; Pronóstico Internacional Champions League Grupo E Monaco vs Tottenham Hotspur Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grupo E Monaco vs Tottenham Hotspur

1 2
(Leído 3706 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a aprovechar los momentos por los que pasan ambos equipos apostando a la victoria del conjunto francés con hándicap 0 como un seguro en caso de un empate. Realidades opuestas convergen en este duelo y creo que si va a haber un ganador va a ser Mónaco que de local esta mostrando una solidez impresionante lo cual se ve reflejado en sus números ya que de sus últimos 10 partidos en casa ganó 9 y empató 1 (este fue ante Bayern Leverkusen en la jornada 2 de esta zona), además su poderío ofensivo ha ido incrementando últimamente en su estadio y las últimas 3 veces que recibió a equipos en su casa los aplastó 6-2, 3-0 y 6-0 recientemente, el regreso del tigre Falacao también es un factor importante a la hora de visualizar el destino de este encuentro agregando que además Mónaco ya venció a TottenHam 1-2 en el partido jugado en Inglaterra y se espera que este encuentro sea más abierto por la necesidad del conjunto inglés.

Tottenham sigue dejando transcurrir el tiempo y no mejora ni consigue resultados y aunque parezca que esta peleando la Premier no reacciona en los partidos claves como ante Liverpool o Arsenal y no veo ambición en el equipo, en total ya lleva 7 partidos consecutivos sin ganar y ya es preocupante más aún tras la derrota por champions ante Bayern Leverkusen por 0-1 en la jornada anterior cuando le tocó recibir en casa al equipo alemán, en ese encuentro Tottenham tuvo la chance de acomodarse en el grupo pero el gol visitante se veía venir y finalmente llegó, ahora debe vencer a Mónaco para seguir dependiendo de si mismo pero creo que nuevamente no va a conseguir el resultado esperado. Esperemos que salga y suerte a todos en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E fecha: 22/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Monaco Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
Muy buenas, vamos con el partido correspondiente a la jornada 5 del grupo E de la Champions League que enfrenta a Mónaco y Tottenham. El partido tendrá lugar el próximo martes a las 20:45h en el estadio Luis II de Mónaco. El Monaco, líder del grupo E con 8puntos, ha conseguido 4 de ellos en su estadio en sus dos encuentros disputados como local (3-0 vs CSKA Moscú y 1-1 ante el Bayer Leverkusen, este último empatandolo en el minuto 90+4) mientras que el equipo londinense ha conseguido los 4puntos que tiene hasta la fecha como visitante, ya que en esta competición esta disputando sus partidos como local en el estadio de Wembley y le esta pasando factura ya que no es su estadio habitual y ha perdido los dos encuentros que ha disputado por lo que debe sacar puntos lejos de su estadio si quiere clasificarse para la siguiente fase. En mi opinión, el equipo londinense es el mejor equipo de este grupo y debe puntuar ante el Monaco para tener opciones de clasificarse. Creo que es una buena cuota ya que pienso que tienen un equipo superior y del resultado de este partido depende si siguen vivos en la competición, ya que con una derrota dirían practicamente adiós a la Champions. Mucha suerte y a verdear!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
Buenos dias, pues nos volcamos de lleno esta semana en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE ya que vuelve la mayor competicion del mundo.

Nos encontramos a un interesante encuentro entre el Monaco y el equipo ingles Tottenham, el partido se jugara el próximo dia martes a las 20:45h en el impresionante estadio Luis II de Mónaco.

Por un lado nos encontramos al Monaco lider del grupo con :
AS Monaco 4 partidos disputados, 8 puntos con 2 victorias y 2 empates, aun invicto, 7 goles favor y 3 contra.
por otro lado tenemos al Tottenham:
3 clasificado Tottenham con 4 partidos disputados, 4 puntos, 1 victoria 1 empate y 2 derrotas, 2 goles a favor y 3 encontra.

Como observamos no se ven muchos goles entre estos dos equipos, la linea que elijo es la de UNDER 2.5, cosa de que no veo 3 goles por ningun lado.
Uno de los factores que me decanto es porque el Monaco saldra a dominar el encuentro, no le interesa un partido abierto, ya que a las malas 1 punto del empate le daria casi la clasificacion asegurada, con lo cual buscaran controlar todo el momento el partido.

Por otro lado tenemos al Tottenham que en su Premier league se encuentra ubicado en un interesante 5 puesto, pero que no es el equipo del año pasado que ocupaba las primeras plazas.
Viene de ganar 3-2 al West Ham, pero de empatar 1-1 vs el Arsenal de visitante.
Es un equipo que tiene tendencia al UNDER siempre que sale de visitante viendo sus ultimos 20 encuentros, dato muy importante.

El Monaco por su parte viene de dos victorias muy contundentes:
18.11.2016   FRA D1   FC Lorient   0-3   AS Monaco   
05.11.2016   FRA D1   AS Monaco   6-0   AS Nancy

Sin envargo la liga francesa no es comparable con la champions league, asi que dudo que el proximo martes pueda golear al tottenham.

sin mas me despido, la cuota ahora esta en 1.85@ y probablemente antes del comienzo del encuentro haya bajado hasta 1.65@, ya que la tendencia de este encuentro sera la del UNDER.

Mi prediccion es un 1-0 o 1-1 , no veo a tottenham rascando victoria alli y ni mucho menos al Monaco goleando.

Sin mas vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Partido muy interesante el que se va a disputar mañana en Francia, que enfrentará a Mónaco y Tottenham y que va a decidir cómo quedará establecido este grupo.

Las necesidades sobretodo del conjunto visitante hace que presagie un partido abierto con ocasiones y situaciones de gol. Tottenham necesita ganar este partido, de no ganar tendría muy complicado su pase a octavos.

Respecto al Mónaco podemos tender a pensar en el equipo de hace un par de años, ese equipo under que le costaba mucho hacer gol y encajar gol pero este año es otro. Falcao parece ir recuperando su nivel y esta en un gran momento estado de forma. El equipo francés esta en 1° posición del grupo y tiene menos presión que su rival pero saben que de ganar se clasifican y jugando en casa que mejor que celebrar la clasificación con su gente.

Partido entre dos equipos ofensivos con potencial en ataque de sobra para marcar ambos un gol. Si a eso, le añadimos la presión visitante y la opción de clasificación del equipo francés, me hace ir con esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Mónaco y ambos marcan.
cuota stake 5.1 1
ACERTADO
Volvemos con este grupo de champions que parece de los más igualados de esta fase.

Para este partido vamos con un pick basante similar salvo que en este partido el equipo local es mucho mejor.

Mónaco viene en un estado de forma óptimo y con la moral por las nubes está jugando muy bien y le está saliendo todo lo que hace, tiene a Falcao de vuelta que ya ha demostrado que está al 110%. En sus últimos partidos ha sido protagonista en todos marcando goles decisivos y sobre todo dando un plus de moral a sus compañeros con lo que ha ganado mucho el conjunto. Actualmente van primeros de grupo y con la vuelta de Falcao y el estado que tienen de forma son los claros favoritos para acabar primeros de grupo.

Por otro lado Tottenham es un equipo que no me gusta para nada me parece que está muy sobrevalorado y se valora más lo que fue que lo que está haciendo. Vienen en una racha muy negativa de sus últimos 7 partidos sólo han logrado ganar uno, casualmente su último partido jugado en casa contra el West ham por 3-2, partido bastante duro, tenemos que sumar el viaje hasta francia y la estancia alli que los partidos fuera de casa siempre son duros y más si eres un equipo irregular que acaba de jugar un partido bastante complicado ganando por la minima y concediendo 2 goles.

Veo muy superior a mónaco pero creo que algún gol meterá Tottenham.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Vamos allá con una cuota alta ante un posible empate en este partido de champions league.

Mónaco y Tottenham se enfrentan en la penúltima jornada en la que el equipo de casa tiene en su mano el pase a la siguiente ronda en un grupo que a priori es muy complicado. Si consigue sumar aunque sea un punto estará en la siguiente fase aunque no asegura la primera plaza ya que debe jugar el último partido fuera de casa ante el leverkusen que ocupa el 2º puesto.

Tottenham no está haciendo mal temporada pero tampoco están consiguiendo los resultados que esperaban, en la premier están aún lejos del liderato y lo que es peor, están muy cerca de quedar eliminados en fase de grupos de la champions. Por ello creo que deberán darlo todo y buscar la victoria a toda costa ya que si no tendrán que conformarse con la europa league (o incluso ni eso si el CSKA gana en casa al leverkusen).

En estos partidos en los que el visitante se juegan todo a buscar la victoria y en cambio el rival, que además juega como local, le vale con empatar creo que se cumplen las condiciones para que el local especule con el resultado y no se vaya al ataque si no que controle el partido sin arriesgar.

Mónaco ya empató en casa (1-1) ante el otro rival de grupo fuerte B.Leverkusen
Tottenham empató a domicilio (0-0) ante Leverkusen.

Por ello arriesgo con stake bajo y confío en el buen hacer del mónaco que está cumpliendo un inicio de temporada realmente bueno

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Monaco o Empate)
cuota stake 1.44 3
ACERTADO

5ª Jornada de la Champions League para estos equipos encuadrados en el Grupo F, uno de los mas reñidos y donde aun todo está por decidir.
Con todo por decidir aún, me decanto por este pick, ya que viendo la trayectoria de los franceses este año en Champions y Liga, es lo lógico. Como dato decir, que cuando empiece este partido ambos sabrán lo que ha pasado en Moscú, y en consecuencia que opciones tienen de seguir vivos aunque pierdan (sobre todo Tottenham).

Por parte local, están en el mejor año de juego y resultados desde hace mucho tiempo, y han convertido su estadio en un auténtico fortín. En liga llevan un promedio de 3 goles exactos por partido, y sólo han cedido un empate en la 1ª Jornada de liga allá por el mes de Agosto. A partir de ahí, han pasado como una apisonadora por encima de casi todos sus rivales en el Estadio Luis II. Pero es que en Champions, también están invictos, ganando 3-0 a Cska, 1-0 al Villarreal en la previa y empatando 1-1 vs Leverkusen. Gran parte del mérito, lo tienen dos hombres, su entrenador, el portugués Jardim, planteando un juego sin complejos muy compensado tanto en ataque como en defensa, y Falcao, que parece que vuelve a ser el de antes, y eso le convierte en un "killer". Teniendo la oportunidad de sellar su pasa a octavos en casa, se me antoja muy complicado que los ingleses puedan sacar los 3 puntos.

Por parte visitante, lo primero que me llama a este pick, es que ya sabemos lo que pasa cuando salen de las islas, su rendimiento baja enteros y parecen otros equipos. Por otro lado, ya sufrieron al Mónaco en la 1ª jornada de la Champions, cayendo en casa por 1-2. Otro dato que me parece muy importante, es que los visitantes llevan casi 1 mes y medio sin ganar a domicilio, cosechando 4 empates y 1 derrota, y lo mas preocupante aún, teniendo unos problemas a la hora de marcar increíbles. De los 4 empates, 2 fueron a 0 y otro a 1. Pero es como locales la cosa no va mucho mejor, sufriendo lo indecible este fin de semana para ganar a un débil West ham por 3-2, después de ir perdiendo en 2 ocasiones y con un penalti regalado en el tiempo de descuento

Con todo esto, veo a los franceses muy favoritos para ganar, pero la opción de que Leverkusen pierda, y por tanto el empate no sea tan malo, me hace optar por este 1X
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
Buenas. Nos vamos al Luis II de Mónaco a este partidazo de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Voy a pronosticar +2,5 goles y aquí van mis argumentos:
Partido en el que los dos equipos se juegan mucho, los locales ganando tendrían más que un pie y medio en los octavos de final, y el equipo visitante si quiere luchar por entrar en la siguiente ronda debe sacar un resultado más que bueno. En el partido de ida ya se cumplió este pronóstico, y es que ambos equipos tienen mucha pólvora arriba. Por otra parte, el Tottenham, que viene de cambiar su dinámica negativa ganando este fin de semana tras 7 partidos sin hacerlo vendrá con la moral por los aires tras culminar la remontada en los últimos instantes del partido ante el West Ham. Y por su parte, el Mónaco viene de ganar 0-3 al Lorient; en ambos partidos se cumplió el over y mañana esperemos que también. Un saludo y suerte a quien me siga. Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.02 6
ACERTADO
En esta oportunidad se enfrentan por la 5ta Jornada del Grupo A de la Champions League los Equipos de Mónaco vs Tottenham el equipo de Mónaco ocupa la casilla N° 1 y el equipo de Tottenham la casilla N° 3; estos 2 equipos ya se han enfrentado en 05 oportunidades obteniéndose los siguientes resultados:

Tottenham   1-2   Mónaco
Tottenham   4-1   Mónaco
Mónaco    1-1   Tottenham
Mónaco    5-2   Tottenham

Como se puede apreciar de los 5 encuentros disputados entre estos 2 equipos en 4 de ellos se han marcado entre 3 - 7 goles y solamente en 1 encuentro se han marcado 2 goles,teniendo en consideración estos resultados estoy seguro que mi pronostico se dará de manera favorable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
El Monaco va líder del grupo con ocho puntos, de visitante ante el Tottenham le ganaron 2 a 1 y deben mantener la punta del grupo tratando de ganar en casa. Radamel Falcao tratará de hacer de las suyas en este Monaco que lleva un buen rendimiento en ambas competencias, segundo lugar en la liga e invicto aun. Es una buena opción apostar al local, tiene una buena cuota y las probabilidades son buenas de ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
cuota stake 2 3
ACERTADO
5º partido en el grupo E que va a enfrentar al Mónaco y al Tottenham, me encanta este pick y por muchos motivos por lo que voy a enumerarlos.

1. El Tottenham cuenta con dos bajas vitales desde hace algunos partidos. Alderweireld (central) y Erik Lamela (extremo) serán bajas y son dos de los jugadores más importantes de este equipo.

2. Mónaco llega con 13 victorias en los últimos 18 partidos. Victorias frente a PSG, el Villarreal por 2 veces y 6-0 frente al Nancy, 6-2 al Montpellier o 0-7 al Metz en la liga francesa. Asusta.

3. Por contra, el Tottenham consiguió el sábado su primera victoria tras 7 jornadas sin ganar e in extremis. Perdía 1-2 en el 88' y consiguió llevarse la victoria por 3-2 de penalti.

4. Jugaron en Septiembre en Inglaterra (en Wembley) con el Tottenham de local y el Mónaco consiguió llevarse la victoria por 1-2.

5. Mónaco es líder del grupo con 8 puntos y el Tottenham es 3º con 4 puntos. Mónaco de ganar hoy tendría a huevo la primera plaza.

Y todo ello jugando en casa y nos ofrecen su victoria a cuota 2 y si hubiera empate la apuesta es nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas
cuota stake 2.08 4
ACERTADO
Partido de la Champions League que enfrentará a dos equipos que saben que este es posiblemente el partido más importante de la temporada. En el grupo más igualado de toda la fase de grupos, el conjunto monegasco y el club inglés llegan a esta cita primero y tercero respectivamente pero distanciados en tan sólo cuatro puntos.

Esto significa que, en caso de que el Mónaco logre imponerse o incluso logre empatar el choque, tendrá el pase a la siguiente fase asegurado, mientras que por contra el Tottenham sabe que su única opción de seguir vivo en la competición es vencer este partido y posteriormente volver a hacer lo propio en la última jornada ante el CSKA de Moscú en casa en la última jornada.

Este partido es por tanto el ser o no ser para el Tottenham que podría hoy decir adiós a la competición de clubes más importante de Europa y por ello creo que habrá mucha tensión, muchos nervios y una motivación desbordada que llevará a los jugadores a cometer múltiples faltas. En función de cómo vaya el partido, este podría llegar a calentarse y el colegiado del partido, Björn Kuipers, no es de los que se lo piensan dos veces antes de sacar una tarjeta.

Creo que el choque será pues muy propenso a las faltas y a las tarjetas y este over 3,5 tarjetas que nos ofrece 888Sport a cuota 2.08 me parece muy interesante y más aún si tenemos en cuenta que en Bet365 la línea ya la han subido a 4,5 tarjetas a cuota 2,10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
cuota stake 2 3
ACERTADO
Muy buena la cuota para este empate apuesta no valida a favor del Mónaco y aunque se enfrenta a un necesitado Tottenham los equipos vienen en dinámicas muy distintas.

1- El Mónaco marcha primero de grupo con 8 puntos, 2 victorias 2 empates y no ha perdido aun, el Tottenham por su parte marcha tercero con 4 puntos 1 victoria y 1 empate 2 derrotas, recalcar también que la única victoria fue frente al CSKA y por la mínima.

2- En general el Mónaco viene muy bien ha ganado 4 de sus últimos 5 en todas sus competiciones y el Tottenham en una dinámica totalmente distinta ha ganado 1 de sus últimos 5.

3- El Mónaco ya le gano a este Tottenham cuando se esperaba mas de el en la primera fecha ademas que fue en su casa que el Mónaco lo supero y le ganó.

4- El Mónaco debe ganar por 3 motivos, el primero es que si hoy pierde y el Leverkusen gana, el Mónaco perdería el primer puesto, segundo que si hoy gana ya estaría dentro de los mejores 16 para el próximo año, tercero que si gana prácticamente acabaría con el Tottenham en esta champions.

Creo que el Tottenham no ha llegado bien a esta champions desde la primera fecha se ha ido hundiendo, cuando se espera que ganase por la gran temporada pasada y por ser un equipo tan bueno no ha respondido, al parecer una competición de tanto nivel como la champions le ha quedado grande al Tottenham y un equipo como el Mónaco tiene mas experiencia en esta competición ademas del excelente nivel que esta mostrando en esta temporada y que en su casa no ha perdido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Monaco
cuota stake 2.8 4
ACERTADO
Monaco esta en un gran momento de forma, en su liga va 2º clasificado, por delante del Psg aunque con los mismos puntos. Es el equipo con mas goles a favor de la liga y con amplia diferencia.

En Champions van lideres con 8 puntos, le siguen Leverkusen con 6, Tottenham con 4 y Csk con 2

Monaco la jornada que viene viajarian a Alemania.

Tottenham la jornada que viene recibiria a Csk (supongo que ganan, asi que tendrian 7 puntos, mas los que pueda sumar hoy, si esque pueden.

Asi que Monaco no le viene mal un empate hoy, pero Tottenham no le vale, asi que pienso que los locales por su buen momento, factor casa y demas lograran la victoria.

Tottenham no es un equipo que me guste mucho fuera de casa en Champions, los Ingleses tienen calidad, pero los veo menos trabajado que su rival. Solo les vale la victoria y eso les va a pesar mucho.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Monaco Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Carrera 7 córners: Tottenham
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
Jornada 5 del grupo E que enfrenta al primer clasificado del grupo el Mónaco con el Tercer clasificado , el Tottenham. Partido donde los franceses pueden sellar la clasificación para octavos y para ello le vale un empate . Los ingleses necesitan ganar para seguir vivos porque de lo contrario dependería de lo que hicieran en el otro partido del grupo . Vamos con la carrera a 7 córners para el Tottenham, que tiene que ir desde el principio a por los 3 puntos . Es una apuesta arriesgada pero espero que este cerca de esos 7 córners . En los anteriores partidos fuera de casa sacó 5 contra el Leverkusen y 8 en casa del CSKA. En sus dos partidos de casa sacó 4 contra los alemanes y 11 contra el Monaco. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.