Internacional - Champions League Grupo E fecha: 22/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 21
Monaco Tottenham Hotspur
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Monaco o Empate) cuota stake 1.44 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
5ª Jornada de la Champions League para estos equipos encuadrados en el Grupo F, uno de los mas reñidos y donde aun todo está por decidir.
Con todo por decidir aún, me decanto por este pick, ya que viendo la trayectoria de los franceses este año en Champions y Liga, es lo lógico. Como dato decir, que cuando empiece este partido ambos sabrán lo que ha pasado en Moscú, y en consecuencia que opciones tienen de seguir vivos aunque pierdan (sobre todo Tottenham).
Por parte local, están en el mejor año de juego y resultados desde hace mucho tiempo, y han convertido su estadio en un auténtico fortín. En liga llevan un promedio de 3 goles exactos por partido, y sólo han cedido un empate en la 1ª Jornada de liga allá por el mes de Agosto. A partir de ahí, han pasado como una apisonadora por encima de casi todos sus rivales en el Estadio Luis II. Pero es que en Champions, también están invictos, ganando 3-0 a Cska, 1-0 al Villarreal en la previa y empatando 1-1 vs Leverkusen. Gran parte del mérito, lo tienen dos hombres, su entrenador, el portugués Jardim, planteando un juego sin complejos muy compensado tanto en ataque como en defensa, y Falcao, que parece que vuelve a ser el de antes, y eso le convierte en un "killer". Teniendo la oportunidad de sellar su pasa a octavos en casa, se me antoja muy complicado que los ingleses puedan sacar los 3 puntos.
Por parte visitante, lo primero que me llama a este pick, es que ya sabemos lo que pasa cuando salen de las islas, su rendimiento baja enteros y parecen otros equipos. Por otro lado, ya sufrieron al Mónaco en la 1ª jornada de la Champions, cayendo en casa por 1-2. Otro dato que me parece muy importante, es que los visitantes llevan casi 1 mes y medio sin ganar a domicilio, cosechando 4 empates y 1 derrota, y lo mas preocupante aún, teniendo unos problemas a la hora de marcar increíbles. De los 4 empates, 2 fueron a 0 y otro a 1. Pero es como locales la cosa no va mucho mejor, sufriendo lo indecible este fin de semana para ganar a un débil West ham por 3-2, después de ir perdiendo en 2 ocasiones y con un penalti regalado en el tiempo de descuento
Con todo esto, veo a los franceses muy favoritos para ganar, pero la opción de que Leverkusen pierda, y por tanto el empate no sea tan malo, me hace optar por este 1X
...