España - Primera Division fecha: 08/01/2017 hora: 16:15 Ver resultado 20
Real Betis Leganes pronóstico Gana Betis, menos de 10 córners y más de 6 tarjetas cuota stake 7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola chicos, vamos con una apuesta un tanto compleja pero con sentido.
Antes de nada quiero avisar que la pongo así porque el formato de este concurso especifica que la apuesta tiene que existir tal cual, pero si os vais, por ejemplo, a bet365 y combináis "Gana Betis" a @2.10, "Menos de 10 córners" a @1.90 y "Más de 6.5 tarjetas" a @2.10 os sale una cuota total de @8.42.
Lo cojonudo es que esa misma combinada, la intentas hacer en WilliamHill por tu cuenta y no te deja, aunque tendría una cuota resultante de @8.85 (cuotas @2.2, @1.61 y @2.5 respectivamente).
Al caso, dividamos la apuesta en 3:
* Gana Betis: El factor determinante para esta parte de la apuesta es el estado del Lega. Recordemos que el conjunto madrileño empezó esta temporada como un cohete, puntuando ante rivales de la talla del Celta o del Atlético, pero que poco a poco se ha ido desinflando en gran parte por las innumerables bajas con las que cuenta. Tiene a su primer portero lesionado para largo, y el sustituto que trajeron está suspendido por roja directa en el último partido ante el Eibar. De hecho seguramente debute Nereo Champagne, portero traído del Olimpo argentino. También cuenta con la pólvora mojada, donde los dos jugadores que más goles promedian por partido están lesionados. En total la listade bajas asciende a 6 jugadores.
Los últimos resultados no acompañan a pensar que hoy sea el día. A parte de la eliminación de copa a manos de un lamentable Valencia, lleva 4 partidos seguidos fuera de casa dando una imagen no demasiado buena, donde ha encajado 11 goles y ha marcado 1 y de penalti.
El Betis en cambio, pese a no poder contar con Joaquín, llega con una racha totalmente diferente, con partidos alegres y con goles, sumando puntos y convenciendo. Si bien es cierto que fue eliminado de copa a manos de un Depor que remontó la victoria del Betis en Sevilla, los últimos partidos en casa de los andaluces dejan un 3-3 loquísimo ante todo un Celta y victorias a cero ante Las Palmas y Athletic.
Cuento con que el Betis siga esta línea y siga sumando en casa. Debe aprovechar partidos como el de hoy para sumar, ya que la ocasión es perfecta.
* Menos de 10 córners: Ante todos es sabido que al Lega le dan un poco de alergia los córners. Espero un partido un poco más cerradito de la cuenta, donde no haya demasiada velocidad y el Betis tenga más balón de lo normal.
La media de córners de la Liga Santander es de 9.7 córners por partido, y ambos equipos están por debajo de esa media. De hecho, ambos equipos suelen hacer menos córners de los que reciben:
--Betis: Media de 9.6 córners por partido (solo 4.3 a favor)
--Leganés: Media de 7.9 córners por partido (solo 3.1 a favor)
De hecho, el Betis lleva 6 partidos sin hacer más de 4 córners, y el Lega le gana con 7 partidos sin llegar a esos 4 córners a favor.
* Más de 6 tarjetas: Aquí se suman varios factores. Entre ellos que (creo que nadie lo ha comentado aún) el arbitro es el más tarjetero de la Liga Santander, Estrada Fernández. Promedia 7 cartulinas y las reparte como se de un crupier se tratara. En serio, no se corta para nada a la hora de sacar tarjetas. A esto le sumamos lo que ha comentado algún compañero, que el Betis cuenta con 3 jugadores apercibidos: Petros, Bruno y Pezzella. Por un lado, he visto partidos de Petros, y es un jugador que está acostumbrado a ver cartulinas. Muy activo y fogoso, y suele protestar, justo lo que le falta a nuestro amigo Estrada. Luego tenemos a Bruno y Pezella, que son defensas y es probable que en momentos del partido tengan que cortar alguna contra del Lega, que creo que va a ser la tónica del partido.
El Betis promedia 5 tarjetas por partido, y el Lega 4,1, pero creo que es partido propicio para superar la línea por lo antes comentado.
Yo personalmente, haré la apuesta en bet365, no aconsejo seguirla (con dinero real) en WilliamHill por lo que he mencionado antes. De todos modos suerte a los que me sigan, y a los que no también :P un besito
...