó escapar 2 puntos en el ultimo partido frente al sporting, está dejando muy buenas sensaciones en casa con Victor, además de que está mostrando una solidez defensiva espectacular.

De los 8 partidos de liga que ha jugado ya victor solo en 2 encajo mas de 1 gol, En eibar donde encajo 3 por una expulsion inventada en el minuto 10 de partido y en el villamarin frente a un gran celta donde empataron a 3. Después ha encajado 1 gol frente a alaves y atletico de madrid fuera de casa y ha dejado su puerta a 0 en los 4 partidos restantes frente a las palmas, athletic de bilbao, leganes y sporting (Estos 4 partidos fueron en el benito villamarin)

De modo que con esta linea tendríamos 7 verdes y 1 rojo, si bien el barca tiene mucho mas nivel que la mayoría de los rivales citados, pienso que la gran solidez defensiva que esta teniendo victor con el 5-3-2 junto con la fatiga que pueda acusar el barca van a hacer un partido trabado que no va a tener muchos goles.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.48 3
ACERTADO
Muy buenas,vamos con el partido de Primera División Betis-Barcelona.

El conjunto de Luis Enrique pretende alargar su excelente racha de doce jornadas seguidas sin perder, cuatro victorias en los cinco últimos partidos y dos victorias consecutivas en las que ha goleado a sus rivales (5-0 a Las Palmas y 0-4 al Éibar). En principio, parte como claro favorito ante un Betis que no ha marcado en sus dos últimos compromisos (1-0 en el Calderón y 0-0 ante el Sporting). Pese a ello, el conjunto andaluz mejora mucho como local y si no está metido de lleno en la zona problemática es gracias a sus números en su feudo, donde acumula cinco encuentros seguidos sin ser derrotado (tres triunfos y dos empates) y donde en cuatro de esos cinco partidos no encajó un solo gol.

Datos a tener en cuenta:

* El Betis llega descansado mientras el Barça lo hace con menos de 72 horas de descanso tras jugar el jueves encuentro copero.
* El equipo verdiblanco encadena cinco partidos seguidos sin perder en el Villamarín.
* El Betis no encajó goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros como local.
* Sólo en dos de los diez últimos años el Barça ganó en feudo verdiblanco por más de dos goles de diferencia.

Creo que el Barça debe imponerse pero también considero irrisoria la cuota de 1.25 a 1 que le otorgan las casas. Por eso, teniendo en cuenta los buenos números defensivos del Betis, prefiero elegir el hándicap de +2,5 goles a favor de los locales, con el que ganamos en caso de triunfo local o empate, o incluso si el Barça gana por uno o dos goles. Y todo ello, a una cuota más alta que la que nos dan por la victoria visitante sencilla.

Mucha suerte a los que deseen seguir el pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2017, 12:44

Totalmente de acuerdo contigo,algunos dan negativos con clarísima mala intención.
Espero que tomen medidas...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2017, 12:48

Totalmente de acuerdo contigo,algunos dan negativos con clarísima mala intención.
Espero que tomen medidas...

Me alegra saber que ya han tomado medidas.
Buen trabajo de los administradores,gracias.
Mathpicks
11
Real Betis Barcelona
ACERTADO
pronóstico Betis +3.5 córners
cuota stake 2 3
ACERTADO
Vuelve nuestra liga y nos vamos a por el partido que enfrentará el Real Betis y el Barcelona el próximo domingo. Me parece una cuota muy alta para esta línea. Creo que debería estar por el 1.75 o incluso menos.

Sé que no es adecuado subir una apuesta cuando uno de los 2 equipos tiene un partido por jugar antes del partido en cuestión; pero no creo que deba influir demasiado en la apuesta.

El Betis es décimo tercero con 22 puntos. Se encuentra a 9 puntos de los puestos de descenso y a 13 de la zona europea. Lleva un balance de 4 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Ahora mismo está en una zona de la clasificación bastante tranquila y cómoda. No obstante, cuando se juega contra un equipo grande, como el Barcelona, siempre das el plus que quizás contra un equipo de media tabla no darías; y lo mismo para la gente que va al campo. Siempre es bonito ganar o al menos disputar el partido a uno de los grandes. A parte, el Betis está cuajando una buena temporada en su estadio; solo perdiendo contra Madrid y Espanyol.

El Barcelona, por su parte, es tercero a 1 solo punto del segundo y a 2 puntos del primero (con un partido menos). Lleva un balance, como visitante, de 7 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero creo que el Barcelona está despertando como ya hizo en en una temporada que también tuvo un comienzo algo mediocre y en la segunda vuelta arrasó. Quizás me equivoqué pero esa es mi sensación. Creo que los de arriba vuelven a estar a un nivel excelente y el juego que está desplegando el equipo es realmente bueno.
Espero que Iniesta esté para el partido aunque de momento es duda. El que no estará seguro es Busquets.
No obstante, contra el Eibar, sin Busquets durante muchos minutos (ni Iniesta), el Barça jugó a un alto nivel.

Preveo un partido con un Barça superior, como casi siempre, pero con sus típicos descuidos detrás producidos también por la buena presión del rival. Sin Busquets puede haber más pérdidas de balón.
Sería bueno que el Barcelona marcase en los primeros compases del partido para permitir al Betis irse arriba con todo, para buscar el empate o al menos recortar distancias.
En el peor de los casos que se adelantara el Betis, cosa que es improbable, nuestra apuesta seguiría siendo viable. El conjunte de Luis Enrique iría arriba con todo arriesgando quizás demasiado en el centro del campo, lo que comportaría pérdida y contraataque y CÓRNER. Que fácil es el futbol y las apuestas, por dios.

Fuera bromas, pasamos a las estadísticas:

El Betis, en su estadio, promedia hasta 6 córners a favor por 4 en contra. De los 10 partidos disputados, tendríamos el verde en 8 ocasiones.

El Barcelona, como visitante, promedia 4.40 córners a favor por 3.90 en contra. De los 10 partidos disputados solo tendríamos el verde en 4 de ellos. No obstante, creo que estas estadísticas son un poco engañosas ya que el Barcelona ha sufrido muchísimo para ganar la mayoría de partidos; haciendo un juego bastante lamentable. En este partido espero que siga con su proyección ascendente y encarrile el partido como antes mejor.

También me parece interesante la carrera a 5 córners a favor del betis a 4.75 en Bet365.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2017, 18:13
Real Betis vs Barcelona
29-01-2017 12:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.7
Partido correspondiente a la jornada 20 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Betis y el Barcelona. Por el lado local;- El conjunto andaluz ocupa la 13ª posición de la liga con 22 puntos. S ...

Buenisimo argumento, te sigo! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.