Internacional - Europa League Grupo L fecha: 24/11/2016 hora: 19:00 Ver resultado 11
FC Zuerich Villarreal
pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.4 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido de la jornada 5 de la Europa League entre el Zurich y el Villareal.
Vamos con un encuentro en el que sin duda se deciden muchas cosas y en el que el Villareal debe, al menos, conseguir sacar algún punto de Suiza. Las razones por las cuales me decanto por este handicap son las siguientes:
-El Villareal podría conseguir, en el caso de llevarse el encuentro, el pase para los dieciseisavos de final pero en el caso de que no puntúe podría significar quedarse fuera de la competición. El "submarino amarillo" sabe perfectamente que una derrota no está contemplada por lo que no me cabe ninguna duda que saldrán a por todo para evitar disgustos en la última jornada y, por otro lado, no creo que para este partido,dada su importancia, Escribá vaya a dejar a algunos jugadores de vital importancia, como Trigueros, en el banquillo.
Por otra parte, solo ha perdido una jornada de las 4 que llevamos disputadas. Dicho partido fue en casa contra el Osmanlispor en el que Escribá decidió dar descanso a algunos de los jugadores más habituales. Como he dicho, no creo que este partido sea para sacar a los menos habituales y no espero que lo haga. Quitando ese resultado, el Villareal no ha perdido en esta fase de grupos y, como local, ganaron al Zurich por 2-1.
-El Zurich ha demostrado que quiere luchar por pasar a la siguiente fase y el único partido que ha perdido fue contra el Villareal. Este año encabezan la liga con bastante diferencia con respecto del primero(a 10 puntos concretamente) y tiene toda la pinta que la semana previa al partido de Europa League deje descansar a los más habituales para enfrentar este partido contra el Villareal.
-En definitiva, el Villareal se sitúa en tercera posición de la liga española por lo que tiene, y ha demostrado tener, una grandísima calidad para hacer frente a auténticos equipazos. Creo que si los de Escribá se plantean un partido en serio contra un Zurich que se encuentra en un perfecto estado de forma, veremos un partido muy disputado pero en el que ningún caso, repito, si se planean bien las cosas, deberían perder y estoy seguro de que irán a por la victoria.
Suerte!
...